One Punch-Man Wiki
Advertisement
¡Soy la última forma de la evolución humana! ¡Les mostraré el poder de la inteligencia suprema!

Psykos a Tatsumaki y Genos.

Héroes vs. Psykos y Orochi fue la batalla de los héroes Tatsumaki, Genos, Drive Knight, Tanktop Master, Fubuki, Atomic Samurai, Prisionero Lindo-Lindo, Superalloy Darkshine, Bang y Bomb contra los líderes de la Asociación de Monstruos, Psykos y Orochi.

Preludio

Psykos intenta luchar contra Tatsumaki sola, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, finalmente es vencida. Sin embargo, Orochi, después de haber sobrevivido a la batalla con Saitama y absorbido suficientes monstruos para recuperar su fuerza, dispara sus explosiones de energía desde múltiples direcciones con sus dragones. Psykos, complacida de ver que Orochi sobrevivió, vuela hacia él, confiando en que si se combinan, sus poderes psíquicos se amplificarán lo suficiente como para derrotar a Tatsumaki. Orochi distrae a Tatsumaki con sus explosiones de energía mientras se fusiona con Psykos.

Psykos exige que Orochi se fusione con ella, pero cuando está envuelta con su carne, se da cuenta de que Orochi le ha estado ocultando su verdadero poder todo este tiempo. Orochi comienza a corromper su mente, agradeciéndole su ayuda y los innumerables sacrificios que le ha dado, pero declara que la consumirá a continuación, revelando su traición. Psykos resiste, liberando sus poderes de control mental de su frente y ordenando a Orochi que la obedezca, considerándolo nada más que un recipiente mientras ella es la maestra. Los dos se fusionan, revelando una nueva forma monstruosa con múltiples tentáculos monstruosos y cuatro brazos. Psykos logró tomar el control, expresando confianza en su victoria contra Tatsumaki, aunque Orochi, que pudo obtener un cierto grado de control, habla a través de Psykos y declara que matará a Saitama y usará su poder para restablecerse, y la batalla comienza.

Batalla

Los dragones de Orochi disparan otra serie de explosiones de energía, aunque Tatsumaki los mata fácilmente. Tatsumaki y los dos villanos chocan mientras los rayos de energía destruyen más de la sede. La heroína nota cuánto más difícil se ha vuelto mantener su barrera, y la fusión aumenta la gravedad alrededor de Tatsumaki. Aunque la heroína proclama que la manipulación de la gravedad no tendrá ningún efecto sobre ella, siente una mayor presión dentro de su barrera.

Del cuerpo fusionado, emerge una forma más grande y blanca de Psykos con cabello largo y suelto, que recoge la barrera de Tatsumaki en sus manos. Psykos explica cómo cambió el interior de la barrera con el exterior, corrompiéndola. Tatsumaki se da cuenta de que no puede desactivar la barrera, y Psykos comenta alegremente que la energía que está vertiendo en la barrera combinada con la producción de energía de Tatsumaki seguirá aumentando la presión interna, pero también sabe que si la libera, será aplastada por la abrumadora gravedad. Psykos declara que la carne y la sangre de Tatsumaki no se desperdiciarán, mientras la heroína se desangra fuertemente debido a la tremenda presión ejercida sobre ella.

Tatsumaki levantando la sede de la Asociación de Monstruos con sus poderes psíquicos

Sin embargo, Psykos grita de dolor, liberando a Tatsumaki de su alcance. Ella observa que una gran parte de las células fueron eliminadas repentinamente, después de haber sido borradas por el golpe de Saitama, y ​​también se pregunta cuál era la sensación resbaladiza, que era la calva de Saitama. King informa a los otros héroes que ha rescatado a Tareo y se dirigen hacia la superficie. Tatsumaki, elogiando el desempeño de King, declara que con la seguridad del niño asegurada, ya no necesita contenerse, y se prepara para luchar contra Psykos y Orochi con todo su poder.

Psykos ataca a Tatsumaki con sus dragones

Tatsumaki al ponerse seria, crea unas barreras psíquicas alrededor de todos los héroes que estaban en el interior de la Asociación de Monstruos guiándose por los comunicadores que tenían todos y con sus poderes psíquicos levanta toda la base de la Asociación, provocando un derrumbe que entierra a ciertos kaijin que habían en el interior. Una vez con la sede absolutamente desenterrada, Psykos y Orochi dicen que es momento de acabar con la pelea.

Tras emerger del edificio más alto con una explosión, Psykos considera que la exhibición de poder de Tatsumaki es llamativa, preguntando si está presumiendo. Cuando Tatsumaki intenta atacar, Psykos comenta que ya es superior a ella en cuanto a poder y toma represalias con un devastador rayo de energía que corta una parte del planeta. Psykos se ríe y considera que su poder es espléndido, y también se pregunta si su visión era real. Ella se jacta de que un ser superior le otorgó un poder mayor al de Tatsumaki y que ahora es la forma de vida perfecta, la representante final del destino. Afirma que Tatsumaki y Fubuki serán derrotadas debido a su falta de seriedad sobre el futuro de los poderes psíquicos. Cuando Tatsumaki la llama idiota, Psykos se enfurece, envía a varios dragones de Orochi tras Tatsumaki y libera otra explosión de energía.

Mientras Tatsumaki evade los ataques de Psykos, levanta varias rocas grandes del océano y las arroja hacia Psykos. Esta logra destruir la mayoría pero finalmente es atrapada por ellas, aunque se libera de su encierro al poco tiempo. Cuando esto sucede, ambas espers empiezan a desatar sus poderes, generando un enorme tornado sobre el campo de batalla. Tatsumaki usa señuelos hechos de rocas para ocultar su posición de Psykos, y se infiltra en el cuerpo de la fusión a través de uno de los zarcillos de su sistema de raíces. Al disfrazarse como energía y reducir su producción psíquica, es capaz de discernir la posición del verdadero cuerpo de Psykos, y utiliza un ataque desgarrador que aplasta a la fusión desde el interior de su barrera. Sin embargo, la fusión se regenera a partir del ataque, y Orochi empala la mano izquierda de Tatsumaki. Antes de que la heroína pueda contrarrestar, su otra mano también es atravesada, causando la desaparición de las barreras de Atomic Samurai y Prisionero Lindo-Lindo, cayendo uno encima del otro.

Cañón Taladro de Trueno

Tatsumaki, ahora completamente indefensa, queda a merced de Orochi y Psykos que se preparan para matarla con otro poderoso rayo de energía. En el mismo momento en el que la ráfaga es desatada, es interceptada por Genos quien velozmente rodea la torre. El cyborg usa la técnica Cañón Taladro de Trueno para atacar a la fusión de frente, pero es desviada. Los dragones de Orochi intentan atacar a Genos por su cuenta, pero los contrarresta con sus propios láseres. Tatsumaki regaña a Genos por su intromisión, declarando que King le dejó el monstruo a ella, y lo amenaza con embestirlo contra la pared nuevamente. Genos, por su parte, retruca a la heroína, diciéndole que King solo se lo está dejando hasta que Saitama llegue, para posteriormente gritarle que acabe con el kaijin mientras él se ocupa de los rayos de energía. El cyborg lamenta tener que usar todo su poder tan pronto, recordando los dichos del Dr. Stench de que el máximo provecho de las mejoras solo puede ser utilizado por 10 segundos. Los dos héroes se abalanzan hacia el monstruo mientras Genos se pregunta si lograrán derrotarlo.

Psykos desata un nuevo ataque de energía hacia Tatsumaki, pero Genos se posiciona delante de la heroína y contraataca con el Verdadero Cañón de Incineración Espiral. La técnica del cyborg embiste a la ráfaga de la fusión, que se burla de la posibilidad de perder en un choque frontal. Genos no desiste y continúa aguantando al kaijin, dándole el tiempo necesario a Tatsumaki para poner a salvo a los héroes que había rescatado con sus barreras. En ese mismo instante, Genos deja de poder bloquear el ataque y cae a los brazos de Tatsumaki. Psykos aprovecha y carga de nuevo contra ellos para matarlos de una vez. Tatsumaki sostiene y felicita al cyborg por su trabajo, procediendo a restringir el movimiento de Psykos y Orochi. La esper, ahora enfurecida por lo que Psykos planeaba hacer con Fubuki, usa sus poderes psíquicos para estrujar violentamente el cuerpo de la fusión, destrozándolo por completo y causando una lluvia de sangre.

Drive Knight persigue a Psykos

Luego de aparentemente derrotar a los líderes de la Asociación de Monstruos, Tatsumaki vomita sangre, preguntándose si se debe a un uso excesivo de su poder al mismo tiempo, provocando la disminución del mismo. A la distancia, los dañados Psykos y Orochi usan una cortina de humo para cambiar su forma a la de un jet y escapar, con el objetivo de recuperar su energía mediante la absorción de la carne y sangre de los habitantes de la ciudad. Tatsumaki se da cuenta y percibe una división en la presencia de Pyskos, que le agradece por haberle enseñado el truco. A raíz de esto, la heroína se vuelve a enfadar y crea una barrera gigante con dirección invertida que cubre todo el campo de batalla, frustrando la huida de los kaijin. Psykos dispara un rayo de energía hacia Tatsumaki para perforar su corazón, lo que termina siendo inútil debido a que nuevamente fue engañada por la heroína que utilizó otro maniquí rocoso. Para sorpresa de todos, alguien ataca por detrás al jet de Psykos, resultando ser Drive Knight transformado en Carruaje Volador, persiguiendo a la fusión a toda velocidad. Drive Knight lanza unos rayos hacia Psykos, y uno la impacta mientras ella expresa su frustración por los implacables ataques, Drive Knight, por otro lado, parece ansioso por recolectar muestras de Psykos y Orochi. La persecución continúa en el aire mientras ambos se disparan múltiples rayos de energía. Mientras Psykos es capaz de neutralizar temporalmente o evadir todos los ataques de Drive Knight, un Genos debilitado cae al suelo y rápidamente explica la situación a los héroes Clase-S rescatados. Les ruega qu ayuden en la lucha, luego se recupera y vuelve a atacar a Psykos con sus propios cañones de energía.

Atomic Samurai reconoce la súplica de Genos e intenta golpear a Psykos con su Cuchilla de Aire, pero el alcance del ataque es demasiado corto. Al caer al suelo, el héroe observa a Drive Knight, Tatsumaki y Genos pelear, sorprendido de que los tres realmente estén cooperando. Pig God libera a Iaian, Zombieman y los miembros inconscientes del Escuadrón Privado de Narinki de su boca, revelando que los había rescatado en su camino hacia la superficie. Tanktop Master, al darse cuenta de la gravedad de la pelea desde lejos, también decide dirigirse a la escena. Cuando los héroes en la superficie recuperan la compostura, Bang, Bomb y Fubuki llegan, para sorpresa de los demás. Después de que Kid Emperor aclara cierta información errónea sobre el estado de Bang, Fubuki se da cuenta de que Tatsumaki está perdiendo el conocimiento. Ella ruega a los héroes Clase-S que actúen y se unan a la batalla cuanto antes.

Tatsumaki es consolada y animada por Blast

Una Tatsumaki casi inconsciente se arrodilla en la misteriosa torre que creó al retorcer a Psykos y Orochi. A pesar de que está en su límite, logra mantener la barrera psíquica para evitar que Psykos escape. Golpeada contra la barrera por Drive Knight, Psykos rápidamente se da cuenta de que su objetivo principal debería ser matar a Tatsumaki. Ella procede a disparar varios misiles, pero son interceptados por la forma Bishop de Drive Knight y Genos antes de que pudieran llegar a Tatsumaki. Genos se da cuenta de que Tatsumaki finalmente ha perdido el conocimiento.

Tatsumaki comienza a tener un flashback hace 18 años en algún centro de investigación. Debido a que una muestra de monstruo híbrido se vuelve fuera de control, el propietario del acuerdo de investigación ordena que los sujetos "prometedores" sean liberados y que el resto sea dejado a su suerte. Desafortunadamente, Tatsumaki fue considerada prometedora y cuando el monstruo se estrella contra su celda, acepta su destino. Sin embargo, Blast salva a Tatsumaki matando al kaijin e inmediatamente se da cuenta de que la pequeña esper simplemente estaba ocultando su verdadero poder. Después de convencerla de que proteja a su propia familia, Blast le da un consejo: "Cuando el tiempo llegue, no esperes que alguien venga a salvarte". Tatsumaki recupera la conciencia ante la llamada de Fubuki, quien le asegura que la ayuda está en camino. Tatsumaki decide seguir el consejo de Blast y continuar tomando el asunto en sus propias manos, lista para seguir peleando.

