FANDOM

Fuhrer Ugly (ブサイク大総統, Busaiku Daisōtō) fue uno de los pocos Kaijin de nivel Dragón y un miembro ejecutivo de la Asociación de Monstruos, quien apareció por primera vez durante el ataque de los Héroes de Clase-S contra la Asociación de Monstruos.

Apariencia

Siendo un Ugmon, Fuhrer Ugly es un hombre increíblemente feo que se convirtió en un Kaijin.

Personalidad

Fuhrer Ugly estaba lleno de celos y odio a sí mismo hasta el punto de convertirse en un Kaijin. Su complejo de inferioridad y su fealdad lo hacen particularmente odiar a los oponentes guapos. Esto se demostró cuando conoció a Sweet Mask, y le dijo que lo odiaba mas que a cualquier otro de todos los héroes de la Asociación de Héroes.

Pese a su complejo de inferioridad que le hace odiar a la gente popular, él todavía se esfuerza por volverse popular, además de tener la tendencia de babear constantemente.

Historia

Fuhrer Ugly

Fhurer Ugly atendiendo el llamado de Gyoro Gyoro.

Fuhrer Ugly estaba leyendo un libro sobre la popularidad antes de la batalla contra la Asociación de Héroes. Él, y el resto de los miembros ejecutivos de la Asociación de Monstruos, son llamados por Gyoro Gyoro.

Habilidades y Poderes

Como un miembro ejecutivo y como un Kaijin de nivel Dragón de la Asociación de Monstruos, Fuhrer Ugly es un ser extremadamente poderoso.

Habilidades Físicas

Velocidad inmensa y reflejos: La velocidad del Fuhrer Ugly es tan rápida que incluso sorprendió a Sweet Mask, el mejor héroe de la Clase-A cuyas habilidades son equivalentes a las de un héroe de Clase-S.

Fuerza inmensa: Siendo un Kaijin de nivel Dragón, Fuhrer Ugly es inherentemente fuerte. Siendo capaz de levantar rocas con facilidad. Además, le hizo mucho daño a Tatsumaki, aunque Psykos fue quien la remato.

Durabilidad inmensa: Fuhrer Ugly posee una gran durabilidad. Él fue capaz de soportar ser aplastado bajo los escombros de la Asociación de Monstruos. También fue capaz de resistir la patada de Genos sin muchos problemas y soporto varios golpes de Bang antes de que este se pusiera serio.

Fuhrer Ugly Mutacion Web Comic

Como si no pudiese ser mas feo ¡ah mutado!

Mutación: Fuhrer Ugly posee la capacidad de mutar sus células para crecer significativamente en tamaño y volverse aún más fuerte, aunque el grado de fuerza que se obtiene con esta transformación nunca se aclara.

Regeneración: Fuhrer Ugly tiene una cantidad limitada de regeneración, ya que fue capaz de regenerarse rápidamente a partir de los ataques de Bang y la patada de Genos. Pero como Rey del Mar Profundo, no puede regenerarse si recibe un golpe demasiado serio.

Estilo de Lucha

Combatiente mano a mano: Fuhrer Ugly se basa principalmente en su fuerza bruta y su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo durante las batallas.

  • Golpe aplastante en la cara (顔面崩壊パンチ, Ganmen Hōkai Panchi): Fuhrer Ugly lanza un golpe simple, pero poderoso, en la cara del oponente.

Batallas

Curiosidades

  • En su primera aparición Fuhrer Ugly estaba leyó el libro, 10 Maneras de hacer fácil (簡単にモテる10の方法, Kantan ni moteru 10 no hōhō), un libro sobre cómo volverse popular.
  • Si no hubiese intervenido Tatsumaki, Fuhrer Ugly habría matado a Sweet Mask ya que este último estaba paralizado debido a su severa Cacofobia.