Feather (フェザー, Fezā) es un héroe profesional de Clase-A, rango 34 de la Asociación de Héroes.

Apariencia

Feather es un joven alto y notablemente musculoso, con largo y puntiagudo cabello negro y tiene marcas negras sobre sus ojos de color oscuro. Su atuendo consiste en una parte superior reveladora que muestra su abdomen y tiene cortes en los lados que se sujetan con una delgada tira de tela. También lleva una capa blanca unida a una hombrera de triple cáscara en su hombro derecho y una cubierta de lana a su izquierda. Termina su atuendo con dos cinturones que se envuelven alrededor de su cintura y una gargantilla negra. Su arma en su brazo tiene cadenas atadas a anillos en cada dedo que corre sobre sus manos que controlan sus cuchillas retráctiles de tekkō kagi.

Personalidad

Feather es una persona seria que se enfoca en la tarea en cuestión. Está compuesto cuando se enfrenta a la sorprendente emboscada de la Asociación de Monstruos. Confía en su destreza en las batallas, declarando abiertamente el clímax de la batalla.

Historia

Arco de la Asociación de Monstruos

Feather es uno de los héroes llamados por Sekingar para ser parte del grupo de apoyo para invadir el escondite de la Asociación de Monstruos. Una vez que los héroes entraron en el territorio de la Asociación de Monstruos, fueron emboscados por una horda de monstruos y Feather se prepara de inmediato para la batalla. Logró matar a varios monstruos durante el ataque e impresionó a Sweet Mask con su destreza de batalla.

Habilidades y Poderes

Feather's weapons

Tekkō Kagi Blades de Feather

Como un héroe de Clase-A, Feather es un individuo bastante poderoso. Él fácilmente mató a un gran número de Kaijin más débiles de la Asociación de Monstruos, y más tarde fue capaz de derrotar a varios miembros de una pandilla infame antes de ser derribado. Sus habilidades son suficientes para impresionar a Sweet Mask, que tiene altos estándares cuando se trata de héroes. Su estilo de lucha, Beautiful Play (美技, Bigi), es lo suficientemente renombrado entre los héroes que incluso Sweet Mask habia oído hablar de él.

Estilo de Lucha

Feather es hábil en el uso de sus cuchillas para reducir a sus oponentes. Él pisa a sus oponentes para ganar movilidad aérea y suelta una lluvia de golpes a sus oponentes con sus garras y sus hojas en sus zapatos. Feather utiliza un estilo de lucha conocido como Midair Killing Arts.

Equipo

Tekkō Kagi Blades: Feather maneja una garra gigante retráctil de tres puntas en sus manos y pies.