One Punch-Man Wiki
Advertisement
One Punch-Man Wiki

Evil Eye (ジャガン, Jagan) era un kaijin de nivel desconocido miembro de la Asociación de Monstruos. Fue asesinado por Tatsumaki.[1]

Apariencia

Evil Eye posee una túnica negra que cubre todo su cuerpo menos los brazos, que tienen ojos de monstruos muertos.

Personalidad

Es muy arrogante cuando se trata de su poder ya que no solo cuestionó a los héroes al verlos juntos, sino que también amenazó a Tatsumaki con arrancarle los ojos a ella y a su hermana Fubuki, y que se los iba a adherir a su cuerpo para aumentar su poder.

Historia

Antecedentes

Evil Eye confronta a Tatsumaki

Evil Eye en el pasado era un kaijin débil hasta que Gyoro Gyoro le colocó en sus brazos los ojos de monstruos muertos para poder aumentar su poder, transformándolo en un kaijin poderoso.

Evil Eye aparece junto a otros monstruos para emboscar por sorpresa a los héroe, rodeándolos a todos. Al ver a Tatsumaki, empieza a fanfarronear sobre su psicoquinésis y le dice que les iba a arrancar los ojos a ella y a su hermana Fubuki para aumentar sus poderes, lo que molesta a Tatsumaki, empezando una pelea entre él y ella. Después de unos momentos, cuando los demás héroes están peleando contra los kaijin, cae Evil Eye del cielo, envuelto como una bolsa de basura. Prisionero Lindo-Lindo asume que como el monstruo tenía un odio enorme, pudo pelear bien contra Tatsumaki, lo cual ella niega bajando del cielo, afirmando que no sintió nada y procede a destruirlo definitivamente.

Habilidades y Poderes

Poder de Evil Eye

Aunque se desconoce su nivel de desastre, se demostró que Evil Eye fue un ser inmensamente poderoso. Con sus habilidades psicoquinéticas, fue capaz de destrozar grandes edificios y lanzarlos en el aire. Su choque psíquico con Tatsumaki creó un tornado en el aire. También fue capaz de tener una larga batalla fuera de escena con Tatsumaki antes de ser derrotado, aunque la actitud de Tatsumaki sugiere que ella no se estaba tomando la pelea en serio. El hecho de que Evil Eye no fuera un miembro ejecutivo de la Asociación de Monstruos puede implicar que no era tan poderoso en realidad, al menos como para ser nivel Dragón.

Psicoquinesis: Evil Eye era un esper hábil, incluso como humano. Cuando se convirtió en un kaijin, sus habilidades mejoraron, pudiendo levantar grandes edificios y crear tornados.

Estilo de Lucha

Combatiente de media-larga distancia: Al tener poderes psíquicos y un buen uso de los mismos, puede atacar a una distancia larga o media.

Batallas

Curiosidades

  • Jagan (邪 眼) se traduce como "Evil Eye". Significa una mirada / mirada maliciosa.
  • Evil Eye es más fuerte que Fubuki.[2]
  • ONE escribió su nivel de desastre como "desconocido" ya que Evil Eye es el personaje original de Murata. Su poder es de múltiples niveles y su único propósito es mostrar cuán fuerte es Tatsumaki.[3]

Referencias

  1. Manga; Capítulo 94
  2. Directo, 11/7/18
  3. Directo, 26/8/18

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Nivel Dragón
BakuzanGale WindHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Nivel Tigre
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfireRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten
Advertisement