FANDOM

La velocidad es fuerza

Hellfire Flame (業火のフレイム, Gōka no fureimu) es un socio ninja de Gale Wind que ambos provenían de la 37ª clase de graduación "Dorada" de la Aldea Ninja. En algún momento, se unieron a la Asociación de Monstruos para hacerse más fuertes.

Apariencia

Hellfire en forma Monstruosa

Hellfire Flame en su forma monstruosa.

Hellfire Flame es un hombre alto con una musculosa constitución que peina su cabello negro en puntas con las puntas dobladas hacia abajo. Su cara es angular, con cejas gruesas, y tiene una marca negra sobre su ojo izquierdo. La vestimenta de Hellfire Flames consiste en una camisa y un pantalón negros sin mangas, un chaleco blanco con diseño de pinchos y llamas, calentadores de brazos negros y tirantes en su antebrazo y cuello. Cuando se transforma en un monstruo, sus dientes se afilan y tiene venas pulsantes. Sus manos también tienen garras afiladas y todo su cuerpo está impregnado de llamas ardientes.

Personalidad

Hellfire Flame se muestra sereno y serio la mayor parte del tiempo. También parece estar de acuerdo con lo que Gale Wind le dice. Mantiene rencor contra Flashy Flash por causar el incidente de la 44.ª clase de graduación conocido como "El Fin". Cuando estuvo al borde de la muerte, reveló que al ser ninjas, se vieron obligados a trabajar en las sombras y se les trató como herramientas en lugar de personas, y la verdadera razón por la que se convirtieron en monstruos era porque querían estar del lado de los saqueadores y los gobernantes por una vez en sus vidas.

Historia

Hellfire Flame y Gale Wind atacan a Sonic en un bosque como una forma de saludo y se presentan como los condiscípulos mayores de Sonic de la Aldea Ninja. Después de algunas discusiones, Gale Wind y Hellfire Flame invitan a Sonic a unirse a la Asociación de Monstruos para promover su objetivo de convertirse en gobernantes del mundo. Gale Wind revela su plan para atacar a la Asociación de Héroes, más específicamente matando a Flashy Flash y pide la ayuda de Sonic para distraer a los otros héroes. Cuando Sonic se niega, Gale Wind se transforma en un monstruo y demuestra su velocidad, sorprendiendo a Sonic y explica el proceso de la Monstruosificacion. Luego le ofrecen una Célula Monstruosa a Sonic y se van. Él y Gale Wind están presentes en el discurso de Gyoro Gyoro.

Flaming Kick

Hellfire Flame usando Patada Llameante.

Durante la aparición de Garou en la reunión de la Asociación de Monstruos, Hellfire Flame y Gale Wind expresan sus dudas sobre la posición de Garou como posible miembro ejecutivo y reemplazo de Gouketsu y el Ciempiés Anciano. Sin embargo, inmediatamente dejan de lado esa cuestión y se centran en cómo pueden matar Flashy Flash. Además, también se preguntan por qué Sonic aún no se ha unido a ellos y asumen que no fue compatible con Célula Monstruosa. Él y Gale Wind son vistos entrenándose juntos, preparándose para la próxima batalla contra la Asociación de Héroes. Hellfire Flame y Gale Wind encuentran Flashy Flash en la base de la Asociación de Monstruos. Lo felicitan por su velocidad antes de luchar. Finalmente, ambos se ven obligados a revelar sus formas de monstruo después de darse cuenta de que son superados en sus formas humanas. Siguen luchando, y los dos monstruos son capaces de presionar Flashy Flash, logrando hacerlo toser sangre, pero una vez que el héroe ve la oportunidad de atacarlos a los dos a la vez, los golpea con una serie de patadas que son incapaces de contrarrestar, y luego los corta a los dos por la mitad, terminando con sus vidas.

Pero no pasa mucho antes de que Chico Emperador y Phoenix Man mudaran su batalla hasta donde reposaban sus restos y los de Gale Wind con los de los Habitantes de las profundidades para posteriormente este ultimo usara su habilidad "Nueva Luz del Despertar del Rey" con la cual resucito como zombis a todos los cadáveres ahí presentes entre ellos el suyo y el de Gale Wind pera atacar a Chico Emperador dentro de su "Brave Gigant" para luego de ser nuevamente vencidos por la "Explosión de Supernova" del Brave Gigant dirigida a Phonenix Man.

Revividos

¡Están vivos!

Después de haber sido vencido Phoenix Man, Gale Wind y el, están nuevamente con vida y regenerados pero desnudos y sin recuerdos de lo que paso después de que se transformaron en Kaijins creyendo que Flashy Flash los venció y humillo al dejarlos desnudos ahí tirados.

Humilllados
Lo cual hace que ambos llenos de furia salgan a buscar a Flashy Flash para cobrar venganza por la "humillación" que les hizo pasar pero en el camino se encuentran con Saitama quien estaba explorando los pasillos subterráneos de la Asociación de Monstruos quienes al reconocerlo como un Héroe de la Asociación de Héroes lo atacaron sin vacilar pero mayúscula seria su sorpresa al ver que Saitama pudo ver atravez de sus movimientos y esquivarlos sin mayor dificultad. 

Lo cual hace que Helfire Flame lo señalara como un "Rarito mas" a lo que Saitama le responde que "no eran quienes para juzgarlo considerando que ambos le estaban enseñando todo lo que el no quiere ver" luego los ninjas le dicen a Saitama que normalmente no lo dejarían vivir para contar la historia pero considerando que ya tienen una cita asesina con alguien mas, lo dejarían ir por ahora. Pero se quedarían con su cara para que en cuanto terminaran con ese asunto lo irían a buscar para saldar cuentas, yéndose a perseguir a Flashy Flash dejando a un estupefacto Saitama preguntándose por la presencia de pervertidos ahí abajo.

Habilidades y Poderes

Como un ninja graduado de la aldea de Sonic, se muestra que es un velocista inmensamente poderoso como su compañero, Gale Wind. Sin duda, proveniente de la clase número 37 "Dorada" de la aldea, es un ninja aún mayor que Sonic y, por lo tanto, podría calificar para el rango de Clase-S de la Asociación de Héroes si se hubieran unido a ellos. Hellfire Flame y Gale Wind muestran excelentes habilidades de trabajo en equipo y se cubren entre sí en la batalla. Aunque Hellfire Flame y Gale Wind se clasifican como amenazas de nivel Demonio en su forma humana, su forma de monstruo toma la clasificación de nivel Dragón, aumentando drásticamente su ya inmensa velocidad y presionando a Flashy Flash.

Poderes

Pyrokinesis: Hellfire Flame tiene un toque caliente extremadamente potente, con el que puede encender objetos cercanos. Él puede crear llamas alrededor de sus puños.

Habilidades Físicas

Velocidad inmensa y reflejos: siendo de un pueblo ninja, Hellfire Flame tiene una velocidad sobrehumana que supera a la mayoría de los personajes de la serie. Él y Gale Wind pudieron rodear a Sonic y golpear al ninja más joven continuamente en un aluvión más rápido de lo que el ojo podía ver. Hellfire Flame puede competir con Flashy Flash y empujarlo para que lo tome en serio. Al transformarse, la velocidad de Hellfire Flame aumentó drásticamente, presionando a Flashy Flash lo suficiente como para que abriera los ojos con sorpresa y apenas pudiera bloquear ambos ataques.

Fuerza mejorada: Hellfire Flame es capaz de destruir concreto con un mínimo esfuerzo. Además, las ondas de choque producidas por la batalla entre los dos monstruos ninja y Flashy Flash fueron lo suficientemente poderosas como para destruir el gran barranco en el que estaban luchando.

Estilo de Lucha 

Espada llameante de Hellfire

Hellfire flame, demostrando su espada llameante.

Maestro Ninja: Como se graduó de la aldea ninja de la que Sonic proviene, Hellfire Flame es hábil y magistral en ninjutsu. Habiéndose graduado de la "Clase Dorada" que es reconocida como la mejor que el pueblo ha producido, Hellfire Flame es sin duda un ninja más grande y poderoso que Sonic.       

  • Patada de Cuchilla Llameante (炎刃脚, Enjinkyaku): Hellfire Flame puede lanzar una poderosa patada imbuida de fuego.
  • Patada Cuchilla Tempestuosa (嵐刃脚, Ranjinkyaku): Gale Wind y Hellfire Blade patean a sus oponentes al mismo tiempo con sus respectivos elementos.      
  • Disparo de Fuego - Corte de dispersión llameante (火遁散閃斬): Hellfire Flame desata una rápida sucesión de cortes incrustados con fuego sobre su oponente.

Equipo

Katana: Hellfire Flame maneja una katana con una empuñadura blanca y una cruz cuadrada. Él es un hábil portador de una espada y puede encenderla en llamas. Las llamas pueden disparar pequeñas bolas de fuego.

Citas 

"Los asesinos como nosotros existen solo en las sombras ... tratados no como humanos sino como meras herramientas, explotadas infinitamente. Queríamos estar del lado de los saqueadores ... los gobernantes, solo por una vez ..."

Curiosidades

  • En el webcómic, hay un monstruo llamado Hellfire con un compañero llamado Gale que también intenta matar Flashy Flash.
  • ONE dijo que los diseñó basándose en personajes de otras series, para evitar que se modificasen los problemas de copyright.
  • Se encuentra entre los pocos monstruos de origen humano que pueden acceder a su forma humana, los otros son su compañero Gale Wind, Surprise-Attack Plum y Haragiri.
  • Usa un nombre redundante al igual que Speed-o'-Sound Sonic, Flashy Flash y Gale Wind.
  • Su nombre se puede traducir como "Llamarada de Fuego Infernal"