One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Grizzly Nyah (グリズニャー, Gurizunyā) era un kaijin nivel Ogro que trabajan en grupo.

Apariencia

Son unos gatos enormes con múltiples ojos, dientes y una enorme masa muscular, siendo capaces de sostenerse sin problemas.

Grizzly Nyah niño.png
Grizzly Nyah niño
Grizzly Nyah Mama.png
Grizzly Nyah madre

Personalidad

Estos kaijin felinos son principalmente violentos siendo capaces de atacar apenas vean a una persona u otro ser vivo, visto cuando quiso matar a Saitama y a un grupo de gatitos o cuando intentaron asesinar a un par de héroes. No muestran tener la capacidad de hablar como en el caso de Nyan, quien pasó de ser un gato común a ser uno humanoide con la capacidad de pensar y hablar.

En otros medios

Omakes

Gato perdido

Grizzly Nyah escapó de su dueño y comenzó a causar disturbios en toda Ciudad-Z. Poco después de escapar, dio a luz a otros dos Grizzly Nyah. Uno de sus hijos incapacitó a Heavy Kong y Peach Terry. El otro niño luchó y finalmente fue derrotado por los héroes de Clase-A, Lightning Genji y Stinger. El primer niño luego sería derrotado por Genos. La madre luego aparecería después de darse cuenta de la derrota de sus hijos. Saitama se las vería con la madre cuando intenta salvar al gato de la hija de un mánager de la Asociación de Héroes. Durante el encuentro, la madre sería asesinada rápidamente con un solo golpe del héroe.

Habilidades y Poderes

Demostraron ser poderosos monstruos al poder enfrentarse contra un héroe Clase-S y a cuatro clase-A, sin mencionar que son nivel Ogro.

Habilidades Físicas

Fuerza inmensa: Tienen una asombrosa fuerza, siendo capaces de pelear cuerpo a cuerpo contra enemigos e incluso es bastante notable esta fuerza por la enorme masa muscular que tienen en sus brazos y piernas.

Reflejos felinos: Tienen los reflejos de un gato, siendo capaces de evadir con una gran velocidad.

Estilo de Lucha

Luchadores cuerpo a cuerpo: Son peleadores que usan sus garras y mordidas para pelear.

Estrategas: Demostraron ser capaces de hacer emboscadas para atraer a sus presas a base de dejar un señuelo para que se acerquen y luego atacar por sorpresa.

Batallas

Curiosidades

  • Son los segundos monstruos que se muestra que eran gatos comunes en sus vidas pasadas. El primero fue Nyan.
  • El "Nyah" de Grizzly Nyah se basa en el sonido que hacen los gatos en Japón, el cual es nyan en vez de miau.

Referencias

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement