FANDOM

Fukegao (フケガオ, Hukegao) fue un científico que desarrolló el esteroide bíceps braquial Rey, que volvió a su hermano Marugori en un gigante mutado. Fue asesinado accidentalmente por Marugori cuando éste lo confundió con Saitama.

Apariencia

Fukegao es un joven flaco y pálido. Tiene el pelo negro delgado que cae en estilo "cortina", cubierto por los lados de la cara. Se viste con ropas típicas de científico, una bata blanca larga y una camisa de vuelta regular.

Personalidad

Fukegao tenia una gran hambre de poder, la necesidad de conquistar el mundo. Él era delirante y mediante la creación de un fármaco sobrehumano, él se esforzó para él y su hermano para ser el dúo más poderoso del mundo, promoviendo a sí mismo como la persona más inteligente en el planeta, lo que también le da un aspecto arrogante.

Historia

Creo unas "Hormonas" que desarrollaron a gran escala la fuerza y el tamaño de su Hermano Marugori hasta el punto de crecer más de 15 metros, fue asesinado por su propio hermano al confundirlo por Saitama, después, este es asesinado por Saitama. [1]

Curiosidades

  • Es el primer científico de la serie.
  • Es el primer villano humano en morir.
  • Es el primer villano en no morir a manos de Saitama.

Galería

Referencias

  1. Episodio 1