FANDOM

Gale Wind (疾風のウィンド, Shippū no Windo) es un ninja oriundo de la Aldea Ninja, la misma aldea ninja que Sonic y Flashy Flash. Él es de la 37 ª graduación de la clase junto con Hellfire Flame. Él y Hellfire Flame se unieron a la Asociación de Monstruos en algún momento del pasado para gobernar el mundo y poder enfrentar a Flashy Flash.

Apariencia

Gale Monster

Gale Wind como monstruo.

Gale Wind es un joven alto con un físico musculoso, cabello largo y ondulado de color claro, y tiene una marca debajo del ojo derecho.

Su atuendo consiste en una camisa ajustada, pantalones hakama blancos con adornos negros, fajas blancas y calentadores de brazos negros. Gale Wind también tiene bandas de metal alrededor de su bíceps y cuello.

Cuando se transforma en un monstruo, sus dientes se afilan, su piel adquiere marcas negras y sus ojos comienzan a retorcerse como un lagarto. Su cabello se eriza, y de su cuero cabelludo brotan insectos o miembros similares a arácnidos.

Personalidad

Se muestra que Gale Wind es bastante sádico, pero juguetón y educado con su oponente. Él es un firme creyente en la superioridad de los monstruos sobre los humanos, por lo que decide unirse a la Asociación de Monstruos para gobernar el mundo. Parece guardarle rencor a Flashy Flash por causar el incidente de la clase 44 de graduación conocido como "El Fin", y lo calificó de criminal. A pesar de esto, considera que Flashy Flash vale la pena y declaró abiertamente su impresionante velocidad.

Gale Wind también es muy orgulloso y arrogante al invitar a Sonic a unirse a la Asociación de Monstruos. Gale Wind declaró que Sonic sería un buen soldado de infantería para aumentar las posibilidades de matar Flashy Flash, probablemente porque Sonic pertenece a la clase 44 de su pueblo ninja, que se conoce como la clase final.

Gale Wind no está muy interesado en dirigir la Asociación de Monstruos, solo los utiliza como un medio para un fin. Él descarta a los Héroes como intrascendentes y cree que solo aquellos que aprendieron las mismas técnicas ninjas pueden competir con él.

Historia

Antecedentes

Gale Wind, junto con Hellfire Flame, fueron los dos mejores graduados de la 37ª clase de graduación conocida como "Dorada". En algún momento reciente, Gale Wind se convirtió en un monstruo.

Gale Wind y Hellfire Flame atacan a Speed-o'-Sound Sonic en un bosque como una forma de saludo y se presentan como los mayores de Sonic de la Aldea Ninja. Después de algunas discusiones, Gale Wind y Hellfire Flame invitan a Sonic a unirse a la Asociación de Monstruos para promover su objetivo de convertirse en gobernantes del mundo. Gale Wind revela su plan para atacar a la Asociación de Héroes, más específicamente matando a Flashy Flash y pide la ayuda de Sonic para distraer a los otros héroes. Cuando Sonic se niega, Gale Wind se transforma en un monstruo y demuestra su velocidad, sorprendiendo a Sonic y explica el proceso de la monstruosificacion. Luego le ofrecen una Célula Monstruosa a Sonic y se van.

Él y Hellfire Flame están presentes en el discurso de Gyoro Gyoro. Durante la aparición de Garou en la reunión de la Asociación de Monstruos, Hellfire Flame y Gale Wind expresan sus dudas sobre la posición de Garou como posible miembro ejecutivo y reemplazo de Gouketsu y el Ciempiés Anciano. Sin embargo, inmediatamente dejan de lado esa cuestión y se centran en cómo pueden matar Flashy Flash. Además, también se preguntan por qué Sonic aún no se ha unido a ellos y asumen que no fue compatible con la Célula Monstruosa.

Gale Wind atacando a Flashy Flash

Gale Wind vs. Flashy Flash.

Flashy Flash bloqueando los ataques de Gale Wind y Hellfire Flame

Flashy Flash bloqueando los ataques de Gale Wind y Hellfire Flame.

Hellfire Flame y Gale Wind encuentran a Flashy Flash en la base de la Asociación de Monstruos. Lo felicitan por su velocidad antes de luchar. Durante la pelea, Flashy Flash destruye el corredor, y Gale Wind rota uno de los bloques en los que estaban parados para pelear en un área más abierta. Mientras luchan, Gale Wind explica que eliminarán a todos los enemigos que posiblemente sean una amenaza, y explica que el propósito de perseguir a Flashy Flash fue porque veía a otros maestros de ninjutsu como algo preocupante. Pero entonces, Flashy Flash corre a velocidades que ninguno de los monstruos pueden rastrear, y luego les dice que desaten todo su poder como monstruos. Finalmente, ambos se ven obligados a revelar sus formas de monstruo después de darse cuenta de que son superados en sus formas humanas. Los ojos de Flashy Flash se ensanchan sorprendidos por su incremento de velocidad y apenas pueden bloquear sus dos ataques. La ronda 2 de la batalla entre los tres ninja comienza.

Siguen luchando, y los dos monstruos son capaces de presionar Flashy Flash, logrando hacerlo toser sangre, pero una vez que el héroe se puso serio, los golpea a ambos con una serie de patadas, y luego los corta en dos. acabando con sus vidas.

Revividos

¡Estan Vivos!

