FANDOM

El Gran Filósofo (大哲人, Dai Tetsujin) es un héroe de Clase-A, rango 13 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

El gran filósofo tiene un aspecto que recuerda mucho al aspecto estereotipado de un erudito griego antiguo. Tiene bandas negras que cubren sus manos y una gran barba blanca acompañada de un cabello blanco que fluye. Típicamente, él lleva un libro grande. Junto con eso, tiene una gran vena bajando por sus bíceps y tiene una constitución atlética.

Personalidad

Fiel a su nombre, parece ser un individuo muy severo y analítico. A diferencia de muchos otros héroes y personas en general, el Gran Filósofo en realidad trata de entender a los monstruos y les pregunta sobre sus sentimientos e intenciones. Sin embargo, nunca le dan una respuesta real, y como resultado, él siempre los mata con un golpe de su libro.

Apariciones

Omakes

Tazón de Chuleta de Cerdo

Fue uno de los muchos héroes que intentaron atacar al monstruo que estaba devastando una estación de policía para obtener mucho crédito, ya que era una emergencia importante. Sin embargo, llega a la escena después de que Saitama ya haya matado al monstruo.

Números

Él y otros héroes trataron de detener a Araña Saltadora juntos, pero la criatura los arrastró fácilmente debido a un malentendido de la capacidad real del monstruo.

Habilidades y Poderes

El gran filósofo es un héroe de Clase-A de alto rango, y puede considerarse que es decentemente poderoso. Cuando Chico Emperador lo escaneó con Okame-Chan, anotó 2442 perdiendo solo contra la mitad inferior de la Araña Saltadora y Saitama.

Habilidades Físicas

Fuerza mejorada: Parece poseer una buena cantidad de fuerza bruta, pudiendo lanzar un ataque con una fuerza presumiblemente de 3 toneladas.
3 Tons Philosophy

Filosofía de Tres Toneladas.

Estilo de Lucha

Combatiente mano a mano: El gran filósofo se basa principalmente en su fuerza física y habilidad en el combate cuerpo a cuerpo durante las batallas. También fue visto usando su gran libro como arma contundente durante el combate.

  • Filosofía de 3 toneladas: El gran filósofo balancea su libro en un movimiento hacia abajo con gran fuerza. El efecto completo de este ataque no se ha visto todavía.

Equipo

  • Libro: El Gran Filósofo maneja un gran libro que usa como arma en combate y que al parecer pesa hasta 3 toneladas.

Curiosidades

  • El gran filósofo siempre trata de entender los sentimientos de los monstruos. Como nunca recibe una respuesta, termina matándolos con su libro.

Navegación

Navegación