FANDOM

Groribas (グロリバース, Guroribāsu) era un alien que pertenecía a los Materia Oscura, era miembro de la Fuerza de Élite de Lord Boros que atacaron Ciudad-A.

Apariencia

Groribas fue un extraterrestre con un gran cuerpo imponente. Su cabeza y sus manos consisten en bocas sin ojos con filas de dientes largos y afilados. Su cabeza tiene un collar de perro puntiagudo alrededor de su cuello.

Personalidad

Groribas se mostró brevemente, pero en esa breve aparición mostró una gran confianza en su propia habilidad de batalla. Mostró una personalidad un tanto tonta, no pudiendo decidir qué 'movimientos' usar en una pelea mientras se dirigía a la ubicación de Saitama. En contraste con este comportamiento distante, le gusta matar lentamente a sus enemigos.

Historia

Arco del Conquistador del Universo

Groribas 2

"Debut y Despedida"

Cuando Geryuganshoop y Groribas se enteran de la intrusión de Saitama en la nave, Groribas va a enfrentarse con él. Mientras va a la ubicación de Saitama, se pregunta qué movimientos especiales utilizará contra él. Groribas aparece brevemente en un intento inútil de evitar que Saitama dañe aún más la nave. Mientras proclamaba sus propias habilidades y se preparaba para derribar a Saitama, fue decapitado por un solo golpe de Saitama.

Habilidades y Poderes

Debido a su estado como una amenaza a nivel de dragón, se puede suponer que es un ser inmensamente poderoso. Junto con Geryuganshoop y Melzargard, es uno de los luchadores más fuertes de los piratas Materia Oscura después de Boros.

Habilidades Físicas

Aliento Ácido (アシッドブレス, Ashiddoburesu): Groribas afirma tener una respiración ácida que puede derretir cualquier cosa, pero esto no se muestra debido a la velocidad a la que Saitama lo mata.

Estilo de Lucha

Experto Combatiente Mano a Mano: Groribas posee múltiples técnicas que no pudo mostrar, debido a su rápida muerte a manos de Saitama. Teniendo en cuenta sus nombres, se puede suponer que prefiere el combate cuerpo a cuerpo. Dice que a menudo mataría a sus oponentes demasiado rápido antes de poder mostrar todas sus técnicas.

  • Doble mordida: Groribas ataca con ambos brazos a la vez. El efecto de este movimiento nunca fue visto.
  • Agarre de Espinas del Purgatorio: Uno de los muchos movimientos de Groribas que no pudo mostrar.
  • Ruptura Estranguladora del Cielo: Uno de los muchos movimientos de Groribas que no pudo mostrar.
  • Empuje Tornillo de Cola: Uno de los muchos movimientos de Groribas que no pudo mostrar.

Batallas

  • Groribas vs. Saitama = Derrota (fallecido)

Curiosidades

  • El nombre de Groribas es un posible juego de palabras de Guro (グロ), una forma abreviada de "grotesco" en japonés e inversa que se usa a menudo para referirse a "vómito" en japonés.
  • Murata ha declarado que si Melzargard, Groribas y Geryuganshoop trabajaran juntos para luchar contra Orochi, incluso con la preparación adecuada, casi no tendrían posibilidades de ganar.

Navegación