One Punch-Man Wiki
Advertisement

Genos vs. Gorila Blindado fue la batalla entre el cyborg Genos y Gorila Blindado, el kaijin nivel Ogro de la Casa de la Evolución.

Preludio

Después de presenciar a Saitama derrotar a Chica Mosquito, el Dr. Genus se interesa en el poder de Saitama y envía algunas de sus creaciones para recuperarlo. Después de que Genos visita el apartamento de Saitama, una de las creaciones del Dr. Genus, Mantis, atraviesa el techo de Saitama y es rápidamente asesinado por un Saitama molesto. Afuera, Genos se encuentra con Gorila Blindado y pelea con él.

Batalla

Gorila Blindado salta para atacar a Genos

Gorila Blindado ataca a Genos pero falla, y Genos contraataca con una patada antes de saltar hacia atrás y cargar. Gorila blindado intenta aplastarlo, pero es bloqueado.

Genos contraataca

El kaijin luego carga contra Genos, con Genos esquivando y realizando un ataque fallido con su cañón de incineración que no afecta en absoluto a Gorila Blindado. La escena final muestra a Gorila blindado derrotado por Genos.

Resultado

Después de esta batalla, se les cuenta a Saitama y Genos sobre el Dr. Genus y la Casa de la Evolución. Saitama luego decide ir allí de inmediato porque pensó que había una venta al día siguiente. Antes de irse, Genos le pregunta a Gorila Blindado sobre los cyborgs de la Casa de la Evolución en un intento de encontrar más información sobre el cyborg loco que destruyó su pueblo cuando era niño. Gorila Blindado afirma que él es el único cyborg de la organización.

Navegación

Saga de Introducción
Capítulos del webcómic
1 • 2 • 3 • 4 • 5 • 6 • 7 • 8 • 9 • 10 • 11 • 12 • 13 • 14 • 15
Volúmenes del manga
12
Capítulos del manga
123456789101112131415
Episodios del anime
1234
Batallas
Saitama vs. Vaccine ManSaitama vs. MarugoriSaitama vs. UnderlordGenos vs. Chica MosquitoSaitama vs. Casa de la EvoluciónGenos vs. Gorila BlindadoGenos vs. Asura KabutoSaitama vs. Asura KabutoSonic Velocidad del Sonido vs. Banda Togen y HammerheadSaitama vs. HammerheadSaitama vs. Sonic Velocidad del Sonido
Advertisement