One Punch-Man Wiki
Advertisement

Los Evil Eggs son un equipo de béisbol de monstruos, aunque solo se mostró un miembro. Pertenecen a la Asociación de Monstruos.

Apariencia

El miembro presentado es un kaijin humanoide con unos dientes afilados y unas marcas en su cara como si fueran cicatrices, una gran masa muscular y un gran tamaño. Lleva un uniforme de beisbolista en el cual dice "Evil Eggs" en el centro, junto a unos guantes con pinchos en los nudillos y una gorra negra con unos cuernos en ella.

Personalidad

Es bastante confiado con respecto a su habilidad con el bate, ya que al ver el arma de Needle Star, se atrevió a decirle que es un arma patética.

Historia

Arco de la Asociación de Monstruos

Aparece por primera vez cuando llegan los héroes a la Ciudad-Z, en la cual son emboscados por los monstruos y cuando Evil Eggs ve a Needle Star junto a su arma, dice de manera confiada de que es un arma patética y de que observen la manera en la que devolvería la bola con su bate. Needle Star desvía su arma de manera que golpee en la cara a Evil Eggs y finalmente lo mata.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho de sus habilidades ya que murió rápidamente tras presentarse en la batalla contra los héroes.

Estilo de Lucha

Beisbolista: Según lo visto, tiene habilidad con el bate de béisbol.

  • Cañón Gigante: Evil Eggs balancea su bate de béisbol, devolviendo el objeto arrojado al remitente.

Equipamiento

Bate de béisbol: Utiliza un bate enorme de béisbol, el cual esta lleno de pinchos y parece estar hecho de un material duro como el acero.

Batallas

  • Evil Eggs vs. Needle Star = Derrota (fallecimiento)

Navegación

Asociación de Monstruos
Líderes
OrochiPsykos
Ejecutivos
Agua Natural MalvadaBlack SpermCiempiés AncianoEmperador sin HogarEncíasFuhrer UglyGouketsuNyanOvergrown Rover
Nivel Dragón
BakuzanGale WindGolden SpermHellfire FlamePhoenix Man
Nivel Ogro
Abrazador GratuitoBaqumaDios InsectoCabello Largo DemoníacoCiempiés MayorCucaracha AvispadaDo-SEyesightFist Fight DjinnGaleGoddess GlassesG5The Great Food TubPulpo de Cien OjosRafflesidonRhino WrestlerRoyal RipperSangre PuraSegador de RostrosShowerheadSúper RatónLos Tres CuervosUnicuerno
Nivel Tigre
DestrochloridiumElectric Catfish ManGorila MarshallMad Doctor FishMaiko PlasmaSludge Jellyfish
Nivel desconocido
BenpatsuChozeCiempiés JuniorEvil EggsEvil EyeGyoffreyHamukichiHaragiriHellfirePlatinum SpermRosieSword Devil ExecutionerVenus AtrapahumanosVolten