One Punch-Man Wiki
Advertisement

Golpes Normales Consecutivos (連続普通のパンチ, Renzoku Futsuu no Panchi, Esp: Golpes Normales Repetidos) es una técnica ofensiva creada por Saitama.

Descripción

El ataque consiste en una serie de golpes normales encadenados. Estos golpes tienen una magnitud de poder mayor a la que tendría si lo usara otro personaje.

En el anime mostró ser capaz de ejecutar dos variantes de la misma contra Boros.

  • Una versión defensiva con las palmas abiertas empleada para bloquear los ataques.
  • Otra ejecutada con una sola mano a mayor velocidad con la cual desintegra su cuerpo por completo.

La siguiente información posee spoilers del webcómic. Click aquí para revelarla.

Técnicas conocidas

  • Golpes normales consecutivos a dos manos (両手・連続普通のパンチ, Ryōte Renzoku Futsū no Panchi): Saitama lanza una descarga de golpes rápidos de ambas manos. Utilizada por primera vez contra Garou Monstruo.
Fin de la sección. Click aquí para esconderla.

Historia

Saitama utiliza esta técnica por primera vez contra Beast King luego de evadir su Tormenta Leónida, demostrando que su ataque "normal" es superior al "gran" ataque del león, ya que con esta habilidad lo asesinó.[1]

Más tarde, durante su batalla contra Boros, Saitama volvería a hacer uso de la técnica primero defendiéndose de una ráfaga de golpes del kaijin y luego para despedazarlo.

Galería

Referencias

  1. Anime; Episodio 2

Navegación

Técnicas y Habilidades
Técnicas Cañón de Estrella que ColapsaCorte AtómicoGolpe AmetralladoraGolpe de Cabeza GraveGolpe GraveGolpe Grave de Pistola de AguaGolpe LeónGolpes Normales ConsecutivosIncinerarSaltos Laterales GravesSuperalloy BazookaVolteo de Tabla Grave
Estilos de Lucha Muerte del Infierno OscuroArtes Marciales del Camino PeligrosoEstilo ☆ ÁngelNinjutsuPuño Asesino del Monstruo Dios de la CalamidadPuño de Agua que fluye Roca AplastantePuño Cortante de Hierro TorbellinoPuño de Liberación de Explosión CardíacaPuño Oscuro
Habilidades AeroquinesisCitoquinesisCrioquinesisElectroquinesisPiroquinesisProyección de EnergíaPsicoquinesisRegeneraciónTransformaciónVuelo