FANDOM

Genji (ゲンジ, Genji), también conocido como Lightning Genji (雷光ゲンジ, Raikō Genji), es un héroe profesional de Clase-A, rango 17 de la Asociación de Héroes encargado de proteger a Ciudad-D.

Apariencia Editar

Aparece como un hombre joven con cabello negro y ojos claros. Una parte notable de su apariencia es su equipo notable. Lleva un traje protector muy parecido a una armadura, con algunos tubos que entran y salen, marcados con un cartel que se parece al logotipo radioactivo. También tiene una gorra, con gafas y una máscara bucal que se parece a la de un aviador.

Historia Editar

Antecedentes Editar

Lightning Genji se unió a la Asociación de Héroes hace un año y eventualmente llegó a la Clase-A. La Asociación de Héroes le asigna misiones secretas debido a la rapidez con la que ascendió a Clase-A.

Arco del Monstruo Rumoreado Editar

Mientras los altos cargos de la Asociación de Héroes discuten el estado de las ciudades, Lightning Genji fue mencionado como un superhéroe a cargo de Ciudad-D. Su informe sobre la ciudad fue que todavía hay reconstrucción debido al incidente causado por Marugori.

Arco de la Incursión de Monstruos Editar

Lightning Genji se encuentra con Maiko Plasma y Electric Catfish Man en Ciudad-D. Más tarde es derrotado por ellos.

Apariciones Editar

Omakes Editar

Gato Perdido Editar

Lightning Genji, Stinger, Genos, Peach Terry y Heavy Kong fueron asignados a cuidar en secreto a Grizzly Nyah. Lightning Genji y Stinger pudieron cuidar de una de las crías, pero finalmente tuvieron que huir de la madre. Lightning Genji sorprendió a Grizzly Nyah, mientras que Stinger le cortó el brazo.

Habilidades y Poderes Editar

Al ser un héroe de Clase-A encargado de proteger Ciudad-D, se puede suponer que Lightning Genji es un individuo bastante poderoso. Logró subir a los rangos superiores de Clase-A en solo un año y la Asociación de Héroes confía en que irá a misiones secretas. Juntos, él y Stinger lograron lesionar gravemente a una cría de Grizzly Nyah, que es un Kaijin de nivel de desastre Demonio. Esto es más impresionante teniendo en cuenta que normalmente se necesita un héroe de Clase-S para enfrentar una amenaza de nivel Demonio.

Habilidades Físicas Editar

Lightning GenjivsGrizzlyNyah

Genji atacando a Grizzly Nyah

Velocidad mejorada: Se ha demostrado que Lightning Genji puede moverse muy rápido en la batalla, ya que fue capaz de esquivar el ataque de un Grizzly Nyah y escalar el brazo de la criatura.

Fuerza mejorada: Atacando con ambas barras paralizantes a la vez, Lightning Genji logró dañar a una cría de Grizzly Nyah y romper algunos de sus colmillos.

Agilidad mejorada: Lightning Genji puede realizar acrobacias impresionantes para retirarse a una posición segura y matar a su propia velocidad.

Estilo de Lucha Editar

Estilo de barras aturdidoras de doble empuñadura: (スタンバトン二刀流, Sutanbaton Nitōryū) Como su nombre sugiere, es un estilo de lucha que involucra dos barras aturdidoras. Lightning Genji fue capaz de usar sus varillas para luchar contra una cría de Grizzly Nyah. También es hábil en manejarlos como palos normales en combate, luchando contra dos monstruos de Nivel Tigre al mismo tiempo.

  • Voltaje máximo (圧圧MAX, Den'atsu MAX): Lightning Genji golpea a su oponente con sus barras de aturdimiento con salida de voltaje máximo. Solo puede usar esta técnica un número limitado de veces. Esto se utiliza por primera vez contra una cría de Grizzly Nyah.

Equipo Editar

  • Barras aturdidoras: se ve a Lightning Genji empuñar dos barras de combate cargadas de electricidad. Ambos palos son bastante cortos.
  • Patines de ruedas: Utiliza un par de patines de ruedas durante las batallas. Sus patines están vinculados con su batería.

Batallas Editar

Curiosidades Editar

  • El origen de su nombre de héroe proviene de su estilo de lucha con barras paralizantes y su nombre real.
  • Su nombre y estilo de lucha para usar patines son posibles referencias a un grupo idol Hikaru Genji (光ゲンジ, Hikaru Genji) en Japón.
  • Como Genji se subió a Clase-A dentro de un año, la Asociación de Héroes le asigna misiones secretas.
  • El diseño de todo su cuerpo fue hecho por Murata.

Navegación Editar