FANDOM

Hyottoko (ひょっとこ, Hyottoko) es un héroe profesional Clase-C, rango 347 de la Asociación de Héroes y un miembro de la facción conocida como Alianza de Héroes Clase-C.

Apariencia

Hyottoko usa un atuendo que se parece al del típico ladrón japonés y también usa una máscara "Hyottoko" (que se parece a una cara extraña y cómica) con solo sus ojos descubiertos, de ahí su nombre de héroe. Su máscara está hecha de hierro.

Historia

Hyottoko 2

Hyottoko hablando con los otros héroes sobre el Kaijin en Ciudad-Z

Arco del Monstruo Rumoreado

Hyottoko conversa con varios otros héroes sobre el monstruo rumoreado en el distrito fantasma de Ciudad-Z.

Arco del Monstruo Marino

Hyottoko, junto con los otros héroes de la Alianza de Héroes Clase-C, se encuentran con Mumen Rider, que se dirigía hacia Ciudad-J. Advirtiéndole a Mumen Rider que la amenaza Kaijin es de nivel Demonio y que no pueden luchar contra ella.

Arco del Cazador de Héroes

Hyottoko, Red Nose y Studless están hablando de la derrota del Ejército Tank Tropper contra el cazador de héroes, cuando Garou apareció de repente detrás de ellos. Todos fueron encontrados más tarde golpeados en la calle.

Apariciones

Números

Hyottoko hace una breve aparición en segundo plano cuando se muestran las distintas facciones dentro de la Asociación de Héroes.

Habilidades y Poderes

Como la mayoría de los héroes de Clase-C, Hyottoko parece preferir combinar fuerzas contra las emergencias, en lugar de luchar contra ellas solo, como se ve la mayoría del tiempo con otros héroes de Clase-C. No se sabe mucho acerca de sus propias habilidades individuales. Aunque su rango implica que no es muy fuerte, incluso para los estándares de Clase C.

Hyottoko 3

Hyottoko con su canasta.

Equipo

Canasta: Usa una canasta atrapa peces como arma.

Navegación