Hombre Batería (電池マン, Denchi man) es un héroe profesional Clase-C, rango 85 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Hombre Batería es un joven héroe con cabello castaño claro y se adapta con una armadura mecánica de color azul claro que cubre la mayor parte de su cuerpo, junto con gafas teñidas de naranja.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

Hombre Batería y muchos otros héroes decidieron dirigirse a Ciudad-Z para investigar al monstruo rumoreado del distrito fantasma de Ciudad-Z después de que derrotó al Golden Ball y al Spring Moustache, pero llegó a la escena después de que ya fue vencido por Saitama.

Arco de la Súper Lucha

Hombre Batería es uno de los muchos héroes enviados para derrotar al Pulpo de los Cien Ojos, pero es derrotado y luego salvado por Hueso y Red Muffler.

Habilidades y poderes

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, aunque su rango implica que es bastante fuerte para los estándares de Clase-C.

Curiosidades

  • Él lucha con una batería en la parte posterior que le permite electrificar sus golpes, aunque la eficiencia del combustible no es muy buena.