One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Kanirante (カニランテ, Kanirante) era un kaijin que solía ser humano, pero después de comer demasiado cangrejo, sufrió una metamorfosis que lo convirtió en un cangrejo humanoide que mataba a los que se burlaban de su apariencia. Fue asesinado por Saitama.[2]

Apariencia

Apariencia completa de Kanirante

Kanirante es de la cintura hacía arriba un cangrejo a excepción de su racionamiento. De la cintura hacía abajo se puede ver que sus piernas y entrepiernas son humanas, por lo que usa ropa interior masculina. Tiene unas Tenazas cubiertas de sangre (humana posiblemente) Sus ojos sobre salen de las cuencas y su sonrisa se puede decir que llega de oreja a oreja.

Personalidad

Kanirante es un ser muy vengativo, esto se demuestra a querer asesinar al niño que le jugó una mala broma. Tiene algo de moral, no ataca a quienes considera su igual (kaijin), pero si ataca a los humanos.

Historia

Éste se encontró con un Saitama sin su súper fuerza pero devastado y cansado por buscar trabajo y ser rechazado, al final lo dejó ir porqué vio en él los mismos ojos sin vida que los suyos y no era la presa que buscaba: un niño con barbilla partida que se burló de él.

Más adelante encuentra al niño, pero es salvado por Saitama antes de que él logre matarlo. Fue derrotado por Saitama, que ató su corbata a uno de sus ojos y jaló con fuerza, causando que se le salieran las entrañas por su cuenca.

En otros medios

Omake

Nivel de desastre

Hace una aparición de cameo cuando habla de los niveles de desastre.

Habilidades y Poderes

Kanirante era un kaijin de nivel Tigre que representaba una amenaza para los civiles. Tiene una gran fuerza física y es capaz de desgarrar con sus tenazas con suficiente presión como para partir una persona.

Batallas

  • Kanirante vs. Saitama = Derrota (fallecido)

Galería

Curiosidades

  • Fue gracias a él que se creó la Asociación de Héroes, ya que atacó al nieto de Agoni y como resultado, éste la fundó.
    • También, gracias a Kanirante, Saitama tomó el camino del héroe y se volvió quien es ahora.
  • Es la primera amenaza de nivel Tigre en aparecer en la serie.
  • Kanirante da el monólogo del próximo episodio al final de los créditos en el Episodio 1.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 One Punch-Man: Hero Encyclopedia, página 106 y 107
  2. Anime; Episodio 1

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement