FANDOM

"No recuerdo haber presumido de mi velocidad como un personaje secundario".

Flashy Flash (閃光のフラッシュ, Senkō no Furasshu) es un héroe profesional Clase-S, rango 13 de la Asociación de Héroes

 Apariencia

Flash Full

Apariencia completa de Flashy Flash.

Flashy Flash es un hombre jóven con rasgos femeninos, ojos azules, pelo largo y rubio. Lleva un moño azul oscuro con brazaletes metálicos sobre sus brazos y una armadura superior con una larga capa blanca sobre ella. Se adorna con dos estrellas de ocho puntas a cada lado de su cabeza y sobre su capa. Él tiene una cadena atada alrededor de su cintura que sostiene su vaina y espada en el lugar.

Personalidad

Es un hombre tranquilo y serio, que comienza de inmediato el tema de discusión en la reunión y detiene una discusión entre Tatsumaki y Bate Metálico. También parece ser bastante arrogante, y le dice a los héroes de rango inferior que se hagan a un lado y lo dejen manejar al Kaijin porque los ve débiles, reprendiéndolos por causar daños colaterales. También tiene mucha confianza en sus habilidades.

Flashy Flash es uno de los pocos héroes que no le teme a Tatsumaki, y le contesta después de que ella lo insultó, afirmando que le robó su victoria contra el Pulpo de los Cien Ojos, e incluso fue tan lejos como para decir que no es realmente mas fuerte que el.

Tiene una mentalidad muy firme de que el entrenamiento es una de las únicas maneras de volverse verdaderamente fuerte, como le dijo a Gale Wind y Hellfire Flame que solo se volvió tan poderoso como lo fue a través del entrenamiento más que cualquier otro héroe o ninja. Cuando los dos monstruos estaban muriendo, le preguntaron a Flashy Flash qué era lo que les faltaba, y su respuesta fue su falta de entrenamiento. En este sentido es similar a Saitama, ya que también cree que la capacitación es la única manera de volverse verdaderamente fuerte.

Historia

Antecedentes

Flashy Flash se entrenó en La Villa Ninja y estuvo en la clase 44 junto con Speed-o'-Sound Sonic. Después de graduarse, era el miembro más fuerte de su clase, pero causó un incidente que dejó a Sonic como el único otro sobreviviente de su clase y efectivamente arruinó a la aldea según Gale Wind.

Se fue de la aldea después de algún tiempo. Por razones desconocidas, fue perseguido por múltiples asesinos y criminales intelectuales, pero logró despacharlos a todos durante su tiempo libre en sus actividades de héroe. Algunos de los criminales y asesinos de Flashy Flash son Aburabozu, el rey de los comerciantes de órganos, Harold el capo de la droga, el coleccionista de corazones Burigura, el ladrón fantasma Chimagusa, el invencible capitán pirata Devil Storm y los altos mandos de la Coalición de Asesinos.

Arco del Conquistador del Universo

Flashy Flash aparece en la reunión de la Clase-S de la Asociación de Héroes. Aunque estuvo en la reunión, permaneció en silencio durante la mayor parte de la reunión. Cuando los Ladrones de Materia Oscura atacaron, dejó la escena junto con otros héroes.

Arco de la Súper Lucha

Flashy Flash Eyes

Flashy Flas dejando ciego al pulpo.

Flashy Flash aparece en Ciudad-I, donde asiste a los héroes que se reúnen para luchar contra el Pulpo de los Cien Ojos. Utilizando su poderosa velocidad para correr hacia el monstruo y apuñalar uno de sus ojos. Después de eso, procede a cortar todos los ojos del monstruo hasta que se vuelve loco. Cuando Flashy Flash comienza a desatar su técnica especial para terminar con el monstruo para siempre, Tatsumaki llega a tiempo, levanta al monstruo en el aire y lo aplasta en una bola de takoyaki gigante.

Después de la muerte del monstruo, él y los otros héroes son reprendidos por ella. Sin embargo, él también procede a reprenderla, pero es detenido por los otros héroes. Los héroes terminan separándose por el momento.

CH meeting

La Clase-S, reunida para enfrentar a la Asociación de Monstruos.

Los héroes de Clase-S, Flashy Flash, Tatsumaki, Chico Emperador, Pig God, Kamikaze, Superalloy Darkshine, Zombieman, Puri-Puri-Prisoner y Sekingar asisten a una reunión y aseguran a Narinki que rescatarán a su hijo. Cada uno recibe un transmisor que mostrara su ubicación con los otros.

