Incinerar (焼却 Shōkyaku) es una técnica de Genos que puede usar por tener cañones en partes de su cuerpo.

Descripción

Las palmas de Genos contienen puertos que le permite expulsar ondas de calor o fuego a distancias significativas. También puede realizar esta técnica a través de cañones ubicados en sus puños y brazos los cuales logran una explosión aun mayor.

Además tiene la habilidad suficiente para reducir su poder a solo secar platos.

Historia

Se le ve a Genos usar esta técnica por primera vez contra la Chica Mosquito, a quien no le pudo ganar y finalmente fue derrotada por su sensei.[1] También la utiliza contra Asura Kabuto pero éste último la repele con suma facilidad usando solo su aliento.[2]

Durante su batalla contra Garou, Genos usa una versión derivada de Incinerar llamada Súper Cañón de Incineración para derribar tanto al Cazador de Héroes como a Phoenix Man quien estaba rescatando a Garou, y así frustrar su escape, pero fue bloqueada por Ciempiés Anciano. Luego, en un último intento por vencer al Ciempiés, Genos desata su Súper Cañón de Incineración Espiral dentro del cuerpo del kaijin, nuevamente sin éxito.[3]

Galería

Referencias

  1. Anime; Episodio 2
  2. Anime; Episodio 3
  3. Anime; Episodio 24

Navegación