FANDOM

Los Habitantes de las Profundidades (地底人, Chitējin) son un grupo de Habitantes de las Profundidades que intentaron conquistar la superficie ya que la profundidad estaba sobrepoblada, para sorpresa de Saitama estos eran unos "rivales dignos", pero tan solo fue un sueño.

Apariencia

Los Habitantes de las Profundidades del sueño tenían la piel de color negro, son tonificados y grandes miden aproximadamente 2 metros, tienen mascaras anti-gas en su rostro y una especie de manillas en sus muñecas hechas de metal al igual que sus mascaras de anti-gas, aunque también aparecían unos que eran mucho más grandes, midiendo más de 10 metros. Pero los reales, fuera del sueño medían aproximadamente 1 metro y pesaban al rededor de 50 kg. Su tono de piel era completamente negro a excepción de sus ojos (Rojos) y los artículos que tenían en las manos como "Manillas" (Amarillos).

Historia

Saga de Introducción

Arco de la Introducción de Saitama

Ellos subieron a la superficie para conquistar está, atacaron el hogar de Saitama cual se sorprendió al ver la Fuerza de estos, segundos después de hablar con uno de ellos Saitama lo venció con un Golpe, para luego acabar con más de 3 docenas de ellos, luego de la pelea se vio obligado a pelear con los "Jefes" de Los Habitantes de las Profundidades cuales eran aproximadamente 10, después de una batalla en la que Saitama sintió lo que hace mucho no sentía, que era combatir con emoción, aparece el gran Rey Subterráneo, luego de esto despertó de el sueño.

Luego de despertar, se puede observar que los villanos aparecen fuera de el sueño con lo que Saitama se lanza de su hogar llegando con una patada hacía el Rey Subterráneo derrotándolo por completo con una cara de felicidad lanza un "De acuerdo hagamos esto" para luego cambiar esa cara a una de decepción al ver que los súbditos de el Rey Subterráneo han huido y dejado un mensaje "Lo sentimos". [1]

Curiosidades

  • Son los primeros villanos con los cuales Saitama se siente digno de pelear.
  • Son el primer grupo de villanos que se presentan en la serie.

Galería

Referencias

  1. Episodio 1