Drive y Genos se preparan para acabar con la fusión

Con la barrera finalmente desaparecida, Psykos escapa rápidamente volando hacia un túnel de tren subterráneo a través de las grietas gigantes que creó Tatsumaki. Drive Knight continúa persiguiéndola con una avalancha de ataques. En un intento por deshacerse de su perseguidor, Psykos dispara hacia el techo del túnel y hace que una roca gigante se caiga. Drive Knight no se inmuta cuando suelta un rayo de energía que vaporiza todos los escombros en el camino. Psykos procede a expulsar varias vainas orgánicas que disparan láseres reflectantes, llenando el túnel. Tatsumaki, ahora completamente consciente, comienza a estrellar grandes escombros en el túnel en la ubicación de Psykos en un intento por detenerla. Psykos transforma su jet en varias formas que le permiten atravesar el terreno con Drive Knight siguiendo su ejemplo. Cuando Psykos sale del túnel hacia la superficie, Genos pasa corriendo y salta sobre el jet de Psykos, arrojándola y permitiendo que Drive Knight la alcance. Psykos lanza más vainas orgánicas para derrotar a Genos, pero Drive Knight utiliza su forma de Bishop, saltando sobre su jet y protegiendo a Genos del ataque. Drive Knight y Genos abren sus placas de pecho y cargan sus núcleos para realizar un ataque devastador, pero Orochi contraataca lanzando un rayo masivo de su propia carne quemada que descoloca a Genos y Drive Knight.

Liberada de nuevo, Psykos hace un último intento de disparar a Tatsumaki, pero la explosión es interceptada por una roca lanzada por Tanktop Master. Con la ayuda de la psicoquinesis de Fubuki y la capacidad de mejorar su físico, Tanktop Master desata una lluvia de escombros hacia Psykos, que los esquiva. Tanto Drive Knight como Genos, quienes se están recuperando de la pelea prolongada ya que la actualización del último está a punto de sobrecargarse y el primero se encuentra casi sin energía, acuerdan cooperar. Haciendo una apuesta única, los dos combinan su tecnología en una transformación poderosa: Rey Dragón / Carruaje Volador Promovido, e interceptan a Psykos con un fuerte golpe, deteniendo el jet en el aire. Tanktop Master y Fubuki aprovechan la oportunidad para lanzar un edificio completo hacia Psykos y Orochi, quienes intentan contraatacar con un rayo de energía, solo para que el rayo sea cortado y desviado: Atomic Samurai, Prisionero Lindo-Lindo y Superalloy Darkshine emergen repentinamente de la edificación voladora.

Tatsumaki, lista para aniquilar a Orochi

Genos reconoce la victoria mientras Atomic Samurai usa su Corte Atómico en Línea Recta, Prisionero Lindo-Lindo desata su Vibración de Ángel Oscuro y Darkshine su Misil Superalloy. Al darse cuenta de que la fusión había recibido demasiado daño, Psykos decide separarse de Orochi y escapa, justo cuando Bang y Bomb aparecen y usan el Puño del Colmillo Cruzado Asesino de Dragones para tumbar a Orochi en el suelo. Drive Knight aprovecha la oportunidad para recolectar la muestra de carne que quería, y Fubuki celebra la victoria de la Clase-S, solo para que Tatsumaki la interrumpa. La heroína saca los restos de la aguja del suelo y les da forma en una lanza masiva hecha de roca y luz verde, antes de apuntar hacia los restos de Orochi y acabar con el Rey Monstruo de una vez por todas.

Curiosidades

  • Al no existir Orochi en el webcómic, esta es una pelea original del manga.
  • Esta batalla marca la segunda vez en la que varios héroes Clase-S cooperan entre sí para derrotar a un enemigo común desde la pelea contra Melzargard.

