No podría ser la mejor. Teniendo el intelecto, la fuerza, el poder de comprensión y el poder psíquico con el que nací, se suponía que yo iba a ser quien estaría en la cima. Si ella no existiera ... mi hermana biológica, la esper más fuerte.

Fubuki hablando sobre ella y su hermana.

Fubuki (フブキ, Fubuki), también conocida como Ventisca del Infierno (地獄 の フ ブ キ, Jigoku no Fubuki), es la heroína profesional de la Clase-B, rango 1 de la Asociación de Héroes, una esper, hermana menor de Tatsumaki y la líder del equipo Clase-B, el "Grupo Fubuki". Ella y su hermana son conocidas como las Hermanas Psíquicas.

Apariencia

Fubuki es una hermosa joven con una figura curvilínea. Tiene el cabello verde oscuro y ojos verdes claros. Usa su largo abrigo de piel blanca sobre su vestido verde oscuro con botas negras hasta los muslos y usa varios collares. A lo largo de los arcos de la historia, se ve que a cambiado su atuendo con regularidad.

Fubuki durante los años de secundaria también tenía una figura curvilínea. Sin embargo, se paraba con la espalda arqueada, ya que los hombres mayores la miraban con malicia.

Personalidad

Cuando Fubuki era más joven, ella era muy cohibida sobre su apariencia, particularmente por su gran busto. Hoy en día, Fubuki usa ropa elegante y cara, ya que cree en el dicho, "la ropa define al hombre", dándole una imagen bastante elegante y segura. Cuando ella y Tatsumaki eran pequeñas su hermana constantemente la sobreprotegía, llegando a sentir miedo a Tatsumak

Fubuki en el exterior es una persona fría y segura de sí misma que no duda de sus habilidades, pero entiende sus límites hasta cierto punto. Ella haría cualquier cosa a toda costa para asegurar su posición como la heroína mejor clasificada en Clase-B, como invitar a posibles amenazas como Saitama al Grupo Fubuki. Si se negaba, intentaría despiadadamente derribarlo, convirtiéndose en una fuente prominente del "aplastamiento de novatos" comúnmente practicado por aspirantes a héroes profesionales.

Sin embargo, a pesar de los talentos y potencial psíquicos de Fubuki, se ha demostrado que ella, en el interior, posee un complejo de inferioridad masiva, siendo insegura y frustrada por vivir a la sombra de su poderosa hermana Tatsumaki. Si bien está de acuerdo con Genos en que es muy capaz de llegar a los rangos superiores de la Clase-A, cree que nunca podría llegar a la cima, y ​​mucho menos llegar a Clase-S, debido al control de Amai Mask en el Rango 1, evitando que nadie avance a Clase-S. Como tal, reunió a los héroes de Clase-B de menor rango, con la esperanza de que un día podría superar a su hermana a través de la fuerza en números en comparación con Tatsumaki, que prefiere trabajar sola.

Fubuki parece ser una líder carismática ya que muchos de los miembros de su grupo la respetan y la cuidan y están dispuestos a arriesgar sus vidas por ella. A cambio, ella se preocupa profundamente por los miembros del Grupo Fubuki y depende mucho de ellos para avanzar en rango, a pesar de sus propios talentos en telequinesis.

La personalidad de Fubuki ha supervisado un cambio masivo después de conocer a Saitama, quien la animó a finalmente superar sus miedos y debilidades, y se determinó a volverse más fuerte y avanzar a la Clase-A. Ella dedica sus días a estar completamente comprometida con la mejora continua y el bienestar de su organización. 

Fubuki mostrando su lado suave

Al igual que su hermana, Fubuki es inteligente, pero, a diferencia de su hermana, ella es relativamente más compuesta y equilibrada, y se demuestra que posee buenas habilidades de deducción. Ella va al departamento de Saitama solo para discutir planes y contra medidas contra amenazas y problemas. Sin embargo, se frustra fácilmente cuando las personas no la escuchan y asumen la autoridad sin ganarla a veces. Se ve cuando se siente cómoda con ciertas personas que conoce, al mostrar un lado más suave de su personalidad.

Fubuki también tiene un lado noble y desinteresado, aunque no suele demostrarlo a menudo. Cuando el núcleo de Genos estaba a punto de colapsar, ella sin dudarlo se encargó de contener la explosión usando sus poderes de Esper.

Citas

  • (A Saitama) "¡No entregaré la posición por la que trabajé tan duro!"

