FANDOM

Kombu Infinito (昆布インフィニティ, Konbu Infiniti) es un Kaijin que apareció en Ciudad-Z.

Apariencia

Su cuerpo se veía totalmente obscuro y lo único que resaltaba eran sus ojos y sus tentáculos de kombu.

Personalidad

Tiene una personalidad tenebrosa y mentalidad asesina.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

Llegó a Ciudad-Z porque escuchó un rumor acerca de un grupo de "Kaijin Locos" que se reunían en ese lugar, le toco toparse con Golden Ball y Spring Moustache y tuvieron una batalla, donde fácilmente los derroto a ambos, Spring Moustache, decidió pedir refuerzos a la Asociación de Héroes, poco después de que ambos fueran derrotados, Saitama se encuentra a Kombu donde lo intenta atacar, después aparece Saitama cocinando los tentaculos de Kombu Infinito.

CocinandoKombu

Saitama cocinando los tentaculos en forma de Kombu.

Habilidades y poderes

Kombu Infinito tiene tentáculos con forma de Kombu, los cuales manipula para atacar y defenderse, sus tentáculos parecer ser muy fuertes y resistentes.

Batallas

Curiosidades

  • Kombu Infinito es el primer kaijin en ser derrotado por Saitama sin ser asesinado por el, aunque si quedo "Calvo y Humillado".
  • En el manga se puede ver un cuadro donde aparece Kombu infinito después de ser vencido por Saitama en donde se le puede apreciar calvo y de rodillas sollozando "Que ya no le quedaba nada".
  • Es muy posible que el grupo de "Kaijin Locos" que estaba buscando en primer lugar en Ciudad-Z, se tratara en realidad de la Asociación de Monstruos.