Pero no pasa mucho antes de que Chico Emperador y Phoenix Man mudaran su batalla hasta donde reposaban sus restos y los de Hellfire Flame con los de los Habitantes de las Profundidades para posteriormente este ultimo usara su habilidad "Nueva Luz del Despertar del Rey" con la cual resucito como zombis a todos los cadáveres ahí presentes entre ellos el suyo y el de Hellfire Flame pera atacar a Chico Emperador dentro de su "Brave Gigant" para luego de ser nuevamente vencidos por la "Explosion de Supernova" del Brave Gigant dirigida a Phonenix Man.
Humilllados

En busca de la venganza.

Después de haber sido vencido Phoenix Man, Hellfire Flame y el, están nuevamente con vida y regenerados pero desnudos y sin recuerdos de lo que paso después de que se transformaron en Kaijins creyendo que Flashy Flash los venció y humillo al dejarlos desnudos ahí tirados. Lo cual hace que ambos llenos de furia salgan a buscar a Flashy Flash para cobrar venganza por la "humillación" que les hizo pasar pero en el camino se encuentran con Saitama quien estaba explorando los pasillos subterráneos de la Asociación de Monstruos quienes al reconocerlo como un Héroe de la Asociación de Héroes lo atacaron sin vacilar pero mayúscula seria su sorpresa al ver que Saitama pudo ver atravez de sus movimientos y esquivarlos sin mayor dificultad.

Lo cual hace que Helfire Flame lo señalara como un "Rarito mas" a lo que Saitama le responde que "no eran quienes para juzgarlo considerando que ambos le estaban enseñando todo lo que el no quiere ver" luego los ninjas le dicen a Saitama que normalmente no lo dejarían vivir para contar la historia pero considerando que ya tienen una cita asesina con alguien mas, esto tendría que esperar. Pero se acordarian de su cara para que en cuanto terminaran con ese asunto lo irían a buscar para saldar cuentas, yéndose a perseguir a Flashy Flash dejando a un estupefacto Saitama preguntándose por la presencia de pervertidos ahí abajo.

Habilidades y Poderes

Gale Wind proviene de la misma aldea ninja que Sonic y es un ninja graduado, por lo que es un guerrero inmensamente fuerte y hábil. Como Gale Wind se graduó entre la clase número 37 "Dorada" de la aldea, se muestra que es más poderoso que Sonic y, por lo tanto, podría calificar para el rango de Clase-S en la Asociación de Héroes si no se hubiese convirtió en un monstruo. Hellfire Flame y Gale Wind muestran excelentes habilidades de trabajo en equipo y se cubren entre sí en la batalla. Aunque Hellfire Flame y Gale Wind están clasificados como Amenazas de nivel Demonio en su forma humana, su forma de monstruos toma la clasificación de nivel Dragón, aumentando drásticamente su ya inmensa velocidad y presionando a Flashy Flash.

Habilidades físicas

Velocidad inmensa y reflejos: Se ha demostrado que tiene una velocidad sobrehumana que supera a la mayoría de los personajes humanos, ya que demuestra su velocidad a Sonic, que ni siquiera podía verlo. Junto a Hellfire Flame, Gale Wind pudo rodear y golpear a Sonic en un bombardeo increíblemente rápido. En su forma de monstruo, se movió tan rápido que Sonic ni siquiera pudo registrar sus movimientos. Gale Wind es capaz de competir con Flashy Flash y empujarlo para que lo tome en serio. Al transformarse, la velocidad de Gale Wind aumentó drásticamente, presionando a Flashy Flash lo suficiente como para que el héroe abriera los ojos con sorpresa, apenas pudiendo esquivar sus dos ataques.

Resistencia mejorada: Gale Wind es capaz de destruir el concreto con el mínimo esfuerzo. Además, durante su lucha con Flashy Flash, las ondas de choque producidas por su batalla fueron suficientes para romper las rocas a su alrededor hasta el punto de que todo el barranco se destruye después de la batalla.

Transformación: Gale Wind puede cambiar a su forma de monstruo y volver a su forma humana libremente. Según él mismo, logró esto a través del entrenamiento del ninjutsu. Sin embargo, Flashy Flash notó que todavía no podían retener su verdadero poder debido a que solo se convirtieron en monstruos recientemente, lo que demuestra que él y Hellfire Flame no tienen control completo sobre sus transformaciones.

Estilo de Lucha

Maestro Ninja: Como graduado de la aldea ninja de la que proviene Sonic, Gale Wind es sin duda un guerrero hábil y poderoso en el arte del ninjutsu. Ya que es de la clase 37, que se considera la "Clase Dorada" que consiste en lo mejor que el pueblo ha producido, Gale Wind es quizás uno de los más grandes como Hellfire Flame.

  • Patada Cuchilla de Viento (嵐刃脚, Ranjinkyaku): Gale Wind y Hellfire Flame patean a sus oponentes al mismo tiempo con sus respectivos elementos.

Equipo

Cuchillos de Galewind

Kurirs de Gale Wind.

  • Cuchillos gemelos Kukri: Gale Wind utiliza un par de cuchillos Kukri como su arma principal.
  • Alambre de afeitar: Gale Wind se ve usando un alambre de acero muy afilado para enredar a los oponentes y cortarlos en pedazos.

Curiosidades

  • En el webcómic, hay un monstruo llamado Gale con un compañero llamado Hellfire que también intenta matar Flashy Flash. ONE dijo que los diseñó basándose en personajes de otros mangakas cuando ONE todavía estaba trabajando en NEET, para evitar problemas de derechos de autor que fueron modificados.
  • Se encuentra entre los pocos monstruos de origen humano que pueden acceder a su forma humana, los otros son su compañero Hellfire Flame, Surprise-Attack Plum y Haragiri.
  • Al igual que Hellfire Flame, Speed-o'-Sound Sonic y Flashy Flash, usa un nombre redundante.
  • Su nombre podría traducirse como "Vendaval de Viento"