One Punch-Man Wiki
Advertisement
Para todos los héroes que aún están con vida, por favor formen una fila y esperen su turno para ser asesinados.

Golden Sperm a los héroes Clase-S.[1]

Golden Sperm (黄金精子, Ōgon Sēshi) fue un kaijin de nivel Dragón miembro de la Asociación de Monstruos, creado como una poderosa fusión de las células de Black Sperm. Luego se combinaría con la totalidad del stock celular de Black Sperm para dar origen a Platinum Sperm.

Apariencia

Golden Sperm es un humanoide grande y musculoso que conserva la forma de la cabeza de Black Sperm. Su elemento característico es su abrumador brillo dorado desprendido por su cuerpo.

Personalidad

Golden Sperm conserva la arrogancia de Black Sperm y no tiene ningún problema en mirar con desprecio a aquellos que considera inferiores a él. Disfruta usar tácticas de intimidación y crueldad, pero sigue siendo estratégico a la hora de analizar, estando de acuerdo con Emperador sin Hogar cuando el villano sugirió dejar vivo a Fuhrer Ugly para promover sus intenciones personales.

Cuando Atomic Samurai está a punto de matar al Emperador sin Hogar, Golden Sperm protege a su compañero del espadachín, a pesar de que previamente planeó deshacerse del Emperador sin Hogar cuando era Black Sperm. Además, aunque arrogante, Golden Sperm parece pensar detenidamente antes de hacer algo, ya que le aconseja a Black Sperm que no actúe imprudentemente contra King y acepta cooperar con Emperador sin Hogar y Agua Natural Malvada para luchar contra el Hombre más fuerte de la Tierra.

La siguiente información posee spoilers del webcómic. Click aquí para revelarla.

Cuando nace Golden Sperm en el webcómic, la copia de esperma recién formada se vuelve extremadamente arrogante, sin siquiera preocuparse por sus otras copias de esperma y diciéndoles que simplemente se fusionen con él debido a su poder superior.

Fin de la sección. Click aquí para esconderla.

Historia

Golden Sperm nace con una explosión

Al enojarse por el comportamiento hostil de Fuhrer Ugly y darse cuenta de que los héroes están en gran parte distraídos y debilitados, Black Sperm fusiona una gran cantidad de sus células para crear a Golden Sperm, que nace con una explosión. Luego, ataca al kaijin gordo por "cruzar la línea". Fuhrer Ugly intenta atacar a Golden Sperm, pero su vómito ácido no puede dañar a este último dado el poder anticorrosivo del oro de su cuerpo. Más tarde, Golden Sperm es testigo de la aparición del Emperador sin Hogar en la pelea y castiga a Fuhrer Ugly, quien abandona el campo de batalla gracias a su piedad.

Golden Sperm cambia su atención hacia un herido Superalloy Darkshine, que había sido herido por el ácido de Fuhrer Ugly Vomitado y se burla de él, cuestionando su estatus como Clase-S al recriminarle el haber abandonado la pelea para irse a llorar, para después mandarlo a volar de un solo golpe hacia la ubicación de Atomic Samurai, Iaian y Spring Moustache.

El brazo de Golden es cortado por la Espada Solar

Tras observar cómo Emperador sin Hogar se encontraba abrumando a los espadachines y su posterior desventaja ante Atomic Samurai, quien había desatado la Espada Solar y estaba a punto de matar al vagabundo, Golden Sperm se interpone entre el espadachín y su compañero, bloqueando el ataque y salvándolo. Golden se pregunta si el aumento de poder de Atomic se debía a una posible transformación en monstruo, pero al darse cuenta de que en realidad era la espada, se dispone a destruirla, solo para que esta se libere violentamente de su agarre y le rebane el brazo derecho.

Antes de que pueda hacer más daño, los efectos de la Espada Solar desaparecen y Atomic Samurai recupera sus sentidos, aunque queda debilitado. Al mismo tiempo que Agua Natural Malvada aparece junto a él, el ahora enfurecido Golden Sperm afirma que Atomic Samurai pagará un alto precio por lo sucedido y también les dice a los héroes restantes que formen una fila y esperen su turno para ser asesinados. En ese instante, King irrumpe en la batalla con su Motor King, deteniendo a Golden.

