FANDOM

El Grupo Blizzard (フブキ組, Fubuki-gumi) es una organización compuesta por héroes de Clase-B, bajo la dirección de Fubuki. En términos de membresía, el Grupo Blizzard se encuentra entre los más grandes dentro de la Asociación de Héroes y tiene una influencia significativa entre los héroes de Clase-B.

Visión general

El Grupo Blizzard parece confiar en la ventaja númerica para vencer a los villanos en la batalla y los miembros se dividen los beneficios resultantes entre ellos. Su principal objetivo fue reclutar a Saitama a toda costa para fortalecer aún más al grupo, ya que el grupo está plenamente consciente de la verdadera fortaleza del Calvo con Capa. A pesar de la situación, lo reconocen como miembro oficial del grupo sin su conocimiento. En este momento, el Grupo Blizzard sirve bajo el mando del Grupo Saitama después de haber sido derrotado en una competencia de Videojuegos a manos de King.

Apariencia

Los uniformes del Grupo Blizzard consisten en trajes negros con camisas y cuello blanco debajo, zapatos de vestir con calcetines blancos con corbatas a juego, sin importar el genero de sus miembros. Las armas son una cuestión de elección entre estos, pero en su mayoría consisten en palos, nunchaku, guanteletes u otras armas cuerpo a cuerpo.

Historia

Arco del Grupo Blizzard

Fubuki y sus subordinados Pestañas y El Mono de Montaña entran en la zona fantasma de Ciudad-Z en un intento de reclutar a Saitama. Presentándose a Saitama, pero él no estaba impresionado por su oferta. Fubuki entonces ordena a sus subordinados que lo ataquen siendo enviados a volar de un golpe. Fubuki procede a mostrar sus poderes y ataca a Saitama con un bombardeo psíquico, pero Saitama no está impresionado por su habilidad resistiendo todos sus ataques e incluso la condescendió sobre ser un héroe. Ella afirma su voluntad y continuó atacándole, esta vez con un cúter, quedando atrapada por el impacto del ataque de Genos y Speed-o'-Sound Sonic. Saitama se interpone rápidamente entre Fubuki y el ataque de Genos, lo que la lastimó levemente.

Arco del Monstruo Humano

Grupo Blizzard vs Fubuki

Grupo Blizzard vs Fubuki.

El Grupo Blizzard llega justo a tiempo para rescatar a Hombre Dinamita de los héroes controlados por DO-S. Luego proceden a enfrentarse a DO-S y cuando está a punto de dar el primer golpe al grupo con su látigo, Fubuki lo atrapa en mitad del ataque con sus poderes psíquicos. A pesar de los esfuerzos combinados del grupo de Blizzard. Cada miembro, excluyendo a Fubuki, sucumbió al control mental de DO-S, ya que su fuerza en grandes números resultó ser su perdición en la batalla. Usando su telequinesia, así como una serie de esquivas para mantener a raya a sus aliados controlados mentalmente durante un asalto combinado. Fubuki intenta evitar dañar a sus compañeros mediante la aplicación de una ola de telequinesia para aturdirlos. Mientras estaba ocupada tratando de contener a sus subordinados, DO-S finalmente logra golpear a Fubuki con su látigo azotadola varias veces y creyendo que finalmente sucumbió a su control mental.

Fubuki blocking the groups attack

Fubuki noqueando a su grupo.

Bajo esta suposición DO-S expresó sus pensamientos en voz alta revelando su plan de usar a Fubuki para atraer a Tatsumaki. La mención de su hermana "pequeña" y su plan de usarla como cebo enoja a Fubuki y posteriormente, ataca DO-S, utilizando su técnica Hell Storm, que daña ligeramente a DO-S. Como resultado, Fubuki no sucumbió al control mental del monstruo contradictorio con sus suposiciones iniciales. Enfadada por la resistencia de Fubuki, DO-S cambia de opinión y decide matarla en lugar de usarla para atraer a Tatsumaki. Fubuki luego le comenta al monstruo que su hermana "mayor" vendría de todos modos. Tras una explosión durante la pelea, Tatsumaki llega a la escena. El Tornado de terror inmovilizó a los héroes hostiles con facilidad, sin embargo, permitiendo que DO-S huyera en el proceso. Fubuki es enviada a casa y Tatsumaki vuela en busca de más presas.

Apariciones

Omakes

Un Nuevo Viento Sopla

Grupo Blizzard vs Banero

Grupo Blizzard vs Banero.

