FANDOM

Gearsper (ギアスパー, Giasupā) es un héroe profesional de Clase-C, Rango 133 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Lleva un traje de negocios y un casco que cubre sus ojos y nariz. Está decorado con rayas de rayos en los lados y la palabra ESP se cruza por la mitad del casco.

Personalidad

Gearsper es un hombre cauto y cuidadoso que se preocupa por el plan para entrar en el territorio de la Asociación de Monstruos.

Historia

Gearsper es reclutado como parte del grupo de apoyo del equipo principal en el asalto a la Asociación de Monstruos. Al entrar en el territorio de la Asociación de Monstruos, le informa a Chico Emperador que King se ha ido para ir a otro lugar. Es atacado por varios monstruos y casi es asesinado, pero es salvado por Bushidrill y Okamaitachi. Varios otros monstruos más tarde intentan atacarlo por lo débil que parece, pero Mizuki y Superalloy Darkshine saltan delante de él para protegerlo.

Habilidades y poderes

Gearsper es un Esper débil que usa un casco amplificador ESP para mejorar sus habilidades. Se desempeñó mal en el examen de héroe, pero fue reclutado de todos modos debido a sus raras habilidades.

Habilidades sobrenaturales

Psychokinesis: Gearsper posee habilidades psicoquinéticas pero su efectividad aún no se ha visto.

Equipo

Casco ESP: Un casco que amplifica sus habilidades psíquicas.

Curiosidades

  • Su nombre es una combinación de las palabras Headgear y Esper.

Navegación