FANDOM

Heavy Kong (ヘビィコング, Hebī Kongu) es el héroe profesional de Clase-A, anteriormente de rango 34 de la Asociación de Héroes. Él está a cargo de Ciudad-W.

Apariencia

Heavy Kong es un hombre muy musculoso y alto, con cabeza calva, labios grandes y nariz ancha. Tiene una barba negra, que comienza desde la parte superior de la línea de la mandíbula y sigue completamente, terminando en una tira de la barbilla. También tiene dos pendientes. Sus brazos son anchos y lleva dos brazaletes de metal en ambos brazos, alrededor de su muñeca y bíceps. Se cubre con un paño alrededor de su hombro izquierdo, cubriendo la mitad de su torso, unido a su cintura por un cinturón de campeonato con "KONG" escrito en él. También tiene una cadena de metal negro que cuelga de su otro hombro.

Historia

Arco del Monstruo Rumoreado

Mientras los miembros de mayor jerarquía de la Asociación de Héroes discuten el estado de las ciudades, Heavy Kong fue mencionado como un héroe a cargo de Ciudad-W. Heavy Kong informa "nada inusual" en su reporte.

Arco de la Incursión de Monstruos

En Ciudad-W, Heavy Kong ha estado luchando contra Marshall Gorilla durante 15 minutos. A pesar de sus esfuerzos, Heavy Kong pierde ante Marshall Gorilla luego de recibir múltiples cortes.

Apariciones

Omakes

Gato Perdido

Heavy Kong, Lightning Genji, Genos, Peach Terry y Stinger fueron asignados a cuidar en secreto a Grizzly Nyah. Una de las crías de Grizzly Nyah pudo lesionar gravemente a Peach Terry y dejar fuera de combate a Heavy Kong.

OVA

Las hermanas a las que les suceden demasiadas cosas

Un miembro del personal mencionó que Heavy Kong capturó al criminal Bombardero en serie.

Habilidades y Poderes

Como un héroe de Clase-A que está a cargo de una ciudad, se puede asumir que Heavy Kong es bastante poderoso.

Estilo de Lucha

Combatiente mano a mano: Heavy Kong parece preferir el combate sin armas, como se vio durante su lucha contra Marshall Gorilla. A pesar de que este último era un monstruo armado de nivel Tigre, Heavy Kong sufrió solo una herida en el brazo después de pelear con él solo durante 15 minutos, lo que implica que tiene un nivel de habilidad decente.

Equipo

Guardias del antebrazo: Las pulseras de metal de Heavy Kong son lo suficientemente duraderas como para resistir el corte de un cuchillo de un Kaijin de nivel Tigre.

Batallas

Curiosidades

  • Heavy Kong se convirtió en un héroe para hacerse fuerte.
  • Heavy Kong recibió su nombre de héroe debido a su estilo de lucha.

Navegación

Navegación