FANDOM

Kombu Infinito (昆布インフィニティ, Konbu Infiniti) es una kaijin que apareció en Ciudad-Z.

Apariencia

Su cuerpo se veía totalmente oscuro y lo único que resaltaba eran sus ojos y sus tentáculos de kombu.

Personalidad

Tiene una personalidad tenebrosa y mentalidad asesina.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

CocinandoKombu

Saitama cocinando los tentáculos de la kaijin

Llegó a Ciudad-Z porque escuchó un rumor acerca de un grupo de "kaijin locos" que se reunían en ese lugar, le tocó toparse con Golden Ball y Spring Moustache y tuvieron una batalla, donde fácilmente los derrotó a ambos, aunque Spring Moustache alcanzó a pedir refuerzos a la Asociación de Héroes antes de ser vencido. Entonces Saitama se encuentra a Kombu quien lo intenta atacar. Más tarde se ve a Saitama cocinando los tentáculos de Kombu Infinito.

Habilidades y Poderes

Kombu Infinito tiene tentáculos con forma de Kombu, los cuales manipula para atacar y defenderse, sus tentáculos parecen ser muy fuertes y resistentes.

Batallas

Curiosidades

  • Kombu Infinito es el primer kaijin en ser derrotado por Saitama sin ser asesinado por él, quedando solo sin sus tentáculos que servían como cabello.
  • En el manga se puede ver un cuadro donde aparece Kombu infinito después de ser vencido por Saitama en donde se la puede apreciar calva y de rodillas sollozando que "ya no le quedaba nada".
  • La batalla entre Kombu Infinito y Saitama duró 1 segundo.[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Punch-Man: Hero Encyclopedia; página 134-135
  2. One Punch-Man: Hero Encyclopedia; página 135

Navegación