El Grupo Blizzard aparece primero persiguiendo a Banero, un pirómano en serie Clase-C. A pesar de estar rodeado y superado en número, Banero se resiste al arresto, pero es derrotado y golpeado inconsciente. Sin embargo, el Grupo Blizzard encuentra una mayor resistencia contra el Demonio Ventilador, un Kaijin nivel demonio. Incluso después de la llegada de su líder, Fubuki, todo el grupo sufre una derrota humillante y solo son salvados por la llegada de la hermana de Fubuki, Tatsumaki.

Fubuki y el GB reducidos por Demonio V

Fubuki y Grupo Blizzard derrotados.

Tatsumaki destruye sin esfuerzo al Kaijin y menosprecia a Gafas(el nuevo miembro del grupo Blizzard y el centro de la historia secundaria) por ser débil y se va, llevándose a Fubuki con ella. Saitama pronto llega a la escena, y cuando el Demonio Ventilador comienza a regenerarse, Gafas le implora que huya, solo para ver cómo derrota al Kaijin con un solo golpe.

Lucha del Grupo Blizzard

El nuevo Auto del GB.

El Nuevo Auto del Grupo Blizzard.

El Grupo Blizzard necesita un automóvil nuevo. Fubuki sugiere que hay muchos volantes cerca y si el grupo trabaja en conjunto, deberían poder ganar 5 millones, suficiente para comprar un auto nuevo. El Grupo Blizzard comienza sus trabajos a tiempo parcial durante una semana. Trabajan incansablemente, pero solo logran ganar 3.5 millones. Afortunadamente, Fubuki ganó 2 millones por sí misma, cumpliendo así el objetivo. El resto del grupo de Blizzard están muy confundidos acerca de cómo ella fue capaz de ganar tanto. Fubuki afirmó que "puso su cuerpo en peligro". Esto llevó al grupo a malinterpretar la declaración de Fubuki, hasta que reveló los volantes de generosidad que completó. El grupo logra comprar el auto nuevo. Al mismo tiempo, reciben una llamada de un monstruo suelto. Partiendo al lugar con su auto nuevo, pero terminan atrapados en el tráfico. Al final, Saitama mata al monstruo en su lugar.

Números

Con la excepción de Fubuki, el resto del Grupo Blizzard no pudo entender por qué su líder fue tan paciente con Saitama, quien estaba jugando un videojuego mientras escuchaba la oferta de Fubuki de que Saitama se uniera al Grupo Blizzard. Como uno de sus hombres sugirió atacar a Saitama, Fubuki rechaza la idea al mencionar cuán fuerte es Saitama; así, Fubuki desafía a Saitama, y ​​su "grupo" a una competencia donde el equipo perdedor tiene que obedecer los mandamientos y deseos de los ganadores. Más tarde, el Grupo Blizzard se había enterado de cuán fuerte era Saitama después de ver al "Grupo Saitama", que incluía tanto a King, Silver Fang, como a Genos, para su desconcierto. Sin embargo, esto era todo en la expectativa de Fubuki, donde se abstuvo de mencionar qué tipo de batalla de equipo tendría lugar hasta que Saitama firmara un contrato, que él imprudentemente firma sin leerlo. Sabiendo que su equipo no podría derrotar al equipo de Saitama, en una competencia de fuerza bruta, Fubuki pudo engañar al equipo de Saitama en una competencia de videojuegos, creyendo que no eran expertos en ellos teniendo en cuenta sus antecedentes actuales. Cuando Bang, Genos y, por último, Saitama fueron derrotados, Fubuki comenzó a regodearse en cómo ella haría que Saitama, junto con tres héroes de la Clase-S, se uniera al Grupo Blizzard. Sin embargo, Fubuki calculó mal, ya que no estaba al tanto de lo bueno que King era en los videojuegos, ya que se las arregló para vencer por sí solo a sus treinta jugadores con facilidad. Por lo tanto, el Grupo Blizzard se vio obligado a obedecer al Grupo Saitama cuando perdieron la apuesta.

OVAs

Las hermanas a las que les suceden demasiadas cosas

Durante la invasión terrestre del Rey del Mar Profundo, el Grupo Blizzard luchó contra uno de los Seafolk. Lily intentó atacarlo, pero el monstruo usó Acid Ball , pero fue salvada por Fubuki. Fubuki luego usa Hell Storm para derrotar al monstruo y difundir el nombre de su grupo, pero se desanimó al descubrir que el grupo no estaba en el periódico.

Miembros

Líder

Integrantes

Curiosidades

  • El Grupo Blizzard suele celebrar una fiesta anual de Navidad en su sede. También venden boletos al público, para que puedan unirse a ellos también.