FANDOM

Yo sólo reconozco a los fuertes.

Kamikaze

Kamikaze (カミカゼ, Kamikaze), también conocido como Atomic Samurai (アトミック侍, Atomikku Zamurai), es el héroe profesional Clase-S, rango 4 de la Asociación de Héroes. Es un maestro espadachín y un miembro del Consejo de Espadachines.

Apariencia Editar

Atomic Samurai, tiene un largo cabello negro que está atado en un moño. Tiene ojos oscuros y una prominente mandíbula. Y generalmente se le ve masticando una brizna de hierba. Su atuendo consiste en una capa roja con capucha con un símbolo de átomo en la parte posterior que cubre su haori negro abierto. Debajo del haori hay una túnica blanca tradicional, holgada, atada con una faja blanca y dos himos haori. También luce un par de espadas en su cadera izquierda.

Personalidad Editar

Atomic Samurai tiene una personalidad bastante orgullosa, como se vio cuando se negó a darle la mano a Saitama, le dijo que solo reconocía a los fuertes y le dijo que lo saludaría correctamente solo si llegaba a los rangos más altos de Clase-S. Esto indica que está bastante sesgado en la forma en que percibe a una persona, ya que solo observa la apariencia y el rango de Saitama, y ​​no su poder real. También parece que no le gusta que lo llamen viejo. Kamikaze cuida a sus discípulos y los empuja a dar lo mejor esto se puede ver cuando su discípulo, Iaian, perdió su brazo, se negó a dejar que su habilidad con la espada disminuyera. Sin embargo, lo que más odia es que lo subestimen, ya que casi pierde la compostura cuando Amai Mask declaró a Kamikaze como más débil que él.

Al mismo tiempo, solo parece tolerar que las personas llamen a sus discípulos débiles pero con gran incomodidad. A pesar de su naturaleza orgullosa, se comporta humildemente con aquellos a quienes respeta. Esto se ve con Bang, un compañero héroe a quien él tiene el mayor respeto, y también a sus compañeros Maestros Espadachines.

Citas Editar

  • "No hay nada que no pueda cortar"
  • "No soy de mediana edad, solo tengo 37"
  • Iaian, el camino de la espada aún no ha terminado para ti, deja de sangrar en este momento!"

Curiosidades Editar

  • Atomic Samurai ocupa el puesto 16 en la encuesta de popularidad de personajes
  • De acuerdo con el databook:
    • Lo que le gusta son sus discípulos, oponentes dignos, personas con gran fuerza y ​​fundoshi (taparrabos al estilo japonés).
    • Lo que no le gusta es la debilidad, ser llamado como debilucho, entrevistas y cosas molestas.
    • Sus pasatiempos son practicar su esgrima y viajar con sus discípulos.
    • Cuando está furioso, se transforma en un demonio que emite un poderoso espíritu de lucha.
    • Kamikaze solo permite que sus mejores discípulos se unan a la Asociación de Héroes con él.
  • Atomic Samurai tiene tres discípulos dentro de la Asociación de Héroes, todos los cuales están clasificados entre los superhéroes, como Iaian, Okamaitachi, Bushidrill. Todos los nombres de estos discípulos son acrónimos que contiene un término japonés relacionado con samurai o esgrima.
  • Murata modeló un Atomic Samurai después de Kyuzo de "Seven Samurai".
  • En el webcómic su protector de espada parecía una esvástica, pero se cambió por un símbolo de átomo en el manga y el anime.
  • Su nombre tiene un doble significado, uno por su habilidad con la espada y dos por su fuerza nuclear.    
  • Cabe señalar que la palabra Kamikaze separada significa: Kami significa "dios" y Kaze significa "viento". La palabra combinada significa literalmente "viento divino" o "viento espiritual". Originalmente fue el nombre que se le dio en el folklore a un tifón que salvó a Japón de la invasión de los mongoles al destruir la flota de Kublai Khan en agosto de 1281.

Navegación Editar