Jet Nice Guy (ジェットナイスガイ, Jetto Naisu Gai) es un héroe profesional de Clase-B, rango 50 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Jet Nice Guy es un cyborg. Lleva gafas de sol, hombros redondos y rodilleras y tiene la letra "J" impresa en el pectoral derecho de su camisa. También lleva guantes de boxeo. Más tarde mejoró su apariencia y armadura, luciendo un cabello más largo y un cuerpo mejorado.

Personalidad

Cuando Ciudad-J fue atacada por los Seafolk, Jet Nice Guy se escondió dentro del refugio de evacuación. Sin embargo, cuando el Rey del Mar Profundo atacó dicho refugio, fue uno de los primeros héroes que se adelantó para proteger al público en general. Tal comportamiento indica que a pesar de estar asustado, estaba dispuesto a arriesgar su vida para proteger a la gente. También respeta a sus superiores, afirmando que estaba contento de que un héroe de Clase-A lo ayudara a luchar contra el Rey Marino.

Historia

Antecedentes

Jet Nice Guy ganó la lotería y usó sus ganancias para pagarle a alguien para que lo convirtiera en un cyborg. Se unió a la Asociación de Héroes algún tiempo después.

Arco del Monstruo Marino

Cuando Ciudad-J fue invadida por los Seafolk, Jet Nice Guy se escondió dentro del refugio de evacuación junto con otros ciudadanos. Cuando el Rey del Mar Profundo ataca el refugio, él, junto con All Back-Man, Bunbunman y Sneck tratan de defender a los civiles. Sin embargo, son fácilmente derrotados.

Jetniceguybeaten

Jet Nice Guy, derrotado.

Arco de la Asociación de Monstruos

Ultimate Jet Straight

Jet Nice Guy vs. Rhino Wrestler.

Él regresa, reconstruido y mejorado para la batalla venidera. Él fue capaz de matar a algunos monstruos durante el ataque inicial contra la Asociación de Monstruos después de sus mejoras. Atacó a Rhino Wrestler, pero no pudo derrotarlo.

Habilidades y poderes

Como un héroe de Clase-B de rango medio, se puede suponer que Jet Nice Guy es un combatiente bastante hábil, pero, al igual que los otros héroes, se escondió en el refugio, solo para salir a enfrentarse al Rey del Mar Profundo después de alguien más. Se mantuvieron firmes. A juzgar por su apariencia y su actuación contra el Rey Marino, se puede suponer que sus componentes cibernéticos son mucho menos avanzados que los Genos.

Habilidades físicas

Fuerza mejorada: como un cyborg, Jet Nice Guy posee una fuerza humana superior a la media. Pudo matar a algunos monstruos con solo golpearlos durante el ataque inicial contra la Asociación de Monstruos después de que fue mejorado.

Estilo de lucha

Combatiente cibernético: Jet Nice Guy confía en su cibernética para luchar contra los monstruos mediante ataques fuertes gracias a sus mejoras como un cyborg.

  • Ultimate Jet Straight (アルティメットジェットストレート, Arutimettojettosutorēto): Un ataque inspirado en Genos.

Curiosidades

  • Después de ganar la lotería, Jet Nice Guy gastó sus ganancias en convertirse en un cyborg.
  • Después de su derrota contra el Rey del Mar Profundo, decidió usar sus ganancias como héroe de Clase-B para mejorar su desempeño como héroe y ascender a la Clase-A.
  • Se considera a sí mismo como el rival de Genos.