FANDOM

El Grupo Saitama, llamado "El Nuevo Grupo Blizzard" por Fubuki, es un grupo de héroes que se han asociado con Saitama o han estado con él. Originalmente compuesto solo por Saitama y Genos, han habido algunos otros que se han asociado con Saitama y otros miembros del grupo.

Visión general

Aunque no es una organización oficial, este grupo de héroes incluye a aquellos que se han afiliado a Saitama o que suelen pasar tiempo con él. Estos héroes fueron originalmente los que respondieron a la llamada de Saitama sobre el desafío de Fubuki. Saitama llama a estas personas sus conocidos, pero parecen haber crecido en él. Como dijo Fubuki, los fuertes parecen sentirse atraídos por Saitama, por lo que ella también se afilia con él. Por lo general, son invitados a las comidas al aire libre de los apartamentos de Saitama o para jugar videojuegos (generalmente solo King). Saitama y Genos han sido invitados periódicamente al dojo de Bang y King ha invitado a menudo a Saitama a ir a su apartamento para jugar videojuegos o viceversa. Sin embargo, Fubuki ve al grupo de Saitama como otra rama del Grupo Blizzard.

A pesar de su pocos miembros, el grupo es inmensamente poderoso y tiene la capacidad de enfrentar amenazas Nivel Dragón extremadamente poderosas, incluso con Saitama fuera del escenario. Ciertos individuos dentro del grupo son capaces de enfrentar amenazas Nivel Demonio solos y salir victoriosos, mostrando mayor destreza que las capacidades de otros grupos de héroes.

Origen

Fubuki desafió a Saitama y su grupo a una competencia donde el equipo perdedor debe obedecer al ganador. Los héroes que respondieron a la llamada de Saitama fueron Genos, King y Bang, para gran desconcierto del Grupo Blizzard. El término "Grupo Saitama" fue acuñado por la misma Fubuki. Originalmente, el grupo estaba formado por estos cuatro miembros, pero Fubuki se ha afiliado recientemente con Saitama debido a su atracción de miembros fuertes.

Historia

Arco de la Casa de la Evolución

Antes de unirse a la Asociación de Héroes, Genos viajó de ciudad en ciudad para derrotar a monstruos y organizaciones malvadas en orden para encontrar pistas sobre el cyborg malvado que mató a su familia. En Ciudad-Z, Genos se enfrenta contra una creación de la Casa de la Evolución, la Chica Mosquito y finalmente es vencido. Genos está a punto de auto-destruirse hasta que Saitama interfiere y abofetea a la Chica Mosquito, matándola. Genos, muy sorprendido con esto, le pregunta a Saitama su nombre y le pide ser su discípulo. Genos aparecerá más tarde en la casa de Saitama una semana después y así comenzará la asociación entre los dos.

Bang y Bomb acuden en ayuda de Genos mientras lucha contra Garou. Los dos artistas marciales siguen venciendo a Garou mientras Genos observa con asombro. Garou finalmente se enciende en un ataque de furia y furia, pero son interrumpidos por monstruos de la Asociación de Monstruos. Se las arreglan para matar a los monstruos, pero Phoenix Man salva a Garou y llama al Ciempiés Anciano. A pesar de los esfuerzos de los dos poderosos artistas marciales y Genos, no pueden derrotar al Ciempiés Anciano. Se ven obligados a huir para salvar a los héroes, pero se enfrentan al dilema de si tratar de luchar contra el ciempiés una vez más o llevarlo a Ciudad-S a costa de muchas vidas. Finalmente, King llega a la escena, anunciando al Ciempiés Anciano que Blast está con él para que el monstruo pueda vengarse del héroe de Clase-S rango 1. Mientras el monstruo carga contra King, Saitama sale detrás de King y mata al monstruo con un golpe serio.

El Grupo Saitama se reagrupa en el apartamento de Saitama después de la pelea con Garou, el Ciempiés Anciano y algunos de los monstruos de la Asociación de Monstruos. Fubuki visita y ve que King y Saitama están jugando videojuegos, Bang y Bomb se están recuperando y Genos se está reparando a sí mismo. Ella les informa sobre la creciente amenaza de la Asociación de Monstruos y necesita que actúen, pero Genos afirma que acaban de pelear una batalla. Aquí se revela que los comunicadores de Genos, Bang y King con la Asociación de Héroes han sido destruidos debido a su lucha con los monstruos. Mientras Bang, King, Bomb y Genos se recuperan (aunque King dice que solo tiene otras cosas que hacer), Saitama sale a buscar a Garou y comprar algo de repollo. Fubuki piensa para sí misma que lograr que Saitama se una a su grupo será más difícil de lo que pensaba.

Saitama terminó su comida pero descubre que perdió su billetera. Fubuki lo encuentra y ofrece un rango garantizado de Clase-B entre los top-5 siempre y cuando obedezca a Fubuki y obtenga el 70% del crédito. En su lugar, Saitama se va para perseguir a un tipo que no pagó su cuenta, dejando a Fubuki con la cuenta engañándola para que coma una orden extra de papas fritas. Saitama finalmente regresa a su departamento, donde King, Bang, Bomb y Genos están preocupados por el estado de ánimo de Saitama. Fubuki regresa con el repollo que Saitama dejó atrás y está enojado con Saitama por haberla abandonado. Poco después, el Dr. Kuseno visita el equipo de batalla completo esperando que Genos esté en peligro debido a su señal de socorro. Después de encontrar a Genos bien, le regala a Saitama una costosa carne de res. El grupo de Saitama comparte un estofado junto con la costosa carne de res, tofu, repollo y otros alimentos.

Miembros

Líder

Integrantes

Curiosidades

  • Los héroes dentro del grupo reconocen la verdadera fuerza de Saitama y son los pocos individuos que realmente lo ven por lo que es a pesar de su apariencia externa.
  • El grupo en sí es técnicamente el grupo más fuerte de la serie, ya que contiene al mismo Saitama junto con otros héroes de alto rango, todos los cuales son increíblemente fuertes en alguna forma u otra.
  • Hasta el momento, el Grupo Saitama es el único grupo que posee un grupo bajo su mando, especialmente el Grupo Blizzard que perdió a través de la apuesta del videojuego, aunque no está claro cuánto control tiene el Grupo Saitama sobre el Grupo Blizzard.