FANDOM

Visión general
Yo sólo reconozco a los fuertes.

Kamikaze (カミカゼ, Kamikaze), también conocido como Samurai Atómico (アトミック侍, Atomikku Zamurai), es el héroe profesional Clase-S, rango 4 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Samurai Atómico, tiene un largo cabello negro que está atado en un moño. Tiene ojos oscuros y una prominente mandíbula. Y generalmente se le ve masticando una brizna de hierba. Su atuendo consiste en una capa roja con capucha con un símbolo de átomo en la parte posterior que cubre su haori negro abierto. Debajo del haori hay una túnica blanca tradicional, holgada, atada con una faja blanca y dos himos haori. También luce un par de espadas en su cadera izquierda.

Personalidad

Samurai Atómico tiene una personalidad bastante orgullosa, como se vio cuando se negó a darle la mano a Saitama, le dijo que solo reconocía a los fuertes y le dijo que lo saludaría correctamente solo si llegaba a los rangos más altos de Clase-S. Esto indica que está bastante sesgado en la forma en que percibe a una persona, ya que solo observa la apariencia y el rango de Saitama, y ​​no su poder real. También parece que no le gusta que lo llamen viejo. Kamikaze cuida a sus discípulos y los empuja a dar lo mejor esto se puede ver cuando su discípulo, Iaian, perdió su brazo, se negó a dejar que su habilidad con la espada disminuyera. Sin embargo, lo que más odia es que lo subestimen, ya que casi pierde la compostura cuando Sweet Mask declaró a Kamikaze como más débil que él.

Al mismo tiempo, solo parece tolerar que las personas llamen a sus discípulos débiles pero con gran incomodidad. A pesar de su naturaleza orgullosa, se comporta humildemente con aquellos a quienes respeta. Esto se ve con Bang, un compañero héroe a quien él tiene el mayor respeto, y también a sus compañeros Maestros Espadachines.

Historia

Antecedentes

Kamikaze comenzó un dojo antes de la fundación de la Asociación de Héroes. Sin embargo, solo aprobó a un trío de discípulos mas destacados para trabajar con él como héroes. Bushidrill, Iaian y Okamaitachi fueron reclutados después de la prueba de corte de la manzana. Como Kamikaze tiene la capacidad de contar cómo una persona vivió su vida cortando con una espada, solo recluta a los discípulos si pasan su prueba.

Arco del Conquistador del Universo

Greetingbangandgenos

Atomic Samurai recibiendo a Bang, Genos y Saitama.

Samurai Atómico saluda con entusiasmo a Bang y a Genos cuando llegan a la reunión de la Asociación de Héroes, aunque observa que no sabe quién es Saitama. Bang también lo reconoce y Saitama se mueve para estrecharle la mano, lo que Samurai Atómico niega hábilmente, declarando que reconocerá a Saitama solo cuando haya llegado a la Clase-S por su cuenta. Durante la reunión, Samurai Atómico se pregunta si Bang estaba realmente dispuesto a tomar a Saitama y a Genos como discipulos, pensando que se harán rivales decentes para sus propios discípulos.

S-Class Heroes vs. Melzargard

La Clase-S vs. Melzargard.

Más tarde, después de que Ciudad-A fuera atacada por un posible oponente, el Rey del Cielo y sus súbditos, fueran destruidos por los recién llegados Ladrones de Materia Oscura, Iaian el discípulo de Samurai Atómico entra en una escaramuza con Melzargard. Después de que Iaian pierde su brazo izquierdo, Samurai Atómico interviene atacando al alienígena. Al darse cuenta de la fuerte herida de su discípulo, le jura que no permitiría que la habilidad con la espada de Iaian termine de manera tan trágica ordenandole sucesivamente que dejase de sangrar.

Samurai Atómico se enfrenta a Melzargard en combate junto a Bang, Metal Bat y Puri-Puri-Prisoner. Durante su lucha contra Melzargard, Metal Bat expone su debilidad al destruir la canica vital que le permite regenerarse, lo que permite que los cuatro héroes de la Clase-S puedan contraatacar con éxito. Sin embargo, durante la batalla, Samurai Atómico se sorprende al ver a Bang, quien fue capturado con la guardia baja durante su contraataque, siendo lanzado a través del campo de batalla por un golpe directo recibido del monstruoso alienígena. Cuando Bang se levantó ileso, Atomic Samurai atacó al monstruo y Bang destruyó la última canica del interior.

Arguing

Atomic Samurai criticado por Sweet Mask.

