FANDOM

Eyesight (ガンリキ, Ganriki) era una kaijin de nivel Ogro que atacó Ciudad-Y durante la Incursión de Monstruos y una miembro de la Asociación de Monstruos. Fue asesinada por Pig God.[1]

Apariencia

Eyesight aparece como un monstruo parecido a Medusa, siendo mitad serpiente y mitad mujer. Ella usa una corona en forma de calavera con una perla incrustada en ella, junto con borlas en forma de calavera, un collar de calavera y un cinturón de calaveras. Su cara tiene la característica de una serpiente, como la falta de nariz y tiene serpientes como cabello. Ella tiene tres dedos en cada mano con uñas largas. Su piel es púrpura con puntos negros repartidos por todas partes. También posee grandes aretes en cada oreja.

Historia

Arco de la Incursión de Monstruos

Se la ve por primera vez a través de las cámaras que tiene la Asociación de Héroes en la Ciudad-Y, junto al Pulpo de Cien Ojos mientras destrozan la ciudad.

Arco de la Súper Lucha

Pig God mata Eyesight

Pig God devorando a Eyesight

Luego de un tiempo aparece peleando contra Underdog Man No. 22, pero este se autodestruye intentando matarla junto a él aunque Eyesight logra endurecer su piel y evitar ser asesinada. Más tarde encuentra a Kid Emperor que estaba escondido tratando de encontrar una manera de derrotarla, y cuando este estaba por ser atacado por la kaijin, aparece Pig God que tras recibir unas mordidas de las serpientes de Eyesight, procede a devorarla por completo.

Habilidades y Poderes

Al ser una kaijin nivel Ogro tiene una gran fuerza y poder, sin mencionar que tiene una variedad de habilidades.

Habilidades Físicas

Eyesight

Eyesight transformada

Fuerza inmensa: Demostró tener una fuerza sobrehumana al poder levantar fácilmente un vehículo con una sola mano.

Durabilidad inmensa: Eyesight fue capaz de resistir la explosión causada por la autodestrucción de Underdog Man. Se desconoce si esto se debió a su transformación o no.

Veneno paralizante: A través de las serpientes que tiene como cabello, puede inyectar veneno a su victima, que lo puede llegar a matarla si no se atiende rápidamente.

Pelo de serpientes: Ella puede usar su cabello de serpiente para atacar o contraer a sus objetivos.

Transformación: Eyesight puede transformarse en una forma más amenazante y monstruosa, lo que presumiblemente aumenta sus habilidades.

Detección de calor: Eyesight puede sentir el calor de los objetivos, incluso si están detrás de otros objetos y a una buena distancia.

Batallas

  • Eyesight vs. Héroes Clase-C' = Victoria (fuera de escena)
  • Eyesight vs. Underdog Man No. 22 = Victoria
  • Eyesight vs. Pig God = Derrota (fallecida)

Curiosidades 

  • La palabra Ganriki (眼力) significa "perspicacia" en japonés.
  • Eyesight parece ser una representación de humanoides serpentinos de varias tradiciones, como Medusa de Gorgona de la mitología griega y Naga de la India, mientras que los accesorios de su cráneo están relacionados con Kali, la diosa hindú del tiempo, el cambio, la muerte y la erradicación de los males. El nombre original de Eyesight también significa "poder de la vista" en japonés y es una posible referencia a la maldición de Medusa para convertir a la víctima en piedra con la mirada.

Referencias

  1. Episodio 17

Navegación