FANDOM

Gorila Marshall (マーシャルゴリラ, Māsharu Gorira) es un kaijin y miembro de la Asociación de Monstruos asignado para atacar la Ciudad-W.

Apariencia

Gorila Marshall apariencia completa

Apariencia completa.

Es un gorila musculoso con una cicatriz en su ojo izquierdo que lleva una boina blanca con un alfiler de plátano. Lleva su funda sobre su camiseta negra y tiene muchos plátanos sostenidos en ella. Los plátanos en su camiseta son en realidad contenedores para sus cigarros; en el anime, esto fue cambiado a plátanos reales. También lleva pantalones de camuflaje con rodilleras negras y botas de combate negras.

Personalidad

Él confía en sus habilidades, pero aún parece estar bastantemente fundamentado en sus capacidades.[1] También es muy arrogante, hasta el punto de que exige que la Asociación de Héroes suba su Nivel de Amenaza de Tigre a Demonio, o de lo contrario seguirá atacando a los héroes de Clase-A. También desprecia a los monstruos que llevan un estilo de vida humano, especialmente si son monstruos simios.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

En Ciudad-W, Heavy Kong estuvo luchando contra Gorila Marshall durante 15 minutos.[2] El Gorila Marshall finalmente derrota a Heavy Kong sin recibir ninguna lesión.[3] Más tarde, se lo muestra exigiendo a la Asociación de Héroes que aumente su nivel de Amenaza de Tigre a Demonio, o si no, seguirá atacando a los héroes de Clase-A en la calle.

Gorila Marshall derrotado

Gorila Marshall siendo noqueado por Gorila Blindado de un solo golpe

Mientras el héroe Clase-S Zombieman sigue al Gorila Marshall, este último se encuentra con el Gorila Blindado. Al pensar que era un héroe profesional, Marshall grita para atraer la atención de Gorila Blindado, solo para sorprenderse al ver que este último también era un gorila. Después de escuchar que el Gorila Blindado aparentemente se había puesto del lado de los humanos, Gorila Marshall lo ataca con Corte Banana, al que Gorila Blindado responde de inmediato con un puñetazo en la cara, dejando a Marshall fuera de combate.[4]

Habilidades y Poderes

Como una amenaza de Nivel Tigre, es una amenaza para la vida de una gran cantidad de personas. Fue capaz de derrotar a Heavy Kong (un héroe de Clase-A) de manera decisiva. A pesar de esto, no es rival para Gorila Blindado, quien lo venció en un solo golpe. Esto sugeriría que él es más fuerte que una amenaza Nivel Tigre promedio, pero aún no lo suficientemente fuerte como para ser clasificado como una amenaza de Nivel Demonio.

Estilo de Lucha

Habilidad con cuchillo al estilo gorila (ゴリラ流ナイフ術, Gorira-ryū Naifu-jutsu): Consiste en una técnica de corte de cuchillo, el cual, le permite derribar fácilmente a un héroe de Clase-A.

  • Banana Slash (バナナスラッシュ, Banana Surasshu): Una técnica simple de corte de cuchillo. Lo que hace es atacar a su oponente con un simple golpe usando su cuchillo.[5]

Equipamiento

Cuchillo de combate: Maneja un cuchillo durante las batallas, el cual se supone que tiene habilidad para manejarlo. El cuchillo se rompió en su intento de matar al Gorila Blindado.

Batallas

Referencias

  1. Manga; Capítulo 59, página 20
  2. Manga; Capítulo 59, página 20
  3. Manga; Capítulo 61, página 16
  4. Manga; Capítulo 78, página 30-33
  5. Manga; Capítulo 78, página 33