FANDOM

Gigakigan (ギガキガン,Gigakigan) fue un kaijin que era una roca con voluntad propia. Fue asesinado por Tatsumaki.[1]

Apariencia

Gigakigan tenía una apariencia humanoide y todo su cuerpo estaba hecho de rocas. Se podían ver dos cuernos sobresaliendo a cada lado de su cabeza.

Personalidad

Gigakigan se consideraba la máxima forma de vida. Le guardaba rencor a los humanos por eliminar a sus camaradas "los minerales" a través de la minería. Como tal, erradicar a la humanidad se convirtió en su objetivo.

Historia

Había estado envuelto en magma y había recogido energía durante más de mil años antes de despertar. Durante ese tiempo, fue testigo de cómo sus compañeros hermanos fueron extraídos por los humanos.

Apariciones en otros medios

Omake

Día libre de Tatsumaki

Gigakigan despierta en una ciudad desconocida y se prepara para causar estragos, pero es rápidamente destruido por Tatsumaki.

Habilidades y Poderes

Gigakigan había demostrado poseer una impresionante fuerza física y durabilidad.

Habilidades Físicas

Fuerza inmensa: Gigakigan pudo separar sin esfuerzo un acantilado.

Durabilidad inmensa: Gigakigan soportó años envuelto en magma y arder sin quemarse.

Curiosidades

  • Con más de mil años, Gigakigan es uno de los personajes más viejos de la serie.

Navegación

Referencias

  1. Omake, Día libre de Tatsumaki