Batallas

Curiosidades

Fubuki en su juventud

  • El origen de su nombre de héroe proviene de sus furiosos vientos que dan origen a una imagen del infierno. Como resultado, la descripción "Infierno" se agregó a su nombre.[1]
  • Ha sido capaz de redirigir un ataque de Overgrown Rover, un kaijin de nivel Dragón, aunque estaba visiblemente exhausta después y afirmó que no podía volver a hacerlo.[2]
  • En un directo de Murata cuando describieron qué etnicidad tendrían los personajes en el mundo real, Murata dijo que las Hermanas Psíquicas parecen francesas.[3]
  • De acuerdo con el databook:
    • Lo que le gusta es ser la mejor de la Clase-B y la líder del Grupo Fubuki, así como las marcas que se adaptan a su estilo.[1]
    • Lo que no le gusta son los artículos baratos, los héroes de menor rango que no se unen al Grupo Fubuki y los embotellamientos.[1]
    • Sus pasatiempos son coleccionar tacones altos, ir de compras, reunir héroes de alto rango y auto-entrenamiento.[1]
  • A pesar de ser más madura, Fubuki es, de hecho, 5 años más joven que su hermana Tatsumaki.
    • Lily una vez confundió a Fubuki como la hermana mayor de Tatsumaki. Esto es repetido por Do-S durante su pelea con Fubuki.
  • Al principio Fubuki muestra querer reclutar a otros héroes solo para conservar su primer rango en Clase-B. Pero tras la derrota de Orochi, ella revela que su verdadera intención era reclutar a individuos poderosos para poder respaldar a su hermana en los momentos en los que lo necesitara.[4]
  • Parece guardarle cierto rencor a Blast debido a que el consejo que este le dio a su hermana hace 18 años, el cual lo ve más como una maldición, le generó un complejo de "lobo solitario" que la hace rechazar cualquier tipo de ayuda.

Referencias

Navegación

Asociación de Héroes
Clase-S
1) Blast • 2) Tornado del Terror • 3) Silver Fang • 4) Atomic Samurai • 5) Kid Emperor • 6) Metal Knight • 7) King • 8) Zombieman • 9) Drive Knight • 10) Pig God • 11) Superalloy Darkshine • 12) Watchdog Man • 13) Flashy Flash • 14) Cyborg Demoníaco • 15) Metal Bat • 16) Tanktop Master • 17) Prisionero Lindo-Lindo
Clase-A
1) Amai Mask • 2) Iaian • 3) Okamaitachi • 4) Bushidrill • 5) Heavy Tank Fundoshi • 6) Blue Fire • 7) Magic Trick Man • 8) Death Gatling • 10) Stinger • 11) Twin Tail • 13) Gran Filósofo • 16) Butterfly DX • 17) Lightning Genji • 19) Lightning Max • 22) One Shooter • 23) Heavy Kong • 24) Green • 25) Crescent Eyebroll • 26) Golden Ball • 27) Smile Man • 28) Spring Moustache • 29) Narcisstoic 30) Peach Terry • 31) Forte • 32) Shadow Ring • 33) Doll Master • 34) Feather • 35) Air • 36) Chain'n'toad • 37) Sneck
Clase-B
1) Ventisca del Infierno • 2) Pestañas • 3) Mono de Montaña • 6) Wild Horn • 7) Calvo con Capa • 20) Gafas • 25) Avispón Rosa • 29) Double Hole • 39) Smell Master • 39) Reclusamurai • 43) Gun Gun • 49) Carnicero • 50) Jet Nice Guy • 60) Needle Star • 65) Piko • 69) Crying Man • 70) Trap Tengu • 71) Capitana Mizuki • 74) Lily personal de tres secciones • 77) Hueso • 81) Tanktop Black Hole • 93) Mushroom • 99) ShooterCuchilla OscuraPineapple
Clase-C
1) Ciclista sin Licencia • 3) Strange Binding Shell • 13) Tanktop Tiger • 22) D-Pad • 40) Tirantes Fúnebres • 66) Luchador de Comida Futoshi • 85) Hombre Batería • 89) Red Muffler • 111) Recepcionista Blindado • 133) Gearsper • 141) Vaquero con Máscara de Gas • 174) Octava Tumba • 179) Ecolo G • 203) Monocross • 221) Hombre Dinamita • 225) Angry Man • 283) Horse-Bone • 295) Studless • 300) Veneno • 331) Bunbunman • 347) Hyottoko • 359) Saturn Man • 385) Red NoseMohicanCherionNadadoraPistola de AguaShoulderpadsHacker NetMeat HammerConejo
Clase desconocida
Tanktop GirlTanktop RockabillyTanktop RacerTanktop Al DenteTanktop SwimmerTanktop JungleTanktop HatterTanktop DoctorPandamanGunma
Héroes retirados
Clase-C All Back-Man • 299) Clase-C Graduado de Posgrado • 9) Clase-A Tanktop Vegetarian • Clase-A Serial Bomber
Personal
AgoniGuichesMcCoyNarinkiSekingarSitchAlgún Tipo ImportanteZeimeetTrabajador BarbadoTrabajador con GafasEjecutivaChica del Refugio Nº7Chica del comité especialAmai MaskChica del comité de la Rama ZOperadora de la Rama ZOperadora de ConsolaOperadora de la Rama COperadora de la Rama Principal