FANDOM

Debo admitir, soy rápido.

Flashy Flash

Flashy Flash (閃光のフラッシュ, Senkō no Furasshu) es el héroe profesional Clase-S, rango 13 de la Asociación de Héroes

 Apariencia

Flash Full

Apariencia completa de Flashy Flash.

Flashy Flash es un hombre jóven con rasgos femeninos, ojos azules, pelo largo y rubio. Lleva un moño azul oscuro con brazaletes metálicos sobre sus brazos y una armadura superior con una larga capa blanca sobre ella. Se adorna con dos estrellas de ocho puntas a cada lado de su cabeza y sobre su capa. Él tiene una cadena atada alrededor de su cintura que sostiene su vaina y espada en el lugar.

Personalidad

Es un hombre tranquilo y serio, que comienza de inmediato el tema de discusión en la reunión y detiene una discusión entre Tatsumaki y Bate Metálico. También parece ser bastante arrogante, y le dice a los héroes de rango inferior que se hagan a un lado y lo dejen manejar al Kaijin porque los ve débiles, reprendiéndolos por causar daños colaterales. También tiene mucha confianza en sus habilidades.

Flashy Flash es uno de los pocos héroes que no le teme a Tatsumaki, y le contesta después de que ella lo insultó, afirmando que le robó su victoria contra el Pulpo de los Cien Ojos, e incluso fue tan lejos como para decir que no es realmente mas fuerte que el.

Tiene una mentalidad muy firme de que el entrenamiento es una de las únicas maneras de volverse verdaderamente fuerte, como le dijo a Gale Wind y Hellfire Flame que solo se volvió tan poderoso como lo fue a través del entrenamiento más que cualquier otro héroe o ninja. Cuando los dos monstruos estaban muriendo, le preguntaron a Flashy Flash qué era lo que les faltaba, y su respuesta fue su falta de entrenamiento. En este sentido es similar a Saitama, ya que también cree que la capacitación es la única manera de volverse verdaderamente fuerte.

Citas

  • (A Sitch) Mejor ve directo al punto o al "copeton" le va a dar algo.
  • (A Narinki) "El dinero solo puede motivar a aquellos que son más débiles que el dinero en sí mismo. Esas personas valen menos que nada en las batallas contra los monstruos".
  • "¿Cuál es el punto de toda esa velocidad si tu cerebro no puede mantenerse al día?"
  • "Cuanto más destacado es el luchador, más listo está en sus formas originales".
  • (A Hellfire Flame y Gale Wind) "Falta entrenamiento"

Curiosidades

  • En el webcómic, después de la pelea contra Garou, Flashy Flash demuestra un gran interés en Saitama, a tal punto de querer ser su maestro para que sea más ágil.
  • Durante una sección de preguntas y respuestas del webcómic original, se le preguntó a ONE si había una relación entre Speed-o'-Sound Sonic y Flashy Flash, pero él evitó responder la pregunta.
    • Murata luego reveló durante una transmisión que Sonic y Flashy Flash estaban "algo" relacionados. Los capítulos 78 y 95 confirmaron esto directamente, revelando que los dos eran de la clase de graduación número 44 de La Villa Ninja, "The End".
  • Flashy Flash sugirió su propio nombre de héroe, quizás porque ese debió de ser su nombre otorgado en la Villa Ninja.
  • Flashy Flash es el primer héroe de la Clase-S que derrota a una amenaza de nivel Dragón por su cuenta, dado que Melzargard fue derrotado por los esfuerzos combinados de Bang, Bate Metálico, Samurai Atómico y Puri-Puri-Prisoner, y todos los demás Dragones anteriores fueron derrotados por Saitama.

Navegación