One Punch-Man Wiki
Advertisement

Fumador Crónico (ヘビースモーカー, Hebīsumōkā) era un kaijin que atacó Ciudad-N. Fue asesinado por Flashy Flash.[1].

Apariencia

Fumador Crónico es un monstruo muy grande con varios orificios en el torso, manos con garras, tres ojos y algunos mechones de cabello en la cabeza. Sostiene una pipa de tabaco en cada una de sus manos y tiene seis cigarros puros en la boca.

Personalidad

Historia

Arco de la Demostración de los Neo Héroes

Fumador Crónico es visto enfrentándose a Tanktop Master en Ciudad-N. Demuestra ser demasiado fuerte para el héroe, pero Flashy Flash aparece y finalmente lo mata.

Habilidades y Poderes

Como un kaijin de nivel Dragón, Fumador Crónico es un monstruo extremadamente poderoso. Estuvo a nada de matar a Tanktop Master, un héroe de clase S, de no hubiera sido por la intervención de Flashy Flash. Sin embargo, fue derrotado de un solo ataque por el ninja.

Habilidades Físicas

Fuerza inmensa: Dado su nivel de desastre, tiene naturalmente una fuerza impresionante. Pudo dañar a Tanktop Master y lo tuvo contra las cuerdas durante la mayor parte de su batalla.

Durabilidad inmensa: Fumador Crónico tiene durabilidad muy remarcable, capaz de luchar contra Tanktop Master, sufriendo solo heridas leves al mismo tiempo que soporta el primer ataque de Flashy Flash.

Velocidad y reflejos inmensos: Fumador Crónico posee una velocidad y reflejos notables, siendo capaz de luchar a la par de Tanktop Master y reaccionar a la Patada Cuchilla de Viento Creciente de Flashy Flash.

Habilidades Sobrenaturales

Generación de humo: Haciendo honor a su nombre, Fumador Crónico tiene la capacidad de generar grandes cantidades de humo a partir de múltiples pipas y cigarros puros. Utiliza esta generación para debilitar a sus enemigos, e incluso humanos poderosos como Tanktop Master empezarán a sentir los efectos del humo tóxico. El humo que genera también se expande enormemente, pudiendo extenderse por toda Ciudad-N incluso después de su muerte.

Referencias

  1. Webcómic; Capítulo 128

Navegación

Kaijin/Monstruos por nivel
Dragón
Ogro
Tigre
Lobo
Desconocido
Advertisement