La reunión continúa mientras planean su ataque a la Asociación de Monstruos. Flashy Flash se mete en una discusión con Tatsumaki antes de que Sweet Mask irrumpa en la reunión. Cuando Sweet Mask exigió tomar el liderazgo sobre los héroes de la Clase-S, Flashy Flash se burla de Sweet Mask para tratar de tomar el control con fuerza. Antes de que la discusión pueda escalar aún más, King llega y resuelve la situación. Flashy Flash está adecuadamente impresionado con la "eliminación nocturna de monstruos" de King en Ciudad-Z. Haciendo retroceder a Sweet Mask y Flashy Flash suspira. Flashy Flash se va con varios otros héroes para atacar a la Asociación de Monstruos.

Flashy Flash llega al Distrito Fantasma de Ciudad-Z con otros héroes. Él complementa a Shadow Ring con sus movimientos de ninjutsu y le pregunta dónde los aprendió. Shadow Ring responde no desde el mismo lugar en que Flashy Flash proviene. Flashy Flash menciona que no podía ser su aldea ninja ya que su aldea no entrena a ninguna mujer. Flashy Flash mata a varios Kaijin del ataque de la horda inicial de monstruos. Después de tratar con los monstruos en la superficie, Flashy Flash se dirige a la base de la Asociación de Monstruos solo. Allí despacha Kajins antes de ser confrontado por Hellfire Flame y Gale Wind.

Los Kaijin felicitan a Flashy Flash por su velocidad antes de que luchen. Durante la pelea, Flashy Flash destruye el corredor, y Gale Wind gira uno de los bloques en los que estaban parados para luchar en un área más abierta. Mientras luchaban, Gale Wind explica que eliminarán a todos los enemigos que posiblemente sean una amenaza, y explica que el propósito de perseguir a Flashy Flash fue porque veía a otros maestros de ninjutsu como algo preocupantes. Flashy Flash corre a velocidades que ninguno de los Kaijin podría rastrear, y luego les dice que desaten todo su poder como monstruos.

Finalmente, ambos se ven obligados a revelar sus formas de monstruo después de darse cuenta de que son superados en sus formas humanas. Los ojos de Flashy Flash se ensanchan sorprendidos por su mayor velocidad y apenas pueden bloquear sus dos ataques. La ronda 2 de la batalla entre los tres ninja comienza.

Siguen luchando, y los dos monstruos son capaces de presionar Flashy Flash, logrando hacerlo toser sangre, pero una vez que el héroe se puso serio, los golpea a ambos con una serie de patadas, y luego los corta en dos empleando su Técnica Definitiva - Flashy Slash. Terminando las vidas de sus condiscípulos mayores Flashy Flash abandona el campo de batalla y llega a un cruce. Él va a consultar a su localizador para ver dónde está, pero descubre que lo perdió en la batalla.

Habilidades y Poderes

Como héroe de la Clase-S, Flashy Flash es extremadamente poderoso. En términos de velocidad es posiblemente el héroe más rápido de la Clase-S en la asociación. Puede luchar contra dos poderosos monstruos de nivel Demonio, conocidos por su extraordinaria velocidad, Hellfire Flame y Gale Wind, sin sufrir ningún daño ni fatiga visible. También es el ex número 1 de la 44.ª clase de graduados de la aldea de la que proviene Speed-o'-Sound Sonic. Flash es uno de los pocos héroes de la Clase-S capaces de derrotar y matar a múltiples monstruos de nivel Dragón con una sola mano. Pudo matar Hellfire Flame y Gale Wind en sus formas de monstruo de nivel Dragón sin sufrir ningún daño significativo, aunque necesito usar su último movimiento para eliminarlos.

Habilidades Físicas

Flash Speed

La inmensa velocidad de Flashy Flash.

Velocidad inmensa y reflejos: Flashy Flash hace honor a su nombre, ya que puede realizar varios ataques en centisegundos. Pudo aventajar a Pulpo de los Cien Ojos y cortar los ojos del monstruo en un corto período de tiempo usando su increíble velocidad. Durante el ataque inicial contra la Asociación de Monstruos, Flashy Flash mató a algunos monstruos tan rápido que incluso Shadow Ring no pudo ver lo que sucedió. Fue capaz de mantenerse al día con dos monstruos de nivel Demonio en su forma humana, Hellfire Flame y Gale Wind, solo ejerciendo cierta presión cuando se transformaron en su forma de monstruo de nivel Dragón, y fue capaz de patearlos a velocidades que no pudieron contrarrestar.

Estilo de Lucha

Shunsatsumaru

La "Instantkill" de Flashy Flash.

