FANDOM

No podría ser la mejor. Teniendo el intelecto, la fuerza, el poder de comprensión y el poder psíquico con el que nací, se suponía que yo iba a ser quien estaría en la cima. Si ella no existiera ... mi hermana biológica, la esper más fuerte.

Fubuki hablando sobre ella y su hermana.

Fubuki (フブキ, Fubuki), también conocida como Ventisca del Infierno (地獄 の フ ブ キ, Jigoku no Fubuki), es la heroína profesional de la Clase-B, rango 1 de la Asociación de Héroes, un Esper, hermana menor de Tatsumaki y la líder del grupo Clase-B, "Grupo Blizzard".

Apariencia

Fubuki es una hermosa joven con una figura curvilínea. Tiene el cabello verde oscuro y ojos verdes claros. Usa su largo abrigo de piel blanca sobre su vestido verde oscuro con botas negras hasta los muslos y usa varios collares. A lo largo de los arcos de la historia, se ve que a cambiado su atuendo con regularidad.

Fubuki durante los años de secundaria también tenía una figura curvilínea. Sin embargo, se paraba con la espalda arqueada, ya que los hombres mayores la miraban con malicia.

Personalidad

Cuando Fubuki era más joven, ella era muy cohibida sobre su apariencia, particularmente sus grandes pechos. Hoy en día, Fubuki usa ropa elegante y cara, ya que cree en el dicho, "la ropa define al hombre", dándole una imagen bastante elegante y segura.

Fubuki en el exterior es una persona fría y segura de sí misma que no duda de sus habilidades, pero entiende sus límites hasta cierto punto. Ella haría cualquier cosa a toda costa para asegurar su posición como la heroína mejor clasificada en Clase-B, como invitar a posibles amenazas como Saitama al Grupo Blizzard. Si se negaba, intentaría despiadadamente derribarlo, convirtiéndose en una fuente prominente del "aplastamiento de novatos" comúnmente practicado por aspirantes a héroes profesionales.

Sin embargo, a pesar de los talentos y potencial psíquicos de Fubuki, se ha demostrado que ella, en el interior, posee un complejo de inferioridad masiva, siendo insegura y frustrada por vivir a la sombra de su poderosa hermana Tatsumaki. Si bien está de acuerdo con Genos en que es muy capaz de llegar a los rangos superiores de la Clase-A, cree que nunca podría llegar a la cima, y ​​mucho menos llegar a Clase-S, debido al control de Sweet Mask en el Rango 1, evitando que nadie avance a Clase-S. Como tal, reunió a los héroes de Clase-B de menor rango, con la esperanza de que un día podría superar a su hermana a través de la fuerza en números en comparación con Tatsumaki, que prefiere trabajar sola.

Fubuki parece ser una líder carismática ya que muchos de los miembros de su grupo la respetan y la cuidan y están dispuestos a arriesgar sus vidas por ella. A cambio, ella se preocupa profundamente por los miembros del Grupo Blizzard y depende mucho de ellos para avanzar en rango, a pesar de sus propios talentos en telekinesis.

La personalidad de Fubuki ha supervisado un cambio masivo después de conocer a Saitama, quien la animó a finalmente superar sus miedos y debilidades, y se determinó a volverse más fuerte y avanzar a la Clase-A. Ella dedica sus días a estar completamente comprometida con la mejora continua y el bienestar de su organización. 

36

Fubuki mostrando su lado suave.

Al igual que su hermana, Fubuki es inteligente, pero, a diferencia de su hermana, ella es relativamente más compuesta y equilibrada, y se demuestra que posee buenas habilidades de deducción. Ella va al departamento de Saitama solo para discutir planes y contra medidas contra amenazas y problemas. Sin embargo, se frustra fácilmente cuando las personas no la escuchan y asumen la autoridad sin ganarla a veces. Se ve cuando se siente cómoda con ciertas personas que conoce, al mostrar un lado más suave de su personalidad.

Equipo

  • Cortador de cajas: fue vista usando un cortador de cajas como un arma cuerpo a cuerpo de último recurso contra Saitama.

Citas

  • (A Saitama) "¡No entregaré la posición por la que trabajé tan duro!"

Curiosidades

  • El origen de su nombre de héroe proviene de sus furiosos vientos que dan origen a una imagen del infierno. Como resultado, la descripción "Infierno" se agregó a su nombre.
  • En el manga fue testigo de la velocidad y el poder inconmensurable de Saitama cuando pudo apartar a Genos a un lado mientras este iba a realizar un ataque que destruiría todo el distrito, Saitama luego realizó una técnica improvisada llamada "Saltos Laterales Serios" para derrotar con suma facilidad y a una velocidad inalcanzable a Speed-o'-Sound Sonic el cual quería una revancha con Saitama, ella quedó muy sorprendida.
  • Ha podido hacer frente a diversas amenazas nivel Tigre+ y nivel Demonio+ durante el ataque mundial de la Asociación de Monstruos en el manga.
  • En la corriente de Murata cuando describieron qué etnicidad tendrían los personajes en el mundo real, Murata dijo que las Hermanas Psíquicas parecen francesas.
  • De acuerdo con el databook:
    • Lo que le gusta es ser la mejor de la Clase-B y la líder del Grupo Blizzard, así como las marcas que se adaptan a su estilo.
    • Lo que no le gusta son los artículos baratos, los héroes de menor rango que no se unen al Grupo Blizzard y los embotellamientos.
    • Sus pasatiempos son coleccionar tacones altos, ir de compras, reunir héroes de alto rango y auto-entrenamiento.
  • A pesar de ser más madura, Fubuki es, de hecho, 5 años más joven que su hermana Tatsumaki.
    • Lily una vez confundió a Fubuki como la hermana mayor de Tatsumaki. Esto es repetido por DO-S durante su pelea con Fubuki.

Navegación