FANDOM

Frank (フランク, Furanku) es un cazador y un conocido de Sonic Velocidad del Sonido.

Apariencia

Frank es un hombre mayor con ojos entrecerrados, una nariz grande y algo de barba alrededor de la boca. Tiene cejas muy prominentes que son mucho más oscuras que su cabello gris, que se eriza y se mantiene en su lugar con un pañuelo blanco.

Personalidad

Frank parece ser un hombre bastante amable y acogedor, ya que piensa poco en mantener a Sonic con él. También parece ser bastante sabio, demostrado cuando le explica a Sonic que debe enfrentar y superar sus miedos.

Historia

El ninja que es demasiado complicado

Frank es visto acompañando a Sonic para superar su miedo a Saitama. Más tarde, Frank le cuenta a Sonic sobre un oso que enfrentó en las montañas hace muchos años. Frank luego le muestra a Sonic la cicatriz que le dejó y le explica que debe cazarlo y acabarlo, así como Sonic debe derrotar a Saitama. Cuando Sonic termina su entrenamiento, deja a Ino a su cuidado. Más tarde, cuando el Oso se muestra, Frank es casi asesinado por él hasta que Saitama aparece de repente, matando al Oso y tomando su carne para comer.

Curiosidades

  • Al principio Sonic pensó que su nombre era Matagi (又鬼), que significa cazador de animales, pero es corregido más adelante.