FANDOM

Fist Fight Djinn (拳闘魔人, Kentō Majin) fue un kaijin que atacó a Smile Man de la nada. Fue asesinado por Silver Fang.

Apariencia

Fist Fight Djinn es un boxeador humanoide muy musculoso, con cuatro brazos y cabello erizado. Viste una camiseta gris y pantalones cortos blancos con un cinturón grueso. También usa un protector para la cabeza con un ojo de patrón ondulado en el centro de la frente.

Personalidad

Fist Fight Djinn es muy orgulloso y ansioso por poner su fuerza a prueba.

Historia

Antecedentes

Fist Fight Djiinn fue una vez un boxeador al que le encantaba pelear. Sin embargo, los torneos nunca parecieron calmar su sed de batalla y violencia, por lo que tales deseos lo convirtieron en un Kaijin.[1]

Arco de la Incursión de Monstruos

Fist Fight Djinn apareció de la nada y atacó a Smile Man. Superando al héroe, pero poco después fue asesinado por Bang.

Habilidades y Poderes

Dado el hecho de que era un campeón de boxeo de repetición y una amenaza de nivel Demonio implica que era un monstruo bastante poderoso.

Habilidades Físicas

Fuerza mejorada: Pudo hacer retroceder a Smile Man con un solo golpe, y casi fue capaz de noquearlo.[1]

Artista marcial: Aunque solo se nos mostró que pelea en especial con boxeo, menciono que practico múltiples tipos de artes marciales aunque jamas saciaron su sed de pelea.

Boxeador: Es un boxeador profesional ya ademas estaba derrotando fácilmente a Smile Man usando el boxeo que aprendio.

Estilo de Lucha

Experto combatiente cuerpo a cuerpo: Es un combatiente cuerpo a cuerpo formidable, ya que fácilmente detuvo el sartén por el mango contra un héroe de Clase-A, Smile Man.

Batallas

Curiosidades

  • Él es el único monstruo artista marcial que no está involucrado con el Torneo de Súper Lucha.
  • La forma física de Fist Fight Djinn es muy similar a la de el pokemón Machamp, ya que ambos tienen cuatro brazos, se dedican a la pelea y son musculosos.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Manga: Capítulo 60, página 22

Navegación