FANDOM

Gun Gun (ガンガン, Gunjan) es un héroe profesional de Clase-B, rango 43 de la Asociación de Héroes que usa un traje de temática occidental inspirado en el mítico personaje conocido como "El llanero Solitario" y se especializa en revólveres dobles. El es un entusiasta de las armas.

Apariencia

Gun Gun tiene la apariencia de un vaquero con sombrero y traje similar al llanero solitario. Como un verdadero vaquero, usa un bandolero para llevar sus dos revólveres y balas.

Historia

Es uno de los héroes de Clase-B que se une a Ametralladora de la Muerte para capturar a Garou cuando fue lesionado.

Durante la pelea con Garou, él intenta dispararle con sus revólveres pero ninguno de sus tiros logra darle. Para empeorar las cosas, debido a su falta de capacidad de combate cercano, tiene que mantener la distancia entre él y Garou, así como confiar en especialistas de combate cercano como Stinger y Smile Man para lidiar con Garou a corta distancia.

Cuando Garou estaba a punto de golpear a Wild Horn, se las arregla para dispararle en la pierna izquierda y acorralarlo con otros héroes.

Sin embargo, después de que Garou logra derrotar a Chain'n'toad utilizando el propio ataque de Smile Man, intenta disparar a Garou, pero Garou bloquea sus balas con la hoz de Chain'n'toad. Más tarde es derrotado cuando Garou lanza la bola de Kendama de Smile Man hacia él, dejándolo inconsciente.

Habilidades y Poderes

Gun Gun es uno de los mejores héroes en términos de precisión. Se desempeña mejor en confrontaciones de mediano alcance. Sin embargo, su combate cuerpo a cuerpo es bastante débil, lo que le obliga a terminar con sus oponentes antes de que puedan acercarse a él.

Habilidades Físicas

Reflejos mejorados: Gun Gun es capaz de seguir la pista de un Garou herido. También demuestra la fuerza necesaria para operar una catapulta que puede perforar el acero.

Estilo de Lucha

Tirador Experto: Gun Gun es increíble en tiro fuerte. Es capaz de disparar en rápida sucesión.

  • Disparo conjunto (関節撃ち, Kansetsu Uchi): Gun Gun dispara dos revólveres al mismo tiempo.

Equipo

Revólveres Dobles: Gun Gun lleva doble revólver en combate.

Navegación