FANDOM

Golpe Grave (マジ殴り, Maji Naguri; Esp: Tortazo Serio) es la técnica de combate definitiva de Saitama, perteneciente a su Serie Mortal Severa.

Descripción

Saitama aprieta su puño, cargándolo desde atrás y lanza un ataque con un potencial inmenso.

El Golpe Grave fue usado por primera vez durante la batalla entre Saitama y Boros, en donde Saitama, haciendo uso de la técnica repele el Cañón de Estrella que Colapsa golpeándolo sin ningún esfuerzo, provocando dispersión de la técnica de Boros, la ruptura de la esfera de energía de la nave, la división de las nubes a escala global y consiguiendo acabar con Boros con solo la onda de choque del golpe. El kaijin invasor sorpresivamente sobrevivió al impacto pero con la mitad de su cuerpo destrozado.

Durante la batalla contra Ciempiés Anciano, Saitama vuelve a utilizar el Golpe Grave, desintegrando al ejecutivo de la Asociación de Monstruos ni bien entra en contacto con su puño, lo cual es un logro muy reconocible dado que el kaijin previamente soportó sin problemas el ataque combinado de Bang y Bomb y una ultra incineración en su estómago por parte de Genos.

Curiosidades

  • En el episodio 24 del anime, Saitama no menciona el nombre de la técnica antes de impactar contra el Ciempiés Anciano, mientras que en el panel del manga sí se menciona la técnica.
  • Se desconoce si el Golpe Grave es verdaderamente el ataque final de Saitama, a pesar de haber dicho que es su ataque final. Según Boros, el ataque no estaba ni siquiera cerca de todo el potencial del héroe.
  • Es hasta ahora la técnica más poderosa de toda la serie, superando ampliamente al Cañón de Estrella que Colapsa.

Navegación