Después de que el monstruo fue derrotado, la nave espacial que estaba sobre ellos comenzó a estrellarse. Samurai Atómico ayudó a Iaian a correr hacia la sede de la Asociación de Héroes. Luego aparece Sweet Mask, que exige una explicación de por qué la ciudad está en ruinas. Samurai Atómico explica lo que sucedió, pero la respuesta no fue lo suficientemente convincente para Sweet Mask.

Arco de la Súper Lucha

Kamikaze slashes

Kamikase vs. Haragiri.

Kamikaze asiste a una reunión del Consejo de Maestros Espadachines. En la reunión, Samurai Atómico les pide ayuda a los miembros del consejo para atrapar y matar a Garou con la preocupación de que Bang pueda fallar y morir. Los miembros del consejo están de acuerdo, excepto Haragiri, que se burla de la súplica de Samurai Atómico. Haragiri procede a mostrarles las Células Monstruosas y revela que las había recibido de la Asociación de Monstruos y se transforma en un Kaijin. Haragiri le ordena a otro miembro que se coma las células o él los matará, pero Samurai Atómico lo corta primero, matándolo. Después, Kamikaze y sus tres discípulos, Bushidrill, Iaian y Okamaitachi fueron en una misión de búsqueda y destrucción para encontrar la base de la Asociación de Monstruos. Buscaron a través de las montañas, matando a cualquier Kaijin que se encontraran.

Kamikaze y sus tres discípulos llegan a la Asociación de Héroes. Se ponen en espera mientras se desarrollan los preparativos para la invasión de la Asociación de Monstruos. Sweet Mask los contradice descartando a Kamikaze como débil provocando su ira.

CH meeting

La Clase-S reunida para enfrentar a la Asociación de Monstruos.

Los héroes de Clase-S, Kamikaze, Tatsumaki, Chico Emperador, Pig God, Flashy Flash, Superalloy Darkshine, Zombieman, Puri-Puri Prisoner y Sekingar asisten a una reunión y le aseguran a Narinki que rescatarán a su hijo. Cada uno recibe un transmisor que mostrará su ubicación el uno al otro. Durante la reunión, Kamikaze pregunta cómo Puri-Puri Prisoner hará que los prisioneros monstruosificados vuelvan a ser humanos. Kamikaze le menciona a Sweet Mask que está llevando a sus tres discípulos a la operación de rescate subterráneo. Kamikaze ve a King sin el King Engine en marcha y cree que está concentrado. Se va con varios héroes para atacar a la Asociación de Monstruos.

Kamikaze llega al distrito fantasma de Ciudad-Z. Allí lucha contra la ola inicial de monstruos de la Asociación de Monstruos. Mata al ahora monstruo de nivel Demonio, Rhino Wrestler y destruye varios otros monstruos.

Apariciones

OVA

El Caso de Asesinato que era demasiado imposible

Heroes find Zombieman dead

Los Heroes encuentran a Zombieman "muerto"

Después de que los Ladrones de Materia Oscura fracasaran en la invasión, los héroes que participaron en la batalla fueron invitados al centro turístico de aguas termales, cuando Zombieman fue encontrado asesinado en el suelo. Chico Emperador afirma que uno de los héroes de la Clase-S es el culpable. Chico Emperador reúne parte de la evidencia y trata de eliminar una y otra para descubrir la verdad. Uno de ellos es el arma que apuñaló a Zombieman, que es la espada de Samurai Atómico.

King scaring Dotei

King usando "King Engine"

Luego interroga a algunos otros héroes, De repente, Tatsumaki salió corriendo por la puerta y está a punto de detener a todos por ser sospechosos del asesinato cuando Zombieman se despierta. Luego revela que la katana de Samurai Atómico flotaba con la luz verde que rodeaba de manera similar a Tatsumaki cuando ella vuela.

Habilidades y Poderes

Samurai Atómico es uno de los mejores héroes de la Clase-S. Se le considera uno de los más poderosos, así como su héroe de reserva más poderoso. También es considerado el Espadachín más fuerte de la Tierra.

Habilidades Físicas

Velocidad inmensa y reflejos: Samurai Atómico posee niveles extremos de velocidad, pudiendo cortar a sus oponentes en pedazos en un abrir y cerrar de ojos usando su espada. Fue capaz de contrarrestar muchos de los ataques de Melzargard, que fueron extremadamente rápidos. Su asombrosa velocidad se muestra de nuevo cuando derrota a un Haragiri transformado, que afirma ser más rápido que la velocidad del sonido mientras es humano. El Samurai Atómico lo golpeó docenas de veces tan rápido que Harigiri ni siquiera pudo reaccionar y murió. La velocidad de corte de espada de Samurai Atómico es tan rápida que incluso Speed-o'-Sound Sonic no pudo ver su ejecución. Atacó al monstruo de nivel demoníaco Rhino Wrestler tan rápido que el monstruo asumió que no había atacado, poco antes de morir.