Golden Sperm y los demás ejecutivos frente a King

Los kaijin observan fijamente a King, y justo cuando Black Sperm pretendía empezar a pelear, Golden lo detiene, afirmando que no pueden ni deben actuar con imprudencia ante quien según el mismo Golden considera su mayor obstáculo. Por lo tanto, convoca a sus otros camaradas a pelear juntos. Un tiempo más tarde, ninguno ha dado el primer movimiento, lo que hace que Golden se pregunte si King está esperando que ellos ataquen primero. Luego de que el héroe lograra persuadir a Emperador sin Hogar, provocando que este quedara a manos de Zombieman, Black Sperm se prepara para combinar la totalidad de su stock celular con el de Golden Sperm en orden de vencer a King de una vez por todas. Las células de Black Sperm saltan hacia Golden Sperm y desatan la combinación definitiva, dando como resultado a Platinum Sperm.

Habilidades y Poderes

Como una fusión de una gran cantidad de células de Black Sperm, un kaijin que ya fue clasificado como una amenaza de nivel Dragón, Golden Sperm es extremadamente poderoso. Posee una cantidad extrema de poder y velocidad, como se demostró cuando fue capaz de derrotar sin esfuerzo a individuos poderosos como Fuhrer Ugly[3] y Superalloy Darkshine.[4] Además, Murata ha declarado que no sabía quién es más fuerte entre Golden Sperm y Orochi, aunque aclaró que el Rey Monstruo es un combatiente más avanzado y tiene mejores técnicas, mientras que el fuerte de Golden Sperm recae más en la velocidad y el poder.[5]

Amai Mask declaró que incluso si todos los héroes Clase-S lucharan contra Golden Sperm, derrotarlo seguiría siendo casi imposible. [6] Golden Sperm venció fácilmente a una Tatsumaki debilitada y se movió tan rápido que los héroes presentes ni siquiera pudieron verlo.[7] Junto con esto, él fue el único además de Saitama que fue capaz de luchar contra un Garou evolucionado en igualdad de condiciones, aunque solo fuera por unos momentos.[8]

Habilidades Físicas

Fuerza inmensa: Golden Sperm posee una fuerza física de primer nivel. Pudo brutalizar fácilmente a Fuhrer Ugly Vomitado, un poderoso monstruo de nivel Dragón.[3] Además, la fuerza de Golden Sperm es tan abrumadora que fue capaz de noquear a Superalloy Darkshine, uno de los mejores héroes Clase-S y enviarlo a una distancia considerable con tan solo golpe.[4]

Velocidad y reflejos inmensos: Golden Sperm es increíblemente rápido, como se demostró cuando pudo golpear fácilmente a Fuhrer Ugly más rápido de lo que el kaijin gordo podía reaccionar.[3] Además, es lo suficientemente rápido como para interponerse rápidamente entre Atomic Samurai y Emperador sin Hogar y defender a este último del héroe, a pesar de la nula distancia entre ambos.[9]

Durabilidad y resistencia inmensas: Junto con su inmensa fuerza, Golden Sperm también posee una dureza y resistencia asombrosas. Fue capaz de recibir cortes de Atomic Samurai, que estaba usando la legendaria Espada Solar para atacarlo, aunque el espadachín logró penetrar ligeramente su brazo para cortárselo poco después.[10] A pesar de que después Atomic Samurai rebanara su brazo, Golden Sperm no mostró signos de dolor y estaba preparado para seguir luchando.[11]

Inmunidad al ácido: Dadas las propiedades anticorrosivas del oro, Golden Sperm es prácticamente invulnerable al ácido. Permaneció completamente ileso cuando Fuhrer Ugly desató una ráfaga de vómito ácido directamente en su rostro, que no causó ningún daño (siendo que ese ácido había previamente derretido la dura piel de Darkshine).[12]

Resistencia psíquica: Golden Sperm es capaz de resistir muy eficazmente los ataques psíquicos de una Tatsumaki herida con aparentemente muy poco esfuerzo.[13]

Batallas

Curiosidades

  • En el webcómic, Golden Sperm era la fusión final de las células de Black Sperm, al no existir Platinum Sperm.

Referencias

  1. Manga; Capítulo 151, página 18
  2. Manga; Capítulo 152, página 3
  3. 3,0 3,1 3,2 Manga; Capítulo 148
  4. 4,0 4,1 Manga; Capítulo 149
  5. Directo, 19/5/2018
  6. Webcómic; Capítulo 81, página 13
  7. Webcómic; Capítulo 80, página 12-13
  8. Webcómic; Capítulo 80, página 14-15
  9. Manga; Capítulo 151, página 12-13
  10. Manga; Capítulo 151, página 13-14
  11. Manga; Capítulo 151, página 18
  12. Manga; Capítulo 148, página 28-29
  13. Webcómic; Capítulo 80, página 14

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Dragón
BakuzanGale WindGolden SpermHellfire FlamePhoenix Man
Ogro
Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfirePlatinum SpermRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement