Gyoro Gyoro (ギョロギョロ, Gyorogyoro) es una Kaijin de la Asociación de Monstruos que actúa como la consejera más cercana de Orochi. Ella es una de las principales antagonistas de los arcos de la Incursión de Monstruos, Súper Lucha y Asociación de Monstruos.

Apariencia

Gyoro Gyoro apariencia completa

Apariencia de Gyoro Gyoro.

Gyoro Gyoro aparece como un gran monstruo con forma de babosa con un solo ojo, sin orificio facial visible y ocho brazos que sobresalen de su cabeza. Ella tiene cuatro brazos principales, piernas regordetas, tres dedos en cada pie, y un cuerpo circular gordo.

Personalidad

Gyoro Gyoro se muestra muy seria en sus deberes de ayudar a Orochi y muy leal al "Rey Monstruo". Gyoro Gyoro es la única miembro de la Asociación de Monstruos que habla de Orochi en alta estima, llamándolo formalmente "Su Majestad". A diferencia de Orochi, quien casi mataría instantáneamente a un monstruo subordinado si fallara en su misión, Gyoro Gyoro muestra que se preocupa más o al menos valora a sus compañeros monstruos esto se vio cuando un robot espía fue enviado para advertirle a Gouketsu que regresara o podría enfrentar a los Héroes de Clase-S como un peligro real desde su punto de vista. Esto se muestra aún más cuando Gyoro Gyoro solicitó a Orochi que perdonara a DO-S, ya que su habilidad única podría resultar ventajosa en la guerra futura contra la Asociación de Héroes. Sin embargo, al igual que Orochi, Gyoro Gyoro también tiene una baja tolerancia al fracaso, ya que cuando Orochi se preparó para devorar a Awakened Cockroach por no haber matado a Genos, Gyoro Gyoro simplemente procedió a reprender al monstruo derrotado por regresar después de fallar en su misión. Gyoro Gyoro también muestra esto cuando ella experimentó con Garou para ver si tiene lo que se necesita para ser un monstruo y eliminarlo en caso de que fracase. A Gyoro no le gusta que alguien la moleste durante su meditación.

Gyoro Gyoro tiene un sentido del humor sádico. Esto se ejemplifica cuando Gyoro Gyoro entregó el mensaje a la Asociación de Héroes y procedió a guiar falsamente a los oficiales con un ideal de coexistencia y armonía entre humanos y monstruos. Mientras se reía ante semejante imposibilidad, proclamando que la idea de armonía entre monstruos y humanos fue el momento de mayor humor para la Asociación de Monstruos.

Historia

Antecedentes

Gyoro Gyoro experimentó innumerables formas diferentes de romper el limitador que frena el crecimiento de los monstruos. De todos sus métodos, descubrió que enviar a uno al borde de la muerte una y otra vez parece ser el mas efectivo para hacer esto. Los monstruos que ella creó de esta manera se volvieron poderosos, pero la mayoría de ellos murieron antes de alcanzar el nivel de desastre Dragón. Finalmente, logró un gran avance cuando conoció a un humano (Quizás un Tacchan adulto). Diciéndole que sabía de su insatisfacción con el mundo proponiendole cambiarlo juntos y sometiéndolo a sus experimentos, convirtiéndolo finalmente en Orochi. Hace varios años, después de que Orochi derrotara a Gouketsu, Orochi y ella, le ofrecieron a Gouketsu ayuda para ganar más poder a cambio de su cooperación y la de sus discípulos. En algún momento, ella agarró los ojos de varios monstruos muertos y los puso en un psíquico Esper humano, convirtiéndolo en el monstruo Evil Eye.

Psykos Orochi

Gyoro Gyoro, hablando con Orochi.

Arco de la Incursión de Monstruos

Gyoro Gyoro está hablando con Orochi sobre la situación de la redada de monstruos y el paradero de Gouketsu.

Arco de la Súper Lucha

Después de que Tatsumaki mató al Pulpo de los Cien Ojos, Gyoro Gyoro encuentra la situación problemática, pero Orochi considera que no es una preocupación porque pueden hacer tantos Kaijins como les plazca. A través de su robot, Metal Knight pregunta a Orochi y Gyoro Gyoro sobre sus objetivos. Aunque le dicen que la destrucción es una parte natural de los instintos de un monstruo, no es su objetivo final. Gyoro Gyoro niega la solicitud de Phoenix Man para reforzar a los monstruos acorralados y ordena a Gouketsu que regrese del Super Stadium de Ciudad-C. Gyoro Gyoro luego da un discurso a los miembros de la Asociación de Monstruos mientras estos ven a Orochi devorar a Awakened Cockroach. Y a través de los drones de Gyoro Gyoro, ven el cadáver decapitado de Gouketsu.