Maestro de Ninjutsu: Según Zombieman, Se rumorea que Flashy Flash es uno de los mejores de la Clase-S en términos de capacidad de lucha. Parece ser un espadachín excepcionalmente hábil, ya que mata a los Hot Rod Brothers antes de que cualquiera de ellos tenga la oportunidad de reaccionar o incluso notarlo. Flash también posee movimientos avanzados y técnicas de combate sin armas demostrando ser un luchador versátil y tiene suficiente confianza en ellos para enseñarle a Saitama las técnicas adecuadas de combate mano a mano. Gale Wind notó que la precisión técnica de Flashy Flash puede superar tanto la suya como la de Hellfire Flame. Flashy Flash afirma que ha entrenado más que cualquier otro ninja de La Villa.         

  • Flashy Fist (閃光 挙, Senkōken): en cuestión de centisegundos, Flash recorre la distancia entre él y el oponente y libera una serie de golpes.
  • Flowing Shadow Feet (流 影 脚, Ryū Ei Kyaku): al moverse aún más rápido de lo normal, Flash crea una serie de imágenes remanentes que se mezclan en una banda borrosa, lo que dificulta predecir de dónde vendrá su próximo ataque.
  • Wind Blade Kick (風刃 脚, Fūjin Kyaku): Flash se lanza contra su enemigo y hace un lanzamiento frontal, durante el cual lanza el pie para patear a su oponente utilizando el impulso del lanzamiento.        
  • Heavy Flashy Slash (閃光 脚, JūSenKi): Flashy Flash empuja su espada hacia adelante varias veces para perforar su objetivo. Esta técnica se usó para romper la espada de la Llama del Fuego Infernal.
  • Flashy Kicks (風刃 脚, Senkō Kyaku): Flashy Flash ofrece una patada varias veces a una velocidad increíble. Contienen suficiente poder para aturdir a dos monstruos del nivel del Dragón.
    Flashy Slash
  • Técnica Definitiva - Flashy Slash (閃光 斬, Senkōzan): La técnica definitiva de Flashy Flash. La técnica permite que Flashy Flash se mueva a velocidades inimaginables hacia sus oponentes, eliminándolos antes de que tengan oportunidad de reaccionar en cualquier momento. Además, esta técnica se puede utilizar para cortar a sus oponentes por la mitad o decapitarlos. Antes de Saitama, nadie había podido esquivarlo.

Equipo

  • Katana: Flashy Flash maneja una katana con un guardia redonda llamada Instantkill (瞬 殺 丸, Shunsatsumaru). Parece que tiene habilidad para usarla en combate, ya que derrotó a dos monstruos de nivel Dragón con él.
  • Kunai: Flashy Flash maneja un kunai como arma secundaria.
  • Capa: Flashy Flash usa una capa impermeable que usa para protegerse de los líquidos, como se muestra cuando ataca al Pulpo de los Cien Ojos, donde arroja la sangre de los monstruos de forma limpia.

Citas

  • (A Sitch) Mejor ve directo al punto o al "copeton" le va a dar algo.
  • (A Narinki) "El dinero solo puede motivar a aquellos que son más débiles que el dinero en sí mismo. Esas personas valen menos que nada en las batallas contra los monstruos".
  • "¿Cuál es el punto de toda esa velocidad si tu cerebro no puede mantenerse al día?"
  • "Cuanto más destacado es el luchador, más listo está en sus formas originales".
  • (A Hellfire Flame y Gale Wind) "Falta entrenamiento"

Curiosidades

  • En el webcómic, después de la pelea contra Garou, Flashy Flash demuestra un gran interés en Saitama, a tal punto de querer ser su maestro para que sea más ágil.
  • Durante una sección de preguntas y respuestas del webcómic original, se le preguntó a ONE si había una relación entre Speed-o'-Sound Sonic y Flashy Flash, pero él evitó responder la pregunta.
    • Murata luego reveló durante una transmisión que Sonic y Flashy Flash estaban "algo" relacionados. Los capítulos 78 y 95 confirmaron esto directamente, revelando que los dos eran de la clase de graduación número 44 de La Villa Ninja, "The End".
  • Flashy Flash sugirió su propio nombre de héroe, quizás porque ese debió de ser su nombre otorgado en la Villa Ninja.
  • Flashy Flash es el primer héroe de la Clase-S que derrota a una amenaza de nivel Dragón por su cuenta, dado que Melzargard fue derrotado por los esfuerzos combinados de Bang, Bate Metálico, Samurai Atómico y Puri-Puri-Prisoner, y todos los demás Dragones anteriores fueron derrotados por Saitama.

Navegación

Navegación