One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Los Hermanos Hoscos (無愛想ブラザーズ, Buaisō burazāzu) son un grupo de hermanos, formado por el héroe de Clase-A, Smile Man, el héroe de Clase-B, Crying Man, y el héroe de Clase-C, Angry Man.

Descripción

El grupo consiste de tres hermanos: Smile Man, Crying Man y Angry Man. Nunca lograron hacerse populares a pesar de poner caras sonrientes en sus uniformes para tratar de hacerse más populares. Se dieron cuenta de que su objetivo es exterminar tantos kaijins como sea posible.

En otros medios

Omakes

Nivel de Desastre

Los hermanos aparecieron para derrotar al monstruo Macho Daikon. El monstruo fue fácilmente derrotado por los hermanos a pesar de ser llamado un monstruo de nivel Ogro. Luego la Asociación de Héroes les dijo que eliminaran a otro monstruo cerca del área. El monstruo, Brote Marchito, fingió ser débil pero fácilmente derrotó a los hermanos congelándolos. Brote Marchito se pensó que era una amenaza a nivel de Lobo, pero más tarde se sugirió que era una amenaza a nivel de Dragón.

Miembros

Curiosidades

  • Son la facción menos numerosa dentro de la Asociación de Héroes con tan solo 3 miembros, pero también una de las mas variadas (junto al Ejército Tank Topper) por el hecho de que cada miembro es perteneciente a una clase distinta.
Advertisement