FANDOM

Haragiri (ハラギリ, Haragiri) era un Maestro Espadachín y un miembro del Consejo de Espadachines, antes de que decidiera unirse a la Asociación de Monstruos. Fue asesinado por Atomic Samurai.[2]

Apariencia

Como humano, tenía el largo y oscuro cabello liso hacia atrás. Parece ser un hombre de mediana edad, aproximadamente de la misma edad que Atomic Samurai. Su atuendo consistía en un haori sin mangas sobre su kimono. Lleva una katana envuelta en una vaina que se encuentra en el lado izquierdo de su cadera.

Cuando está en su forma de monstruo, su piel se vuelve más oscura y se puede ver un tercer ojo en su frente. Sus dientes se vuelven más afilados y su cabello se vuelve de color más claro. Además, parece que su cabello se convierte en grandes enredaderas que sobresalen, y varias venas recorren su piel.

Haragiri humano
Haragiri como humano
Haragiri kaijin completo
Apariencia completa de Haragiri como monstruo

Personalidad

Haragiri es un individuo muy alegre que está más preocupado por mejorar su habilidad con la espada. Él cree que el único propósito del Consejo de Espadachines es mejorar su habilidad con la espada, y que cualquier otra cosa, como las reuniones sobre el cazador de héroes Garou, son irrelevantes y se contraen desde su misión original. A cambio de su ansia de poder, abandonó completamente su humanidad y se unió a la Asociación de Monstruos. Después de convertirse en un kaijin, se volvió muy arrogante, ya que creía que podía matar fácilmente a todos los demás miembros del Consejo de Espadachines, incluido Atomic Samurai, que es uno de los héroes de la Clase-S de mayor rango.

Historia

Arco de la Súper Lucha

Durante la reunión del Consejo de Espadachines, mientras Samurai Atómico agradecía a los otros miembros por su apoyo en la persecución del "Monstruo Humano", Garou, Haragiri interrumpe a Atomic Samurai y revela que se unió a la Asociación de Monstruos que le ofreció, a cambio de dar su humanidad, un poder mucho más allá de lo que poseía actualmente. Aceptó e ingirió una célula monstruosa, convirtiéndose en un kaijin.

Muerte de Haragiri

Kamikaze corta Haragiri en pedazos

Durante la reunión del Consejo de Espadachines, él amenazó con matar a todos los miembros a menos que se comieran una de las Células de Monstruos y se transformaran en monstruos. Estaba a punto de matar a Atomic Samurai, ya que era un objetivo de la Asociación de Monstruos, después de darle 3 segundos para que se comiera una de las células monstruosas. Se prepara para cortar el cuello del héroe, pero antes de que su espada pudiera alcanzarlo, Atomic Samurai ya había desenfundado su espada y lo había cortado en pedazos con su Corte Atómico, acabando con la vida del monstruo.

Habilidades y Poderes

Maestro Espadachín: Haragiri es un maestro con la katana, que aunque no se vio todo su potencial, Atomic Samurai lo había mencionado como "maestro de la katana", aunque era mucho mas débil que el.

Batallas

Curiosidades

Referencias

  1. Twitter de ONE; https://twitter.com/ONE_rakugaki/status/1034806805979791360
  2. Anime; Episodio 19

Navegación