Arco de la Asociación de Monstruos

Destrochloridium toma el cuerpo de un miembro del personal de la Asociación de Héroes y se infiltra en su cuartel con uno de los drones de Gyoro Gyoro para entregar un mensaje a la Asociación de Héroes. Ella finge brevemente que el objetivo de la Asociación de Monstruos es simplemente vivir en paz y estar libre de la amenaza de la eliminación. Sin embargo, cuando un miembro del personal de la Asociación de Héroes le promete que no tocarán a la Asociación de Monstruos, Destrochloridium lo mata, y Gyoro Gyoro revela que solo estaban bromeando. El verdadero mensaje fue que la Asociación de Monstruos estaban declarandoles la guerra y que le darían 3 días a la Asociación de Héroes para prepararse. Solo se tomó al rehén para asegurar que la Asociación de Héroes no pudiera ignorar el desafío.

Gyoro Gyoro and Phoenix Man

Phoenix Man, Hablando con Gyoro Gyoro.

Gyoro Gyoro le deja un mensaje a Garou diciéndole que descanse dentro de su celda. Más tarde, Gyoro Gyoro fue vista decidiendo el destino del Escuadrón Privado de Narinki que los atacó. Gyoro Gyoro cuestionó a G5 sobre cómo se enteró de la Asociación de Monstruos y respondió a la pregunta de la Máquina de Dios sobre atacar a otros monstruos. Posteriormente, Gyoro Gyoro ofreció un acuerdo a Garou para unirse a la Asociación de Monstruos como miembro ejecutivo para ayudar a aumentar sus fuerzas después de la pérdida del Ciempiés Anciano y Gouketsu. Cuando Garou se fue para matar a un héroe, Gyoro Gyoro le ordenó a Royal Ripper y God Bug que siguieran a Garou y observaran sus movimientos. Phoenix Man luego cuestionó a Gyoro Gyoro sobre el propósito de enviar monstruos de combate como Royal Ripper y Bug God para observar a Garou que pueden decidir matarlo solo por capricho. Gyoro Gyoro reveló que era una prueba y para facilitar el crecimiento de Garou, afirmando que necesita ser devastado tanto física como mentalmente. Gyoro Gyoro, en particular, está emocionada de ver qué cambios sufrirá Garou como resultado de experimentar con monstruos. Gyoro Gyoro revela que Orochi fue una vez un humano que, después de innumerables fracasos y sacrificios, se convirtió en el ser supremo. Revelándole que fue ella quien en realidad creó Orochi y con eso, solo a él, el secreto de hacerlo. Gyoro Gyoro menciona que con el alimento adecuado, Garou tiene el potencial de convertirse en un segundo Orochi, pero si muere, entonces nunca fue lo suficientemente apto.

Durante el informe de Royal Ripper y Bug God sobre Garou, ella ve a través de las mentiras de Ripper y le pide que diga la verdad en la que Bug God cuenta lo que realmente sucede durante su pelea con Garou. Posteriormente, Royal Ripper comienza a cuestionar el hecho de que Garou era un enemigo formidable, por lo que Gyoro Gyoro los envió intencionalmente después de saber que ambos atacarían a Garou y lo suficientemente fuerte como para potencialmente asesinarlo. Gyoro Gyoro le pregunta si está muerto, en el que tanto Royal Ripper como Bug God declaran que seguramente murió, a pesar de no haberlo examinado cuidadosamente.

Mientras toma nota de la presencia de Tareo, preguntándoles quién es él ante lo cual Royal Ripper afirma que es su juguete para jugar o de lo contrario tendría que cortar a alguien más para sofocar su sed de sangre. En consecuencia, Gyoro Gyoro lo regaña con enojo por jugar, ya que había encontrado el robot explorador utilizado por Chico Emperador para explorar la sede de la Asociación de Monstruos y afirmar firmemente que los héroes de Clase-S no deben tomarse a la ligera, ya que ella asumió que uno de ellos fue quien mato tanto al Ciempiés Anciano como a Gouketsu, así como el hecho de que ella no conoce el arma secreta,que la Asociación de Héroes esconde.

