FANDOM

Kid Emperor (童 帝, Dōtei; Esp: Chico Emperador) es el héroe profesional Clase-S, rango 5 de la Asociación de Héroes. Hasta ahora, él es el héroe más joven de la Asociación de Héroes, teniendo incluso su propio laboratorio en Ciudad-Y.

Apariencia

Kid Emperor es un niño pequeño con cabello castaño corto y ojos grandes de color ámbar. Lleva una camisa de cuello azul con botones y pantalones cortos azul marino. Lleva zapatillas naranjas junto con una mochila escolar negra en la espalda. A menudo se le ve comiendo una paleta.

Personalidad

A pesar de su corta edad, Kid Emperor es un genio, tiene una mente muy analítica y es capaz de observar la situación y formular planes de una manera calmada y organizada. El Chico Emperador cree firmemente en la educación. Cuando fue convocado a una reunión de Clase-S, todavía menciona las tareas de su escuela. A pesar de su inteligencia intelectual, no le gusta que lo llamen infantil y se molesta fácilmente aun cuando lo es. Se demuestra que posee cierta parcialidad ya que no confía en Genos debido a que es un recién llegado y vive con Saitama en Ciudad-Z, que es donde se encuentra la Asociación de Monstruos, ya que sospecha que Genos es un traidor en la Asociación de Héroes.

Kid Emperor también tiene un lado empático, dando prioridad a la creación de un antídoto para sus compañeros héroes que habían sido envenenados, en lugar de derrotar a Eyesight. También mostró preocupación por el bienestar de Pig God cuando devoró a la kaijin venenosa. Sin embargo, después de que los héroes comienzan a atacar la sede de la Asociación de Monstruos, Kid Emperor comienza a mostrar irritación y frustración hacia Metal Knight después de descubrir que tenía información detallada sobre los rehenes, pero aún así se negó a ayudar. Para calmarse, come estresantemente una paleta.

Citas

Curiosidades

  • Kid Emperor ocupa el puesto 17 en la encuesta de popularidad de personajes.
  • En japonés, el título de héroe de Kid Emperor es homófono con "virgen".
  • Es un maestro y enseña después de la escuela.
  • Es muy popular entre sus compañeros y recibe invitaciones a múltiples fiestas navideñas.

Navegación