Fuerza inmensa: Samurai Atómico parece tener una fuerza extrema, ya que es capaz de cortar fácilmente la materia sólida. Su espada, además de crear una poderosa onda de choque con una sola barra. Se dice que su fuerza es "propulsada por energía nuclear". Además, pudo cortar un monstruo en varios pedazos usando solo su pajilla.

Estilo de Lucha

Maestro Espadachin: Samurai Atómico ha demostrado ser un espadachín formidable. La leyenda dice que puede derrotar a más de 100 enemigos con cada golpe. Los ataques de su espada son tan rápidos y fuertes que los enemigos son cortados en muchos pedazos en un instante sin siquiera poder reaccionar. Él fue capaz de cortar un monstruo en pedazos con una selección de dientes.

  • Atomic Slash (アトミック斬, Atomikku Zan): Ataque firma de Samurai Atómico. Realiza más de 100 cortes rápidos de espada en un segundo, dejando a sus oponentes en pedazos. Él usa principalmente esta técnica mientras pasa rápidamente por delante del oponente, pero también ha mostrado una versión estacionaria en la que corta todo a su alrededor. Kamikaze es el único espadachín del mundo capaz de realizar esta técnica.

Habilidades Misceláneas

Maestro Instructor: Se muestra que Samurai Atómico es muy hábil para instruir y criar discípulos en el arte de la espada. Esto lo demuestran con sus tres discípulos, que están todos en la parte superior del rango de la Clase-A de la Asociación de Héroes, justo debajo de Sweet Mask. Kamikaze, según Fubuki, si no fuera por Sweet Mask, entonces sus tres discípulos ya estarían en Clase-S.

Equipo

  • Katana: Samurai Atómico lleva dos espadas una katana y una wakizashi. Su hoja principal tiene una empuñadura negra con una cruz que se parece al modelo atómico de Rutherford. Su espada principal es una espada hecha a medida, supuestamente elaborada por un famoso herrero.
  • Wakizashi: Samurai Atómico lleva una wakizashi. Nunca se le ha visto usarla. El arma significa que él es un samurai.
  • Pajilla: Atómico puede usar la pajilla que normalmente mastica como arma.

Citas

  • "No hay nada que no pueda cortar"
  • "No soy de mediana edad, solo tengo 37"
  • Iaian, el camino de la espada aún no ha terminado para ti, deja de sangrar en este momento!"

Curiosidades

  • Samurai Atómico ocupa el puesto 16 en la encuesta de popularidad de personajes
  • De acuerdo con el databook:
    • Lo que le gusta son sus discípulos, oponentes dignos, personas con gran fuerza y ​​fundoshi (taparrabos al estilo japonés).
    • Lo que no le gusta es la debilidad, ser llamado como debilucho, entrevistas y cosas molestas.
    • Sus pasatiempos son practicar su esgrima y viajar con sus discípulos.
    • Cuando está furioso, se transforma en un demonio que emite un poderoso espíritu de lucha.
    • Kamikaze solo permite que sus mejores discípulos se unan a la Asociación de Héroes con él.
  • Atomic Samurai tiene tres discípulos dentro de la Asociación de Héroes, todos los cuales están clasificados entre los superhéroes, como Iaian, Okamaitachi, Bushidrill. Todos los nombres de estos discípulos son acrónimos que contiene un término japonés relacionado con samurai o esgrima.
  • Murata modeló un Samurai Atómico después de Kyuzo de "Seven Samurai".
  • En el webcómic su protector de espada parecía una esvástica, pero se cambió por un símbolo de átomo en el manga y el anime.
  • Su nombre tiene un doble significado, uno por su habilidad con la espada y dos por su fuerza nuclear.    
  • Cabe señalar que la palabra Kamikaze separada significa: Kami significa "dios" y Kaze significa "viento". La palabra combinada significa literalmente "viento divino" o "viento espiritual". Originalmente fue el nombre que se le dio en el folklore a un tifón que salvó a Japón de la invasión de los mongoles al destruir la flota de Kublai Khan en agosto de 1281.

Navegación

Navegación