Navegación

Saga del Monstruo Humano
Capítulos del webcómic
45 • 46 • 47 • 48 • 49 • 50 • 51 • 52 • 53 • 54 • 55 • 56 • 57 • 58 • 59 • 60 • 61 • 62 • 63 • 64 • 65 • 66 • 67 • 68 • 69 • 70 • 71 • 72 • 73 • 74 • 75 • 76 • 77 • 78 • 79 • 80 • 81 • 82 • 83 • 84 • 85 • 86 • 87 • 88 • 89 • 90 • 91 • 92 • 93 • 94
Volúmenes del manga
891011121314151617181920212223
Capítulos del manga
39404142434445464748495051525354555657585960616263646566676869707172737475767778798081828384858687888990919293949596979899100101102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147
Episodios del anime
131415161718192021222324
Batallas
Garou vs. Héroes Clase-AGenos vs. Sonic Velocidad del SonidoSaitama vs. Fubuki, Pestañas y Mono de MontañaSaitama vs. Sonic Velocidad del Sonido: Tercer RoundAmai Mask vs. SupponGarou vs. Ciclista sin Licencia, Ejército Tank Topper y CharankoGarou vs. Golden Ball y Spring MoustacheMetal Bat vs. Ciempiés Mayor y RafflesidonGarou vs. Metal BatMetal Knight vs. Ciempiés AncianoLightning Genji vs. Maiko Plasma y Electric Catfish ManHéroes vs. Do-SGrupo Fubuki vs. Do-SHéroes vs. Pulpo de Cien OjosLightning Max vs. SuiryuGenos vs. Segador de RostrosGenos vs. Cucaracha AvispadaTatsumaki vs. Esclavos de Do-SSneck vs. SuiryuKid Emperor y Pig God vs. EyesightGarou vs. Watchdog ManFlashy Flash y Tatsumaki vs. Pulpo de Cien OjosAtomic Samurai vs. HaragiriSaitama vs. SuiryuSuiryu vs. MonstruosSuiryu vs. GouketsuSuiryu, Sneck y Ligtning Max vs. Los Tres CuervosSaitama vs. BakuzanPrisionero Lindo-Lindo vs. Abrazador GratuitoGarou vs. Grupo de Death GatlingGarou vs. GenosGarou vs. Bang y BombGenos, Bang y Bomb vs. Ciempiés AncianoKing y Saitama vs. Ciempiés AncianoGarou vs. Royal Ripper y Dios InsectoGarou vs. Royal RipperGarou vs. MonstruosGarou vs. Overgrown RoverGarou vs. Gyoro GyoroGarou vs. OrochiTatsumaki vs. Evil EyeHéroes vs. Rhino WrestlerFlashy Flash vs. Gale Wind y Hellfire FlameKid Emperor vs. Phoenix ManKid Emperor vs. Sludge JellyfishKid Emperor vs. G5Kid Emperor vs. Phoenix Man: Segundo RoundZombieman vs. Sangre PuraPig God vs. The Great Food TubDiscípulos de Atomic Samurai vs. Do-S y Escuadrón Privado de NarinkiAmai Mask vs. Escuadrón Privado de NarinkiDiscípulos de Atomic Samurai vs. Cabello Largo DemoníacoPrisionero Lindo-Lindo vs. BaqumaPrisionero Lindo-Lindo vs. Prisioneros de Smelly Lid.Prisionero Lindo-Lindo vs. NyanSuperalloy Darkshine vs. Dios InsectoSaitama vs. Overgrown Rover y NyanTatsumaki vs. Gyoro GyoroSaitama vs. OrochiAtomic Samurai vs. G5Atomic Samurai vs. white SpermZombieman vs. Emperador sin HogarAmai Mask vs. Fuhrer UglyPig God vs. EncíasDiscípulos de Atomic Samurai vs. Agua Natural MalvadaGarou vs. Prisionero Lindo-LindoHéroes vs. NyanDrive Knight vs. NyanGenos vs. G5Garou vs. Superalloy DarkshineKid Emperor vs. Agua Natural MalvadaTatsumaki vs. PsykosBang, Bomb y Fubuki vs. Overgrown RoverHéroes vs. Psykos y OrochiHéroes vs. Ejecutivos de la Asociación de MonstruosGarou vs. BombGarou vs. Bang
Advertisement