One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Hamukichi (ハムキチ, Hamukichi) es un artemarcialista y usuario de la Defensa Personal Gentil del Dojo Girasol, el cual se centra en enseñar defensa personal a mujeres y niños.

Después de comer la Célula de Monstruo, ofrecida por Gouketsu, Hamukichi se convirtió en un kaijin y miembro de la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Hamukichi como humano

Hamukichi es un hombre muy musculoso, con muchas cicatrices en su cuerpo y cara. Su pelo es ligero con dos pequeños bollos a cada lado. Él tiene una barba completa y un sonrojo perpetuo en sus mejillas. Lleva pantalones cortos claros con estampados de hámster y calentadores oscuros en las piernas.

Después de comer las Célula de Monstruo y convertirse en un monstruo, su apariencia cambió drásticamente. La piel de color claro crece sobre todo su cuerpo y desarrolla dientes afilados como cuchillas. En marcado contraste con su aspecto anterior, sus ojos ahora están completamente abiertos pero sus pupilas desaparecieron, pero aún mantiene el rubor en sus mejillas y la cicatriz en su cabeza. También tiene el kanji para "comer" (食 む, hamu) escrito en su pecho.

Personalidad

A pesar de su apariencia y personalidad benevolentes, es un hombre miserable cuya falta de ingresos estables de su dojo lo hizo dispuesto a cambiar su humanidad por poder para vivir la vida que siempre quiso.

Después de convertirse en un monstruo, parece haber perdido cualquier forma de intelecto, actuando más como un animal salvaje que como una persona. Pareciéndose más como Los Tres Cuervos, si la persona que los come no tiene una voluntad lo suficientemente fuerte, perderán la capacidad de razonar.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Hamukichi está participando en el Torneo de Súper Lucha en el Super Estadio de Ciudad-C. Siendo esta es la primera vez que Hamukichi participa en el torneo. Mientras observaba el combate entre Max y Suiryu, se sorprendió por la fuerza de este último, derrotando fácilmente a su oponente.

Fue derrotado por Gatlin después de ser golpeado por su Rastro de Ultra Alta Velocidad, a pesar de haber herido a su oponente en gran medida.

Arco de la Súper Lucha

Hamukichi estuvo más tarde presente en la ceremonia de clausura, cuando fue repentinamente interrumpida por Los Tres Cuervos y Gouketsu, quienes amenazaron con matarlos a menos que se conviertan en monstruos. Decidió comer las Célula de Monstruo y se convirtió en un monstruo para escapar de su miserable vida como instructor de artes marciales de bajos ingresos. Siendo al final derrotado por Suiryu con un codo en la cara.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho sobre la fuerza de Hamukichi. Se las arregló para lesionar a Gatlin, pero aún era superado por el poderoso combo del artemarcialista. Después de convertirse en un monstruo, su fuerza aumentó hasta el punto de impresionar incluso al mismo Gouketsu, mientras que este último incluso menospreció a los luchadores más fuertes del torneo, aunque todavía no era rival para Suiryu.

Estilo de Lucha

La Defensa Personal Gentil del Dojo Girasol (ひまわり道場の優しい護身術, Himawari Dōjō no Yasashī Goshin-jutsu): No se muestra mucho sobre este estilo, pero se dice que es lo suficientemente temible como para causar lesiones graves a un luchador fuerte como Gatlin.

Batallas

Curiosidades

  • El costo de asistir a su dojo es de 2000 yenes al mes.

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Artemarcialistas
Héroes BangMaxSneckSuikoSuiryu
Villanos BakuzanBenpatsuChozeFist Fight DjinnGarouGouketsuHamukichiRosieVolten
Otros BazuzuBombCharankoDaveGatlinJakumenLin LinMentaiSour FaceSuichoZakos
Advertisement