FANDOM

G5 (G5, Gī Go) Dios Máquina de Batalla es un robot de combate creado por 'La Organización'. 

Apariencia

G5 completo

Apariencia completa de G5

G5 es un gran robot mecánico de batalla con apariencia de samurai. Porta una armadura metálica con grandes hombreras y garras en sus antebrazos. Lleva una máscara con hendidura donde sobresale su único ojo.

Personalidad

G5 tiene una personalidad directa, pero secreta. Solo habla cuando tiene una pregunta o la situación es apropiada, de lo contrario permanece callado. Parece que le importa sus propios negocio, a menos que quiera agregar pensamientos que sean beneficiosos para la situación.

Es fiel a La Organización, siguiendo las órdenes de cooperar con La Asociación de Monstruos. Él no da ninguna información sobre la organización.

Como robot piensa racionalmente y no de manera impulsiva. Ofrece su idea de utilizar al Grupo Mercenario de Narinki como ventaja en lugar de matarlos.

También parece tener algo de intolerancia hacia algunos monstruos. Cuestionó a Gyoro Gyoro sobre si los monstruos podían matarse entre sí, centrandose en la actitud asesina de Royal Ripper hacia sus aliados.