FANDOM

G4 (G4, Gī Fō) fue un Dios Máquina de Batalla robot creado por La Organización.

Apariencia

G4 es un robot humanoide muy grande y fornido. Su equipamiento está profusamente decorado con adornos brillantes y chapado, e incluso lleva una capa de piel real y una corona.

La verdadera forma de G4 es un robot más pequeño con características de revestimiento negro y más redondo.

Apariencia G4
Apariencia completa
Forma Verdadera G4
Forma verdadera

Personalidad

A juzgar por la apariencia llamativa, su anuncio de ser un "dios máquina" y tener suficiente confianza en sí mismo en la destreza de la batalla para desafiar a King, conocido como "el hombre más fuerte del mundo", se puede suponer que G4 es bastante arrogante.

Historia

Arco de King

G4 vs King

G4 se enfrenta a King.

G4 aparece en Ciudad-M para enfrentar a King. Los peatones cercanos chillan cuando ven al "monstruo" que supuestamente pasa volando antes de aterrizar frente a King, causando un temblor y agrietando el pavimento. Mientras mira hacia abajo en el objetivo, se presenta como G4; un "dios máquina" creado por La Organización. Escaneando y confirmando la identidad del objetivo, G4 lo reconoce como el héroe más fuerte, King, y afirma que ha venido a eliminarlo. Alguien notifica la presencia de King a los peatones cercanos, haciéndolos alentar su nombre y diciéndole que se deshaga de él. King cuestiona su afiliación y le informa de su formidable estado, al cual G4 rápidamente ignora. El disco en su parte posterior se pliega en una enorme espada y la saca y apunta a un King apático, reafirmando de manera abrumadora que estaba aquí para matarlo.

G4 vs Genos

La espada de G4 es destruida por Genos.

G4 continúa informando que esta fue una prueba de rendimiento para su IA de batalla, y no serviría de nada si lo matara por sorpresa. Entonces comienza burlándose de King para luchar con todo lo que tiene. Después de enterarse de la incapacidad de King para pelear con todo su potencial con una vejiga llena, G4 acepta la sugerencia de dejarle ir al baño primero. G4 advierte a King que si no regresa dentro de diez minutos, diez personas serán asesinadas por minuto y que la ciudad será historia.

G4 Forma verdadera

La verdadera forma de G4 es revelada.

Después de haber esperado durante algún tiempo, G4 inicia su ataque contra los civiles, pero Genos interfiere y rompe su espada a tiempo. Genos se resuelve a pelear con G4 solo para llegar al top diez de la Clase-S. Durante la batalla, G4 pisa a Genos, quien le golpea el pie y le devuelve el golpe. G4 activa los propulsores en su espalda, regresando a una posición vertical a medida que avanza para enfrentar a Genos nuevamente.

Restos de G4

Restos de G4.

Eventualmente, G4 parece ser incinerado de adentro hacia afuera por Genos, quien produce un agujero en su armadura y luego la inunda con una explosión destructiva. Sin embargo, la armadura se cae para revelar, en cambio, un robot más pequeño, la verdadera forma de G4, que usa láseres para combatir a Genos. G4 finalmente logra cortar uno de los brazos de Genos con sus láseres. Sin embargo, Genos usa un extintor de incendios y cierra el extremo de una tubería cercana para producir una cubierta alrededor de G4. G4 intenta disparar sus láseres, pero le resulta imposible enfocar sus láseres con la nube de fuego del extintor de incendios que lo rodea. Luego, Genos restringe a G4 con un cable de su brazo derecho cortado y lo involucra en combate cuerpo a cuerpo. Más tarde se reveló que Genos había derrotado y apagado a G4 y había llevado las partes de este al Dr. Kuseno para mejorar su arsenal.

Habilidades y Poderes

En su Forma falsa

  • Fuerza Robótica: Demostró tener una fuerza increíblemente grande al enfrentarse a Genos, aunque en términos de defensa no aguanto mucho ya que Genos lo terminaría destruyendo y de adentro de G4 saldría su forma verdadera.

En su Forma verdadera

  • Lásers teledirigídos: En su verdadera forma, aunque es más pequeño, es capaz de disparar múltiples láser hacia varias direcciones, aunque según lo que se vio, no puede moverse mientras dispara estos lásers.

Estilo de Lucha

En su Forma falsa

  • Luchador cuerpo a cuerpo: G4 demostró tener una gran fuerza ya que le dio una gran pelea a Genos, usando sus puños y una gran espada con la cual depués de un tiempo, Genos la termina rompiendo.

En su Forma verdadera

  • Luchador a distancia: G4 cuando esta en su verdadera forma,disparar múltiples láser teledirigidos hacia múltiples direcciones.

Equipamiento

Espada Gigante: Lleva una enorme espada con el cual usa para pelear cuerpo a cuerpo.

Batallas

  • G4 vs. Genos = Derrota (fallecido)

Navegación