Más tarde, cuando Garou camina por un túnel secreto a la base de la Asociación de Monstruos, Gyoro Gyoro inmediatamente detecta que hay un intruso. Ella solo reconoce que el intruso está enviando una señal biológica, ignorando si se tratase de un humano o un monstruo. Ella envía monstruos a la ubicación de Garou con órdenes de matar al intruso si es un héroe y de darle la bienvenida si es un monstruo.

El alboroto de Garou atrae a Overgrown Rover, quien lo ataca y lo envía a la habitación privada de Gyoro Gyoro. Gyoro Gyoro está gratamente sorprendida de ver a Garou con vida, felicitándolo por cumplir con sus expectativas y por crecer mucho más. Ella quita los escombros de Garou, pero luego lo retiene con fuerza telequinetica. Pidiéndole Garou que hable rápido. Gyoro Gyoro le cuenta a Garou el secreto de romper el limitador como alguien que debe experimentar la muerte y superarla repetidamente. Ella repasa sus experiencias y experimentos para llegar a esa respuesta y muestra a Orochi como su primer éxito. Ella intenta convencer a Garou para que le permita convertirlo en el monstruo más poderoso, pero él se niega. Cuando Garou comienza a adaptarse a la restricción psíquica, ella le permite a Orochi luchar contra él. En algún momento, Gyoro Gyoro le dice a Rhino Wrestler que ha mejorado y se ha convertido en una amenaza de nivel Demonio.

Gyoro Gyoro observa mientras los héroes atacan a la ola de monstruos en el distrito fantasma de Ciudad-Z. Después de la batalla ella llama a Black Sperm, Nyan, Homeless Emperor, Encias, Orochi y Fuhrer Ugly para hablar.

Habilidades y poderes

Actualmente se desconoce cuál es el alcance de los poderes de Gyoro Gyoro, pero como una Kaijin de nivel de desastre Dragón y como asesora militar de Orochi directamente, es extremadamente poderosa por lo que el "Rey Monstruo" tiene una gran fe en las habilidades de Gyoro Gyoro a diferencia de otros miembros.

Habilidades Sobrenaturales

Psicoquinesis: Gyoro Gyoro es capaz de mover objetos con su mente, como los escombros que cayeron sobre Garou cuando el humano aterrizó en su habitación y detuvo sus movimientos por completo, y este último no pudo moverse. Sin embargo, (a diferencia de Tatsumaki) ella está limitada a una acción a la vez. Sus poderes psíquicos también le permiten sentir el diseño de la sede de la Asociación de Monstruos debajo de Ciudad-Z, por lo tanto, puede hacer un seguimiento de quien ingresa. Su habilidad es lo suficientemente sensible como para saber si se trata de una máquina o un ser vivo.

Drones espía: Gyoro Gyoro tiene varios drones espía que tienen la forma de su imagen que puede comunicarse y a través de ellos ver cosas fuera de su línea de visión.

Telepatía (テレパシー, Terepashī): Gyoro Gyoro usa la telepatía para comunicarse a veces con otros. Gyoro Gyoro ha usado la telepatía para decirle a Garou que espere mientras resuelve las disputas entre los monstruos.

Habilidades misceláneas

Conocimiento de la monstruosidad: Gyoro Gyoro experimentó con muchos monstruos, modificandolos de varias maneras, en un intento de romper sus limitadores. Ella descubrió una manera de hacerlo, y convirtió a Orochi en el "ser supremo". También afirma que puede acelerar el proceso de monstruicficación.

Evaluación: Gyoro Gyoro es capaz de analizar el poder de cualquier individuo. Se desconoce cómo Gyoro Gyoro evalúa el poder de las personas, pero ella es la responsable de evaluar el nivel de desastre de los miembros de la Asociación de Monstruos. También fue capaz de medir el crecimiento excepcional de Garou después de reencontrarse con él después de luchar contra Overgrown Rover, a diferencia de los monstruos anteriores que subestimaron a Garou a pesar de sus hazañas.

Curiosidades

  • Gyoro Gyoro (ギ ョ ロ ギ ギ ョ, Gyorogyoro) significa mirar fijamente.