One Punch-Man Wiki
Advertisement

Halcón (ホーク, Hōku) era un skyfolk y subordinado de Sky King. Fue rápidamente asesinado junto al resto de skyfolks por Melzargard.[1]

Apariencia

Halcón era un ser humanoide parecido a un pájaro de piel azul, pelo blanco y orejas puntiagudas con pendientes de aro. Tenía dos pares de alas grises en la espalda, así como garras en los pies y dedos. Llevaba un abrigo blanco sin mangas con extremos aparejados y pantalones negros, una bufanda azul con una bola de bolita blanca y vendas azules en las muñecas.

Personalidad

Al igual que Sky King y el resto de skyfolks presentados junto a él, parecía muy confiado con respecto a sus habilidades ya que sabiendo que Sky King planeaba conquistar la tierra con únicamente sus subordinados junto a él, este no dudó ni un segundo en seguirlo para atacar la Asociación de Héroes.

Historia

Arco del Conquistador del Universo

Aparece por primera vez en Ciudad-A atacando por sorpresa la sede de la Asociación de Héroes, junto a Sky King, Gavilán, Cometa y Águila. Sin embargo, poco después del ataque, el alienígena Melzargard y los Materia Oscura los matan a todos, de manera rápida y sin esfuerzo.

Habilidades y Poderes

Como corresponde a su nombre, Halcón tenía grandes alas que le otorgaban la capacidad de volar. También podía disparar rayos grandes y destructivos con la boca.[2]

Vuelo: Las alas emplumadas que brotan de su espalda permiten le permiten volar en el aire.

Proyección de Energía: Se ha demostrado que Halcón puede dirigir ráfagas de energía desde su boca.

Referencias

  1. Anime; Episodio 10
  2. Manga; Capítulo 30, página 19

Navegación

Kaijin por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Anguila de urnaAraña SaltarinaBrote MarchitoBullfight FrogCarpincho Come HombresDeloreanEncarnación del Cordón del cable de LuzGround DragonKaniranteKombu InfinitoMantisHombre con Garras de PulpoRanaSlugerous
Lobo
Desconocido
Agua Malvada del OcéanoÁguilaArtillero de Materia OscuraAlien VidenteBariCustom YO649Z Mk. IICiempiés ErmitañoCometaDiosDragón CruelEsmalteGavilánGigakiganGusano de TierraHalcónMantisLord Gran BlancoManakoPez de las TinieblasRey AntiguoRey del BosqueSuppon
Advertisement