FANDOM

Graduado de Posgrado (院卒, Insotsu) es un antiguo héroe de Clase-C que tuvo el rango 299 de la Asociación de Héroes hasta que fue derrotado por la Larva Magiciada de 170 000-Años años y decidió dejar de ser un héroe.

Apariencia

Graduado de Posgrado 2

Apariencia parcial de Graduado de Posgrado.

Graduado de Posgrado es un hombre joven con cabello oscuro en forma de mohawk. Lleva un juego de armaduras futuristas, con tubos que van desde la espalda hasta las extremidades. Sus lentes triangulares oscurecen un par de ojos sorprendentemente afeminados, revelados después de su derrota.

Historia

Graduado de Posgrado 3

Los tres vencidos.

Junto con Cuchilla Oscura y Red Muffler intento vencer a la Larva Magiciada de 170 000-Años que estaba atacando Ciudad-Z pero fue rápidamente vencido con sus compañeros viéndose obligados a refugiarse en el Bunker junto con los civiles entre los que se encontraba Saitama durante su entrenamiento y apenas con signos de su alopecia.

Apariciones

Omakes

Tazón de Chuleta de Cerdo

Graduado de Posgrado 4

Graduado de posgrado ¿Regreso o nunca se fue?

Fue uno de los muchos héroes que intentaron atacar al monstruo que estaba devastando una estación de policía para obtener mucho crédito, ya que era una emergencia importante. Sin embargo, llega a la escena después de que Saitama ya haya matado al monstruo. (Esto puede significar que volvió al trabajo de un héroe)

Habilidades y Poderes

Al haber sido un héroe de Clase-C de bajo rango implica que es muy débil incluso para los estándares de Clase-C. Graduado de Posgrado aún tiene que mostrar sus habilidades ya que fue derrotado rápidamente por la Larva Magiciada de 170 000-Años, aunque fue el menos lesionado del grupo.

Citas

  • "Voy a buscar un nuevo trabajo"

Navegación