FANDOM

Jakumen (ジャクメン, Jakumen) es un artista marcial y usuario del Lucha Giga Pro.

Apariencia

Es un hombre musculoso de alta estatura con una mandíbula bien definida y una nariz ancha. Su cabello es ligero y corto. Lleva una camisa blanca de manga corta con una camiseta de color ocre oscuro sobre ella con las iniciales GP en amarillo, con medias negras y pulseras.

Personalidad

Es descrito como alguien de mente débil, no queriendo hablar mal porque estaba nervioso.[1] Es amigable y respetuoso con las personas, mostrando un buen espíritu deportivo al elogiar a Sour Face después de su partido y considerando amigos a sus compañeros artemarcialistas.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Participa en el torneo de Súper Lucha llevado acabo en la Ciudad-C en el Super Estadio de Ciudad-C. Esta es la primera vez que Jakumen participa en el torneo.[2] Mientras observaba el partido entre Max y Suiryu, se sorprendió por la fuerza de este último, deslumbrado por la facilidad en que derrotó a su oponente.[3]

Jakumen, en su primer combate, se enfrenta a Sour Face, ambos viéndose visiblemente nerviosos.[4] Más tarde fue derrotado por Sour Face cuando usó un estrangulador. Él y Sour Face intercambian elogios después del partido, y los comentaristas exclaman por el espíritu deportivo entre ellos.[5]

Arco de la Súper Lucha

Estuvo presente en la ceremonia de clausura cuando fue interrumpida repentinamente por Los Tres Cuervos y Gouketsu, quienes amenazan con matarlos a menos que se conviertan en monstruos.[6] Después de que Choze se convirtiera en un monstruo, fue atacado por este Choze para probar su nuevo poder.[7]

Habilidades y Poderes

Estilo de Lucha

Artista Marcial:

  • Lucha Giga Pro (ギガプロレス, Giga Puroresu): No mostrado aún.

Batallas

  • Jakumen vs. Sour Face (fuera de escena) = Derrota

Referencias

  1. Manga; Capítulo 60, página 8
  2. Manga; Capítulo 60, página 8
  3. Manga; Capítulo 62, página 15
  4. Manga; Capítulo 63, página 18
  5. Manga; Capítulo 63, página 29
  6. Manga; Capítulo 71, página 33-42
  7. Manga; Capítulo 72, página 19