Gusano de Tierra  (土蚯蚓, Tsuchi Mimizu) era un kaijin de nivel desconocido que apareció brevemente en el OVA 7.

Apariencia

Tiene la forma y apariencia de un gusano normal de color rojo, además de ser muy pequeño.

Personalidad

Gusano de Tierra tenía mucha confianza en sus habilidades. Quería acabar con la humanidad por cubrir el suelo de la Tierra con concreto. Tenía una voz retumbante que surgió del suelo y sonaba muy intimidante.

En otros medios

OVA

Saitama y los Usuarios de Habilidades Mediocres

Gusano de Tierra aparece después de que Saitama se encuentra con los Usuarios de Habilidades Mediocres y aceptan su debilidad. Su movimiento retumba en el suelo y hace que se anuncie una orden de evacuación. Él le dice a Saitama y a los Usuarios de Habilidades Mediocres que está harto de los humanos que cubren la Tierra con concreto y quiere dominarlos. Crea un enorme muro de tierra para aplastarlos, pero Saitama lo detiene. El héroe persigue al kaijin y golpea el suelo detrás de él, pero el pequeño cuerpo del gusano le permite evitarlo y escapar.

Saitama trata de golpear a Gusano de Tierra

Más tarde se ve a Gusano de Tierra sobresaliendo del suelo para ver a Saitama entrenar a los Usuarios de Habilidades Mediocres. Se regodea de que la naturaleza está de su lado y que planea atacar de nuevo. Sin embargo, en su distracción, es acorralado por un gorrión al azar que rápidamente lo devora y se va volando.

Habilidades y Poderes

Gusano de Tierra fue capaz de mover piezas gigantes de tierra, lo que implica que era un monstruo bastante poderoso.

Habilidades Físicas

Durabilidad inmensa: Gusano de Tierra fue capaz de sobrevivir a la onda de choque de un golpe directo de Saitama, pero está totalmente indefenso contra un pájaro.

Habilidades Sobrenaturales

Geoquinesis: Gusano de Tierra tenía la capacidad de controlar el suelo. Creó un muro gigante para aplastar a Saitama y a los Usuarios de Habilidades Mediocres, aunque Saitama lo frustra.

Batallas

  • Gusano de Tierra vs. Saitama = Derrota
  • Gusano de Tierra vs. Pájaro = Derrota (fallecido)

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido