FANDOM

Game-Berus (ガメベロス, Gameberosu) es un kaijin nivel Ogro que aparece brevemente para atacar al Concurso de Trajes de Héroes. Fue creado cuando alguien arrojó a su tortuga mascota por el inodoro, y posteriormente se combinó con otras criaturas en la alcantarilla. Fue asesinado por Saitama.[1]

Apariencia

Tiene la forma y apariencia de una gran tortuga con 3 cabezas y un grueso caparazón, ademas de tener algo parecido a unas escamas por todo su cuerpo.

Personalidad

No se sabe mucho de su personalidad ya que fue rápidamente asesinado pero de lo que si se pudo ver es que estaba agradecido con los humanos ya que gracias a ellos el fue creado por la enorme cantidad de tortugas que fueron tiradas por el inodoro.

En en otros medios

Omake

Sentido

Game-Berus fue formado por la enorme cantidad de tortugas mascotas que eran tiradas por el inodoro hacia las alcantarillas.

Game-Berus aparece destruyendo la pared del concurso de trajes de héroes e interrumpiendo la charla sobre la puntuación de Saitama. El kaijin empieza agradecerles a los humanos por tirar a todas sus tortugas mascotas por el inodoro ya que gracias a eso el pudo nacer y empieza atacar a los héroes que están en el concurso derrotándolos fácilmente y una vez que los derroto, trato de atacar a los jueces pero estos fueron salvados por Saitama que lo destruye rápidamente de un solo golpe.

Habilidades y Poderes

Game-Berus aunque apareció brevemente, pudo demostrar su gran poder al ser un kaijin nivel Ogro mientras derrotaba héroes.

Habilidades Físicas

Rodar: Puede hacerse una bola y empezar a girar a una gran velocidad, ademas de que gracias a su gran defensa es capaz de aplastar o destruir todo a su paso.

Fuerza inmensa: Posee una fuerza asombrosa con la cual uso para derrotar a un par de héroes que estaban en el concurso sin ningún problema.

Gran defensa: Su piel tiene una gran defensa siendo capaz de aguantar y sin ningún rasguño el ataque de Cuchilla Oscura.

Batallas

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia al clásico monstruo de la película Daiei Gamera.
  • También podría ser un acrónimo de Gamera, una corrupción del nombre japonés para tortuga (kame) y Cerberus, el perro de tres cabezas que protege el inframundo en la mitología griega.

Navegación

Referencias

  1. Omake; Sentido