FANDOM

Los idiotas que creen que la humanidad no necesita evolucionar no tienen derecho de llamarse científicos.

Doctor Genus (ジーナス博士, Jīnasu Hakase) es un científico y ex-fundador de la Casa de la Evolución.

Apariencia

Dr. Genus Render

Genus tiene un cabello largo y un tercio de este bajaba por su rostro tapándole su ojo izquierdo. Usaba lentes, vestía muy formal/informal con una camisa con mangas largas completamente negra, una corbata azul y los pantalones también eran completamente negros al igual que sus zapatos.

Personalidad

Genus es adorado por su vasta inteligencia pero ninguna de sus ideas son aprobadas. Él estaba obsesionado con tomar la evolución de los humanos con sus propias manos y que todos cambiaran de parecer, después de ver la pelea de Saitama contra Asura Kabuto se dio cuenta que tal vez él tenía que cambiar. Es bastante calculador y paciente, cuando se enfrenta contra monstruos o poderes fuertes trata de no perder la compostura.

Historia

Antecedentes

En su infancia fue un joven brillante y superdotado, hizo innumerables contribuciones científicas a el mundo. Desde su niñez veía a los demás que lo rodeaban como unos burros. Se sentía solo, y creía que la humanidad debía seguir evolucionando. Sin embargo, nadie compartió ese ideal con respecto a la humanidad. Se centró en una investigación en la cual descubrió cómo regresar a una persona a su juventud sin ningún efecto secundario. También descubrió la manera de crear clones de un organismo. A esto se le suma que pudo modificar genéticamente organismos atribuyéndoles vida, además de racionalidad al igual que habilidades súper humanas. Por lo que al ser un anciano usó su inteligencia para volver a la juventud y como solo creía en él, se clonó a sí mismo para ayudarse a avanzar.

Arco de la Casa de la Evolución

Perdió su fe en la humanidad hasta el punto de atacar a ésta de forma anónima, enviando a las criaturas que eran creadas por él mismo para cometer fechorías. Todas las investigaciones fueron llevadas a cabo en la Casa de la Evolución. Él mandó a la Chica Mosquito pero ésta fue asesinada por Saitama por lo que mandó a los más fuertes de la Casa de la Evolución (con excepción de Asura Kabuto) para capturarlo y así Genus poder hacer pruebas con él, pero su plan no funcionó ya que Saitama los derrotó.[1]

Se entera de la aniquilación de sus creaciones gracias a Gorila Blindado, que a través de su sensor le cuenta lo sucedido. El doctor piensa en su último recurso, quien es Asura Kabuto.

Él aparece frente a Kabuto, mientras este acaba con uno de sus clones y le dice que traiga a Saitama, por lo que el monstruo accede y lo lleva consigo de una forma abrupta mientras corre hacia el calvo, pero en el momento de que aparta a Genos, suelta al profesor y se va con Saitama a luchar, por lo que Genus camina hacia la gran sala de combate herido, en ese momento, Saitama le explica la razón por la que es tan poderoso, por lo que el profesor se queda sorprendido. Pero cuando nota que Asura Kabuto entra en su Modo Asura, se asusta pero luego de darse cuenta de que Saitama lo asesina, queda desconcertado, así que entendió que ya no debe jugar con la evolución y él es el que debe cambiar.[2]

Habilidades y poderes

Su resistencia y capacidad de lucha son considerablemente promedio, pero logró sobrevivir al abuso de Asura Kabuto e incluso logró pararse y caminar mientras sufría un intenso dolor físico.

Habilidades físicas

Juventud eterna: el Dr. Genus posee la juventud eterna, la cual consiguió mediante la modificación de sus propios genes. Su antiguo ser volvió a ser más joven y dejó de envejecer.

Habilidades Misceláneas

Intelecto de nivel genio: el Dr. Genus es un hombre dotado de una inteligencia inmensa. Incluso a una edad temprana había hecho varias contribuciones científicas. Sus fantásticas capacidades mentales le han permitido realizar muchas maravillas genéticas.

Fórmula para jóvenes: en algún momento de su carrera, descubrió el secreto de ser joven, convirtiendo a su propia persona de 70 años en alguien mucho más joven.

Creación de clones: el Dr. Genus sabe cómo clonarse a través de medios científicos. Él ha creado una gran cantidad de clones de sí mismo que utiliza como asistentes.

Mutantes genéticos: después de una considerable experimentación descubrió el cómo crear mutantes artificiales como el Beast King y Asura Kabuto.

Curiosidades

  • Vemos un posible guiño en sus creaciones al igual que Hukegao en las bestias, ya que estas tienen un parecido con los Titanes de Shingeki no Kyojin.
  • Vive con Gorila Blindado, una de sus creaciones, en un hogar común, luego que la Casa de La Evolución fue destruida y su mayor creación derrotada.

Galería

Navegación

Referencias

  1. Anime Episodio 2
  2. Anime; Episodio 3